Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2cvw1303 Ver Mensaje
He podido comprobar que cargo la bateria al 100%, apago por las noches y cuando lo enciendo un 20% de la bateria se ha esfumado, hay alguna solucion?
Prueba a ponerlo en modo avión en lugar de apagarlo, quizá te gaste menos batería.

Hola, soy nuevo en este hilo, acabo de recibir mi B79 y la verdad que estoy bastante mas satisfecho de lo que esperaba, tras leer todo el hilo creía que el móvil parecería de Fever o Fisher-Price, en cambio esta mucho mejor acabado que algunos terminales de marca. Mi primera consulta va referida a batería y funda, creo haber leído que algún compañero ha probado o comprado una batería de HTC que es valida para estos terminales Chinos, ¿que batería o de que modelo de HTC concretamente?. También quería preguntaros si alguno habéis comprado funda para que me dijerais donde y cual.

Por ultimo y por si alguien esta buscando buen precio decir que yo lo he comprado en antelife.com y el precio final (terminal con envió gratuito + comisión de Pay Pal) a sido de 136€. Tiempo de envió dos semanas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
La del zopo zp100 las baterias compatibles son las del htc evo 3d
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
He podido comprobar que cargo la bateria al 100%, apago por las noches y cuando lo enciendo un 20% de la bateria se ha esfumado, hay alguna solucion?
Eso es el modo ese de encendido rapido.

Ya que realmente no lo apaga del todo y lo deja en modo suspension y asi enciende mas rapido.

Una autentica mierda si no tiene modo de activar y desactivarlo.

En fin, no se dan cuenta que son asi de tontos estos que inventan cosas y no ponen un jodido desactivador.

Con 2.3.6 si habia un activador desactivador en ACCESIVILIDAD (no se si era asi).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Eso es el modo ese de encendido rapido.

Ya que realmente no lo apaga del todo y lo deja en modo suspension y asi enciende mas rapido.

Una autentica mierda si no tiene modo de activar y desactivarlo.

En fin, no se dan cuenta que son asi de tontos estos que inventan cosas y no ponen un jodido desactivador.

Con 2.3.6 si habia un activador desactivador en ACCESIVILIDAD (no se si era asi).
Hola disculpa no habra ningun modo de poder acceder a eso? no es normal que en el 2.3.6 tuviese y ahora no...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Prueba a ponerlo en modo avión en lugar de apagarlo, quizá te gaste menos batería.

Hola, soy nuevo en este hilo, acabo de recibir mi B79 y la verdad que estoy bastante mas satisfecho de lo que esperaba, tras leer todo el hilo creía que el móvil parecería de Fever o Fisher-Price, en cambio esta mucho mejor acabado que algunos terminales de marca. Mi primera consulta va referida a batería y funda, creo haber leído que algún compañero ha probado o comprado una batería de HTC que es valida para estos terminales Chinos, ¿que batería o de que modelo de HTC concretamente?. También quería preguntaros si alguno habéis comprado funda para que me dijerais donde y cual.

Por ultimo y por si alguien esta buscando buen precio decir que yo lo he comprado en antelife.com y el precio final (terminal con envió gratuito + comisión de Pay Pal) a sido de 136€. Tiempo de envió dos semanas.
Saludos.

Disculpa que te enviado un privado pero creo que no lo leistes y sin darme cuenta envie otro, queria consultarte cuanto tardaron los de antelife.com en enviarte el tracking ( numero de segumiento) porque llevo desde lunes por la tarde que compre uno y no me dicen aun procesando..... para colmo el recordatorio de contraseña falla ya que no puedo acceder a la cuenta, pero hable con una por chat me dijo que estaban actualizando ¬¬ espero que no me la lien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Disculpa que te enviado un privado pero creo que no lo leistes y sin darme cuenta envie otro, queria consultarte cuanto tardaron los de antelife.com en enviarte el tracking ( numero de segumiento) porque llevo desde lunes por la tarde que compre uno y no me dicen aun procesando..... para colmo el recordatorio de contraseña falla ya que no puedo acceder a la cuenta, pero hable con una por chat me dijo que estaban actualizando ¬¬ espero que no me la lien. Saludos
Ya te he contestado por privado pero igualmente te lo digo por aquí, lo pedí el 15 de Junio y lo recibí el 27 de Junio, tampoco pude hacerle seguimiento porque el único numero que me dieron no funcionaba en la web de Hong Kong mail.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola disculpa no habra ningun modo de poder acceder a eso? no es normal que en el 2.3.6 tuviese y ahora no...
En ICS no lo veo, pero lo que si se es que es una gran mierda, porque no merece la pena gastar tanta baria por encender el movil unos segundos antes.

