|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que perra le ha dado a la gente con el dolphin, para mi es de los peores navegadores que he probado, como chrome, xscape o el de serie ninguno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin sin duda.
Es rápido, soporta bien el flash, carga más rápido que ninguno las páginas... Yo lo tengo puesto como predeterminado, con eso te digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD, sigue siendo el más rápido, consume menos recursos y espacio que los demás...
|
||||
|
||||
|
+1 para Dolphin HD también
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dolphin HD es el preferido sin duda y si lo dice la mayoría debe ser porque realmente es bueno.
Yo tambien lo uso como navegador por defecto el unico problema que tengo es que si no lo cierro y se queda activo de fondo, no se porque lleva el uso de CPU hasta mas del 40%, y el movil se pone tan caliente que fácil podría preparar algunas frituras en el |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa el navegador por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si se desinstala el navegador q viene por defecto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he probado tyodos (serie, dolphin,chrome,opera,firefox,maxton,boat browser) y tengo que decir que me quedo con dolphin, el nuevo firefox y el boat browser. y si sólo he de escoger uno igual me quedaba con éste último.
|