|
|
||||
|
||||
|
De momento en xda no hay nada aun. En cuanto salga se pondra, no te preocupes. Jjdoctor no ha dicho nada aun de cuando la tendra, pero no deberia de tardar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta técnica, para los que ya tenemos la rom instalada y queramos instalar la actualización (cuando salga), sólo debemos hacer wipe cache, ¿no?
Gracias
|
|
|
|
Depende. Quizás haya que hacer full wipe por alguna característica nueva que lo necesite. Normalmente si lleva muchos cambios lo recomendable es full wipe, eso a pasado en la ROM Xperia Pureness [B.3.00], creía que con wipe cache y Dalvik cache iba a valer, pero daba error en la Play Store...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo
|
|
|
|
nos tiene jj abandonados jejeje.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan ya las notificaciones led en la version 3.1 o sera en la siguiente version en la que funcionen?gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría que lo probaseis para saber si funciona correctamente antes de añadirlo en el primer post. DeodexedNotificationLedFix_JJHybridROM.zip Haced una copia de seguridad de la ROM antes de probarlo, por si hay algún problema ¡Muchas gracias al que lo pruebe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con los juegos hd el nova hd se para solo como se podra solucionar por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a los que la habeis probado, ¿cuanto tiempo os ha costado hasta que el teléfono ha arrancado correctamente? es que yo llevo ya 30 minutos en la pantalla de sony
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando instalo roms siempre hago todos los wipes y asta ahora no he tenido ningun problema con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yapo por fa la solucion para los juegos hd o simplemente no se pueden jugar gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando ansioso la nueva version de la hybrid!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el bootloader cerrado, el parche hay que descomprimirlo para meterlo a la SD¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el parche? por cierto cuando voy a restore y le doy a jjs hybrid rom me dime que hay problema de coincidencia (MD5 mismatch) ayudaaa!?
|
|
|
|
|
|
el parche es para la camara , el problema de coincidencia sera porque no as metido lbien la rom , tienes que meter la de los numeros como dice el tuto tiene que tener estos numeros 1980-01-19.21.28.56 esta dentro de la primera carpeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»