Habria que ver la manera de desactivarlo por algun archivo y teniendo roteado el telefono, pero por el momento no lo se.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he contestado por privado pero igualmente te lo digo por aquí, lo pedí el 15 de Junio y lo recibí el 27 de Junio, tampoco pude hacerle seguimiento porque el único numero que me dieron no funcionaba en la web de Hong Kong mail.
Normalmente el numero que te dan lo puedes meter en correos de españa y sale ... Al menos eso me paso una vez. Ahora me dijeron que el retraso se debe que esta fuera de stock pero que en breve lo reponen no tardaran y que me avisaran por email... pos manda webos. Gracias Elsitio
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ics tambien esta yo por lo menos la tengo
Configuracion
accesibilidad
arranque rapido
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero el jodio sigue comiendose las baterias apagado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ics tambien esta yo por lo menos la tengo
Configuracion
accesibilidad
arranque rapido
Claro, puede ser que esté, yo ya no tengo el ZP100 y tengo el ZP200 y en ese y con el ICS oficial y que han retirado, no esta dicha configuracion en Accesivilidad como si esta la en 2.3.6.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el jodio sigue comiendose las baterias apagado
Si se la sigue comiendo es porque realmente no esta desactivando el arranque rapido o fastboot.

Prueba una cosa, apagalo, sacale la bateria, ponsela de nuevo (no enciendas el telefono) y dejalo toda la noche apagado como de costumbre harias.

A ver que ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare a ver y os comento resultados
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
probare a ver y os comento resultados
y porque no le quitais la bateria por la noche y se la poneis cuando os levanteis? estoy pensando en pillarmelo, y eso me tira pa´tras..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weee ya me dieron el tracking al final despues de 4 dias ahi luchando por que lo enviaran, porque decia que solo tenian 20 unidades hero h5500 en negro y encima estaban para otros compradores anteriores y no tenian en stock aun , pues le exigi la devolucion por paypal xq no era justo que no pusieran en su web sin stock y me comiera una semana mas de espera, la mujer del chat live al final intento ayudarme muy correctamente y simpatica y al final me ofrecio justamente ayer si me gustaria en el mismo pero de color blanco y molaaaaa yo estuve mirando pero no veia para comprarlo de ese color y me lleve la sorpresa, me envio las fotos hero h5500 a mi correo "cogida de la web" pero bueno al menos se, que es el mismo pero distinto color y me dijo cuando le confirme que lo queria, pues espere voy hacer una llamada y nada hoy mismo me ha dado Nº de envio aunque lo meto en hongkongpost.com pero no aparece aun nada esperemos que llegue bien. Ya te dire saludos

Última edición por Fauno7 Día 07/07/12 a las 15:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de descubrir una cosa en la web de hongkong.com solo envian 1 vez al mes a cada pais vaya telaaaaa lo que me toca esperar entonces esta previsto segun este pdf que el envio a españa sea el 22 de julio 2012 ... ufff en fin santa paciencia. 2 semanas minimo para recibir

http://www.hongkongpost.com/doc/publ...2/20120528.pdf
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Si se la sigue comiendo es porque realmente no esta desactivando el arranque rapido o fastboot.

Prueba una cosa, apagalo, sacale la bateria, ponsela de nuevo (no enciendas el telefono) y dejalo toda la noche apagado como de costumbre harias.

A ver que ocurre.
Pues asi NO se descarga la bateria, comprobado. Podria haber una solucion para eso sin quitarle la bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues asi NO se descarga la bateria, comprobado. Podria haber una solucion para eso sin quitarle la bateria
Si, que los comemierdas que hacen el software (no zopo que no hace ni los telefonos), saque un puñetero desactivador de esa idiotez que consume bateria estando el telefono apagado.

En mi vida he visto algo tan tonto como eso, que gasta una cantidad elevada de bateria estando apagado, solo por que se encienda unos segundos antes el telefono (MANDA HUEVOS).

O que alguien sepa como meterse en modo root para desactivarlo desde algun puñetero archivo.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Mi ZP100 se ha quedado mudo. No consigo que suene el altavoz (auriculares, y sonido del tef, si).
No sé qué pasa. Es sólo el audio del altavoz lo que no me va.
He probado a restaurar los valores de fábrica y he tocado el modo ingeniero (audio), y no va.
¿Alguien me da una pista? Os lo agradecería profundamente.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zamoraed Ver Mensaje
Mi ZP100 se ha quedado mudo. No consigo que suene el altavoz (auriculares, y sonido del tef, si).
No sé qué pasa. Es sólo el audio del altavoz lo que no me va.
He probado a restaurar los valores de fábrica y he tocado el modo ingeniero (audio), y no va.
¿Alguien me da una pista? Os lo agradecería profundamente.
Reinstalale de nuevo el firmware, si aun asi no te va, tendras que devolverlo a donde lo comprastes porque se ha cascado algo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 06:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /