|
||
|
||||
|
Eso no es una instalacion tan limpia como crees.
Lo mejor es hacer los format en lugar de wipes (de /sdcard y /emmc tambien guardando antes lo que quieras salvar como fotos, backup...) y asegurándote antes de nada de que el recovery conecta con el PC en mass storage (creo recordar que nates no se podia con el original de las CM9 no se si esto ya cambio (si no conecta por ahora instala otro kernel como hydra o siyah que esos seguro si funciona esta opcion y luego haces los format). Una vez formateado todo copias las gapp y la ROM a la memoria por el recovery en mass storage ( de aqui que fuera importante que esto funcionara ya que al estar todo limpio no tendrás estos archivos ya aunque los copiaras antes a ellas). Una vez arranque la ROM no actives la cuenta google cuando lo pida ya lo aras luego que en ese momento y solo entonces te restaurara configuraciones de sistema que pueden ser perjudiciales de una version a otra de CM9 (si ya es otra base distinta, o una stock o MIUI ya ni te cuento). Con esto si harás una instalación super limpia sin lastrar errores de anteriores ROMs ![]() Otro fallo que tengo es que con la aplicación gmail no me llegan los correos y cuando actualizo me sale un número a la derecha arriba de la pantalla con los correos nuevos pero no me los muestra
|
|
||||
|
+1 , lo pregunté hace unos días y nadie , creo, dijo nada. Debemos ser pocos. Yo en nada haré un wipe data, porque lo noto con bastantes fallos ...no sé ..
Y el maps se me quedó paranoico el zoom , no sé si te refieres a eso con el Navigator, subía y bajaba el zoom a lo loco XDD. ![]() |
|
||||
|
+1 , lo pregunté hace unos días y nadie , creo, dijo nada. Debemos ser pocos. Yo en nada haré un wipe data, porque lo noto con bastantes fallos ...no sé ..
Y el maps se me quedó paranoico el zoom , no sé si te refieres a eso con el Navigator, subía y bajaba el zoom a lo loco XDD. ![]() Otras veces me ha saltado el flash al volver de la galería a la cámara. Ahora que recuerdo, también me se me ha vuelto loco el zoom en el maps Última edición por WaPeR Día 05/07/12 a las 03:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No me funciona el brillo automático con la RC1 después de un flasheo en limpio. No es que tarde tiempo en adaptarse a las condiciones de iluminación, es que no cambia el nivel de brillo de ninguna de las maneras.
Me entran ganas de volver a la stock con estas cosas :mad: ![]() Creo que tenían un problema con los sensores que la orientación interferia de alguna manera con el de luz, pensé que lo habían solucionado ya, prueba a desactivar la orientación automática a ver si así tienes lecturas, puedes verlo en las opciones avanzadas de brillo, si mueves el telefono de la luz a la sombra deberías ver cómo cambian los valores. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
http://db.tt/rS4jI6tS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Llevo la nighly del dia 1 de julio y me he dado cuenta de que el móvil tarda muchísimo más en cargar... Con la RC1 no pasaba.
Normalmente lo dejaba apagado cargado y en 5 horas ya estaba al 100%. Ahora, después de 5 horas, me ha cargado un 70%... A alguien más le pasa?
||||
|
Llevo la nighly del dia 1 de julio y me he dado cuenta de que el móvil tarda muchísimo más en cargar... Con la RC1 no pasaba.
Normalmente lo dejaba apagado cargado y en 5 horas ya estaba al 100%. Ahora, después de 5 horas, me ha cargado un 70%... A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Con un jig, o la aplicación triangle away
http://db.tt/rS4jI6tS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola, con estas últimas actualizaciones me entra publicidad dónde antes no, con los mismos programas y pasándole airpush.
Saludos. |
|
||||
|
Lo que me estraña es esto; que hasta la RC1 tardaba 5 horas en cargar a través de USB (como en las Stock) y a partir de la Nightly del 1 de julio tarda más horas en llegar al 100% de carga...
||||
|
Con un jig, o la aplicación triangle away
http://db.tt/rS4jI6tS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
|