|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web?
Cual es para vosotros el mejor navegador web??,estoy buscando uno que vaya bien en la version web y no solo en la version movil!!,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Chrome, y si también quieres ver flash Dolphin.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toda la vida use el Opera y por mas que probaba otros no me parecian estar a su altura.Pero con la ultima version del Chrome he dejado el Opera guardada en el cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gustos los colores, te puedo dar mi opinión, que puede ser que para mí sea el mejor, y para otro usuario sea una basura.
La mejor forma de saberlo es instalar los que te parezcan interesantes y probarlos, e ir descartando. En mi caso, he probado varios (opera mini, chrome...) pero al final me he decantado por el Dolphin Browser HD. A mi parecer, va bastante rápido, sin cuelgues (por el momento, llevo un mes con él, con chrome se colgaba de a ratos) y muestra correctamente todas las páginas web que he visitado (opera mini y opera no lo hacían con todas) y es ligero (mozila se tostaba un poco) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con firefox y va perfecto,rápido,flash,fullscreen y variedad de plugins
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser y los he probado todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Dolphin HD y me gusta bastante como funciona eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá seré el único, pero a mi el de origen que viene por defecto me va estupendamente.
He probado algún otro pero más lentos que el de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Dolphin HD (poniendo el user agent a Desktop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Dolphin HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Firefox y el Chrome y aún no me he decidido por ninguno de los dos. He probado bastantes pero creo que al final me quedaré con uno de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD desde hace una semanita! Y de momento contentísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
dolphin hd. chrome chupa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Hd, sin dudarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fuí fiel a Dolphin HD. Con el Nexus y ahora con el S3 usaba el de serie. Pero desde que el otro día Chrome dejó de ser beta lo probé y no lo suelto. Me encanta como va, super rápido. Lo que echo de menos es un botón de salir pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo también el Dolphin HD y además tienes unos cuantos plugins para instalarle y va de lujo.
Lo único que no me gusta es que no puedes o no se sincronizar los favoritos que tengo en mi cuenta de Google. Saludos.
|