|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado. Siempre he tenido SGP en mi Galaxy 2 y me ha ido genial. Excepto una vez que las capas "1" y "2" venian marcadas al reves, y quedo el "pegamento" hacia afuera y perdi un protector..
La duda era por que elegias el nano, pero ya lo tengo claro. Gracias!! Creo que lo voy a pedir (echare un ojo en la web a ver que dicen de si llega a las esquinas o no) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todo este hilo me he decantado por el SPG ultra nano clear, vienen 3, por lo que dos quedarán en desuso, por si alguien se anima y así reducimos gastos.
Lo acabo de comprar por ebay aquí Empiezo a adquirir accesorios para mi próximo pepino. ![]() Como dices que dos quedarían en desuso, me puede interesar uno y probar, ya que tengo miedo de rallar la pantalla. Ya tengo el motorola defy que también lleva gorilla glass y tiene una rallita en la pantalla por no llevar protector. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que la semana que viene lo tendré, te mando un MP. Viene de Reino Unido.
Última edición por vinclar Día 27/06/12 a las 15:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente me han llegado los XtremeGuard. Tengo puesto el completo.La parte delantera se amolda bien y queda correctamente pegado. Obviamente el tacto no es el mismo que sin nada pero no es malo.
La parte trasera me tocó tener más paciencia dado que al estar tan redondeado se despegaban las esquinas, pero tras darle varias veces con la mano para que quedara bien pegado, y una vez secó un poco (5 minutos) ha quedado niquelao. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues supongo que la semana que viene lo tendré, te mando un MP. Viene de Reino Unido.
![]() Ya me dices tú algo. Un saludo Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengi los extreme ahora y es una perdiida de calidad grandisima.
Ayer pedi los nano pero en korea. 12 con envio. Eso si unos 15 días toca esperar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si que fueron rápidos, y tuviste suerte. Lo general suelen ser 15 días por un First Class Mail International desde EE.UU, y pueden parártelo en aduanas. By USPS We have three shipping options for international orders: First Class Mail International: Varies by destination. (Tracking is not provided for this method) Priority Mail International: Usually takes 6~10 business day. Cuesta un pastón Express Mail International: Usually takes 3~5 business day. Y estos los precios: United States Postal Service First-Class Mail International Parcel $5.08 Priority Mail International $36.30 Express Mail International $39.30 Última edición por vinclar Día 28/06/12 a las 14:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto uno de muvit, el caso es que me ha quedado perfecto y el tacto me gusta, pero noto que se pierde mucha calidad de pantalla, que queda una especie de capa que cambia mucho como se ve la pantalla. Alguien más ha notado esto? se acaba atenuando con el uso al 'limarse' un poco el protector?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto uno de muvit, el caso es que me ha quedado perfecto y el tacto me gusta, pero noto que se pierde mucha calidad de pantalla, que queda una especie de capa que cambia mucho como se ve la pantalla. Alguien más ha notado esto? se acaba atenuando con el uso al 'limarse' un poco el protector?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Quiero probar los de phone house- ¿alguién los ha probado? Un saludo |