|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de instalar esta rom y no puedo encontrar el widget de los 3 circulos como el que esta en la imagen de la primer pagina, de donde lo bajo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lex, como el Phenomenal no me acaba de convencer y encima es tragón he vuelto al Siyah 1.0.1 que tan bien iba en la V6 salvo que le he metido los voltajes extremos del Phenomenal.
Aun se pueden apurar más (y quizás lo haga) pero de momento lo dejo así y ya te comentaré el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lex, como el Phenomenal no me acaba de convencer y encima es tragón he vuelto al Siyah 1.0.1 que tan bien iba en la V6 salvo que le he metido los voltajes extremos del Phenomenal.
Aun se pueden apurar más (y quizás lo haga) pero de momento lo dejo así y ya te comentaré el resultado. ![]() EDITO : para bajar voltajes usais el extweaks o el voltaje control? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se pueden apurar más (y quizás lo haga) pero de momento lo dejo así y ya te comentaré el resultado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estarán los dos para elegir,el médium y el extreme junto con el siyah,cada uno que elija la opción que mas le guste,el siyah viene la última beta que según loqo va muy bien ,yo sigo tirando con el extreme que me va bien pero mañana reintalare la rom limpia y probare la beta del siyah a ver que tal va.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.D Esperando esa V8..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estarán los dos para elegir,el médium y el extreme junto con el siyah,cada uno que elija la opción que mas le guste,el siyah viene la última beta que según loqo va muy bien ,yo sigo tirando con el extreme que me va bien pero mañana reintalare la rom limpia y probare la beta del siyah a ver que tal va.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() considera lo de APEX que vuelve a funcionar perfecto tras la ultima actualizacion gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se pueden apurar más (y quizás lo haga) pero de momento lo dejo así y ya te comentaré el resultado. ![]() Si fueras tan amable podrías hacer un tuto de como configurar el siyah como dices. esperando esa nueva versión Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|