|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso mismo con unos belkin y los tiré. Este fin de semana pobaré los de case mate.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrate el case mate, se ve la pantalla regular, no se aprecia la calidad de la misma al 100%. Es porque es anti reflejos y la "destroza" bastante.
Yo lo llevo puesto y lo quiero cambiar. Es cierto que se coloca super fácil, que tiene un tacto muy bueno y que es muy limpia pero de que sirve esto si se ve de pena luego... Aparte de que los bordes quedan despegados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrate el case mate, se ve la pantalla regular, no se aprecia la calidad de la misma al 100%. Es porque es anti reflejos y la "destroza" bastante.
Yo lo llevo puesto y lo quiero cambiar. Es cierto que se coloca super fácil, que tiene un tacto muy bueno y que es muy limpia pero de que sirve esto si se ve de pena luego... Aparte de que los bordes quedan despegados. ![]() Alguien ha encontrado el protector perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una bonita review del SPG ultra nano clear en xda:
Última edición por vinclar Día 01/07/12 a las 17:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento ahora con un skinomi full body, que acabo de recibir y poner, voy a esperar dos dias a que se seque completamente y desaparezcan algunas imperfecciones. No tengo burbujas ni motas. Cubre completamente la pantalla, es casi igual que el SGP flex. Pero hay que tener mucho cuidado, poner el liquido del spray SOLO EN EL PROTECTOR, y al colocarlo, secar rapidamente la zona del boton home. Ademas en este caso cubre la parte trasera y los laterales que parecen delicados. Es totalmente transparente, antihuellas, pero refleja mucho y puede dejar marcados el uso con un lapiz o la uña. Es casi el mismo material que el zagg invisible shield, pero el tacto y deslizamiento del dedo es mucho mejor y menos gomoso.
Os dejo el enlace y una foto propia del contenido del paquete, con el cupon get25 descuentan el 25 por ciento, llega desde usa en unos diez dias, y el sat es muy rapido y amable. En unos dias pongo fotos de como ha quedado. http://www.skinomi.com/sk11191-samsu...protector.html ![]() By jurenad at 2012-07-04 Última edición por jurenad Día 04/07/12 a las 11:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, no ponía nada en la reseña de que fueran antirreflejos, de hecho pensaba que serían como los protectores del S, que me dieron buen resultado y además la pantalla se ve nítida. Gracias por el aviso, pero desgraciadamente ya hice en encargo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mis SPG ultra nano clear .. Gracias al gran @vinclair por su aporte...
Y se me acaba de caer el culo al suelo !! SON GENIALES!! Se adaptan PERFECTOS, CERO BURBUJAS, y una calidad de imagen alucinante. Por si fuera poco dejan pocas huellas. Os juro que cuesta distinguir si llevo protector o no. Incluso la pantalla tiene el "brillo cristal", como cuando no le pones protector. Estoy super contento con este protector. He tenido la Htc Diamond, la Hero, el Galaxy 1, el 2 y ahora el 3 ,y NUNCA habia tenido un protector que encaje tan bien y de tanta calidad. Solo una pega: El tacto no es del todo bueno. Se queda un poquito "pegado" el dedo, no desliza del todo bien. EDIT: Buaaa llevo 20 minutos con el protector y ya el tacto es genial, parece que llevaria algo de "pegamento" de la capa superior, y ya se ha ido. Ahora desliza genial. Un 10 para este protector!! Última edición por redrage Día 04/07/12 a las 23:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que le ponen nombres y todo a los protectores...
DDD, yo llevo casi un mes con el movil, sin protector, en el trabajo, en la playa....y nada de rayas, ir poniendo protectores que se pierde la calidad de imagen de la pantallaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a pedir los SPG Ultra Nano Clear, el paquete de 3. Según leo son los mejores.
¿Dónde se pueden comprar con envío a España más barato? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Sc...9d2598a73#shId
Aqui lo teneis lo más barato que he podido encontrarlo.... Un saludo Última edición por Fenix100 Día 05/07/12 a las 13:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mis SPG ultra nano clear .. Gracias al gran @vinclair por su aporte...
Y se me acaba de caer el culo al suelo !! SON GENIALES!! Se adaptan PERFECTOS, CERO BURBUJAS, y una calidad de imagen alucinante. Por si fuera poco dejan pocas huellas. Os juro que cuesta distinguir si llevo protector o no. Incluso la pantalla tiene el "brillo cristal", como cuando no le pones protector. Estoy super contento con este protector. He tenido la Htc Diamond, la Hero, el Galaxy 1, el 2 y ahora el 3 ,y NUNCA habia tenido un protector que encaje tan bien y de tanta calidad. Solo una pega: El tacto no es del todo bueno. Se queda un poquito "pegado" el dedo, no desliza del todo bien. EDIT: Buaaa llevo 20 minutos con el protector y ya el tacto es genial, parece que llevaria algo de "pegamento" de la capa superior, y ya se ha ido. Ahora desliza genial. Un 10 para este protector!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo viene uno en los 11 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado dia y medio y lo prometido es deuda, fotos del skinomi full body en telefono blanco con la smart cover azul. Me ha quedado ligerisimamente hacia arriba, pero lo dejo, la suerte esta hechada, quitarlo y ponerlo es desperdiciarlo, que tengo experiencias sobre estos protectores.
Foto completa, no se ven los bordes, ocupa toda toda la pantalla: ![]() By jurenad at 2012-07-05 Aqui se ve el desajuste, pero así lo dejo. ![]() By jurenad at 2012-07-05 La zona del altavoz ha quedado regular, pero en la realidad no se nota para nada: ![]() By jurenad at 2012-07-05 Trasera y lateral, todo con gomas: ![]() By jurenad at 2012-07-05 Tapa trasera de la smart cover, al no ser la tapa original pues sobre algo a la derecha que esta pendiente de recortar: ![]() By jurenad at 2012-07-05 Zona del auricular, he de decir que los laterales estan mal diseñados y los orificios de los microfonos no estan ubicados correctamente y hay que corregir con tijeras: ![]() By jurenad at 2012-07-05 Última edición por jurenad Día 05/07/12 a las 18:49:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||