|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este hilo, acabo de recibir mi B79 y la verdad que estoy bastante mas satisfecho de lo que esperaba, tras leer todo el hilo creía que el móvil parecería de Fever o Fisher-Price, en cambio esta mucho mejor acabado que algunos terminales de marca. Mi primera consulta va referida a batería y funda, creo haber leído que algún compañero ha probado o comprado una batería de HTC que es valida para estos terminales Chinos, ¿que batería o de que modelo de HTC concretamente?. También quería preguntaros si alguno habéis comprado funda para que me dijerais donde y cual. Por ultimo y por si alguien esta buscando buen precio decir que yo lo he comprado en antelife.com y el precio final (terminal con envió gratuito + comisión de Pay Pal) a sido de 136€. Tiempo de envió dos semanas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del zopo zp100 las baterias compatibles son las del htc evo 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que realmente no lo apaga del todo y lo deja en modo suspension y asi enciende mas rapido. Una autentica mierda si no tiene modo de activar y desactivarlo. En fin, no se dan cuenta que son asi de tontos estos que inventan cosas y no ponen un jodido desactivador. Con 2.3.6 si habia un activador desactivador en ACCESIVILIDAD (no se si era asi).
|
||||
|
||||
|
Eso es el modo ese de encendido rapido.
Ya que realmente no lo apaga del todo y lo deja en modo suspension y asi enciende mas rapido. Una autentica mierda si no tiene modo de activar y desactivarlo. En fin, no se dan cuenta que son asi de tontos estos que inventan cosas y no ponen un jodido desactivador. Con 2.3.6 si habia un activador desactivador en ACCESIVILIDAD (no se si era asi). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en modo avión en lugar de apagarlo, quizá te gaste menos batería.
Hola, soy nuevo en este hilo, acabo de recibir mi B79 y la verdad que estoy bastante mas satisfecho de lo que esperaba, tras leer todo el hilo creía que el móvil parecería de Fever o Fisher-Price, en cambio esta mucho mejor acabado que algunos terminales de marca. Mi primera consulta va referida a batería y funda, creo haber leído que algún compañero ha probado o comprado una batería de HTC que es valida para estos terminales Chinos, ¿que batería o de que modelo de HTC concretamente?. También quería preguntaros si alguno habéis comprado funda para que me dijerais donde y cual. Por ultimo y por si alguien esta buscando buen precio decir que yo lo he comprado en antelife.com y el precio final (terminal con envió gratuito + comisión de Pay Pal) a sido de 136€. Tiempo de envió dos semanas. Saludos. ![]() Disculpa que te enviado un privado pero creo que no lo leistes y sin darme cuenta envie otro, queria consultarte cuanto tardaron los de antelife.com en enviarte el tracking ( numero de segumiento) porque llevo desde lunes por la tarde que compre uno y no me dicen aun procesando..... para colmo el recordatorio de contraseña falla ya que no puedo acceder a la cuenta, pero hable con una por chat me dijo que estaban actualizando ¬¬ espero que no me la lien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te enviado un privado pero creo que no lo leistes y sin darme cuenta envie otro, queria consultarte cuanto tardaron los de antelife.com en enviarte el tracking ( numero de segumiento) porque llevo desde lunes por la tarde que compre uno y no me dicen aun procesando..... para colmo el recordatorio de contraseña falla ya que no puedo acceder a la cuenta, pero hable con una por chat me dijo que estaban actualizando ¬¬ espero que no me la lien. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver la manera de desactivarlo por algun archivo y teniendo roteado el telefono, pero por el momento no lo se.
|
||||
|
||||
|
Normalmente el numero que te dan lo puedes meter en correos de españa y sale ... Al menos eso me paso una vez. Ahora me dijeron que el retraso se debe que esta fuera de stock pero que en breve lo reponen no tardaran y que me avisaran por email... pos manda webos. Gracias Elsitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el jodio sigue comiendose las baterias apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, puede ser que esté, yo ya no tengo el ZP100 y tengo el ZP200 y en ese y con el ICS oficial y que han retirado, no esta dicha configuracion en Accesivilidad como si esta la en 2.3.6.
|
||||
|
||||
|
Si se la sigue comiendo es porque realmente no esta desactivando el arranque rapido o fastboot.
Prueba una cosa, apagalo, sacale la bateria, ponsela de nuevo (no enciendas el telefono) y dejalo toda la noche apagado como de costumbre harias. A ver que ocurre.
|
||||
|
||||
|
probare a ver y os comento resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Weee ya me dieron el tracking al final despues de 4 dias ahi luchando por que lo enviaran, porque decia que solo tenian 20 unidades hero h5500 en negro y encima estaban para otros compradores anteriores y no tenian en stock aun , pues le exigi la devolucion por paypal xq no era justo que no pusieran en su web sin stock y me comiera una semana mas de espera, la mujer del chat live al final intento ayudarme muy correctamente y simpatica y al final me ofrecio justamente ayer si me gustaria en el mismo pero de color blanco ![]() y molaaaaa yo estuve mirando pero no veia para comprarlo de ese color y me lleve la sorpresa, me envio las fotos hero h5500 a mi correo "cogida de la web" pero bueno al menos se, que es el mismo pero distinto color y me dijo cuando le confirme que lo queria, pues espere voy hacer una llamada y nada hoy mismo me ha dado Nº de envio aunque lo meto en hongkongpost.com pero no aparece aun nada esperemos que llegue bien. Ya te dire saludos
Última edición por Fauno7 Día 07/07/12 a las 15:42:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa en la web de hongkong.com solo envian 1 vez al mes a cada pais vaya telaaaaa lo que me toca esperar entonces esta previsto segun este pdf que el envio a españa sea el 22 de julio 2012 ... ufff en fin santa paciencia. 2 semanas minimo para recibir
http://www.hongkongpost.com/doc/publ...2/20120528.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Si se la sigue comiendo es porque realmente no esta desactivando el arranque rapido o fastboot.
Prueba una cosa, apagalo, sacale la bateria, ponsela de nuevo (no enciendas el telefono) y dejalo toda la noche apagado como de costumbre harias. A ver que ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he visto algo tan tonto como eso, que gasta una cantidad elevada de bateria estando apagado, solo por que se encienda unos segundos antes el telefono (MANDA HUEVOS). O que alguien sepa como meterse en modo root para desactivarlo desde algun puñetero archivo.
|
||||
|
||||
|
Mi ZP100 se ha quedado mudo. No consigo que suene el altavoz (auriculares, y sonido del tef, si).
No sé qué pasa. Es sólo el audio del altavoz lo que no me va. He probado a restaurar los valores de fábrica y he tocado el modo ingeniero (audio), y no va. ¿Alguien me da una pista? Os lo agradecería profundamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ZP100 se ha quedado mudo. No consigo que suene el altavoz (auriculares, y sonido del tef, si).
No sé qué pasa. Es sólo el audio del altavoz lo que no me va. He probado a restaurar los valores de fábrica y he tocado el modo ingeniero (audio), y no va. ¿Alguien me da una pista? Os lo agradecería profundamente. ![]()