|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a fallar
Por cierto, hoy me ha llegado una actualización del Superuser, concretamente a la v3.1. NO LA HAGÁIS. Os dará FC al intentar acceder a la configuración del programa y para colmo, ni siquiera será capaz de actualizar el binario su. A mano sí que he podido hacerlo, pero el FC al entrar en la configuración sigue ahí. EDITO: Ya han corregido la aplicación Superuser y ya funciona. Versión 3.1.1. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me "peta" el su
Es la primera compilación tuya en la que algo me falla, y las vengo usando todas. Nota: Actualizado superuser 3.1.1 desde el market y todo bien (con la penúltima ROM)
Última edición por cutandaweb Día 05/07/12 a las 11:35:34. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, presentarme. Soy forocochero, como muchos aqui, y siempre he estado "buitreando" de este foro, donde he aprendido bastantes cosas sobre móviles, pero que por una cosa u otra (Basicamente tiempo, apenas posteo tampoco en FC), nunca he posteado. Quiero estrenarme primero agradeciendo no solo a DjMesias, sino a todos los cocinadores de roms, que haceis que pueda disfrutar así con mi blade. Djmesias, tengo un "consejo", "peticion" o "sugerencia" para ti: Intenta si puede ser meterle en el teclado por defecto de Android el reconocimiento de voz, para escribir los sms dictándole en proximas versiones... Me ha llevado una gran decepcion que le falte esto que para mí es tan básico en android. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, presentarme. Soy forocochero, como muchos aqui, y siempre he estado "buitreando" de este foro, donde he aprendido bastantes cosas sobre móviles, pero que por una cosa u otra (Basicamente tiempo, apenas posteo tampoco en FC), nunca he posteado. Quiero estrenarme primero agradeciendo no solo a DjMesias, sino a todos los cocinadores de roms, que haceis que pueda disfrutar así con mi blade. Djmesias, tengo un "consejo", "peticion" o "sugerencia" para ti: Intenta si puede ser meterle en el teclado por defecto de Android el reconocimiento de voz, para escribir los sms dictándole en proximas versiones... Me ha llevado una gran decepcion que le falte esto que para mí es tan básico en android. Un saludo! ![]() no es fallo de la rom, tienes que instalar "busqueda por voz" del market y listo. Por cierto, he actualizado a la ultima ayer y por ahora ningun problema...
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo dejo como sugerencia. -Incluir "Busqueda por voz" por defecto ya instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo q3 sabes algo para pasar room a zte one pad, la tengo congelada en el dibujo de android no abcesa para nada,,.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto te pasa despues de instalar una rom nueva o tocar algo en el recovery no? Eso o estas encendiéndolo en modo Boot Loader |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Teniendo instalada la Elite Blade_Rom 2.3.5 (s5), ¿Merece la pena el cambio a esta rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, la verdad que la elite me va bastante bien en lineas generales, pero me gustaría saber si esta Rom aporta algo nuevo, diferente o importante. Me interesa el consumo y que los datos estén siempre activos, que ya leí algun problema de alguna cyano que no mostraba mensajes de whatsapp hasta que no se encendía la pantalla.
Gracias, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0120708:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo actualmente la version cm-7-20120609 y por ahora bien excepto algunos bloqueos y reinicios aleatorios..
¿ Que diferencia mas notable hay con respecto a la version mas moderna cm-7-20120708 ? |
|
|
||||
|
||||
|
20120711:
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el problema con algunas aplicaciones que necesitan permisos de superusuario con el SU nuevo es porque quedan permisos del anterior SU en las actualizaciones de ROM. A mi me dieron problemas algunas, lo arreglé quitando todos los permisos almacenados y reiniciando. Al arrancar vuelve a preguntar por los permisos de inicio o al ejecutar una app que los requiera, le vamos diciendo que sí y no vuelve a dar fallos.
Saludos y gracias djMesias por tu curre. 20120711:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo con la rom del sábado 9 de junio de 2012, ya que soy incapaz de solucionar los problemas de superusuario. En aplicaciónes, borro los datos de la apli superusuario, reinicio y nada. Desde la propia aplicación superusuario voy borrando permisos, instalo nueva rom y nada. De todos modos la del 09/06/2012 es muy buena. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DjMesias
instalada la ultima versión de hoy.... todo funciona .... PERO no me soluciona el problema que vengo teniendo ultimamente se queda clavada por momentos hasta que reacciona... (mas notorio en el greader) pero tengo lags ocasionales (no siempre) en cualquier tarea basica (incluso para activar/desactivar wifi), se queda clavado a medio pasar pagina, por varios segundos (sale la ventana de "tal prog no responde" Esperar/Terminar) y luego vuelve a funcionar.... y al poco rato otra vez... esto me pasa con varias de las ultimas roms de este mes... no se si sera de las roms.... o quizas necesito una "limpieza profunda" a alquien le pasa esto?.... o me tiro a formatear hasta la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he actualizado a la última versión y me han aparecido los problemas que comentáis con lo de superusuario, me da los permisos pero no me deja abrir el s2e.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DjMesias
instalada la ultima versión de hoy.... todo funciona .... PERO no me soluciona el problema que vengo teniendo ultimamente se queda clavada por momentos hasta que reacciona... (mas notorio en el greader) pero tengo lags ocasionales (no siempre) en cualquier tarea basica (incluso para activar/desactivar wifi), se queda clavado a medio pasar pagina, por varios segundos (sale la ventana de "tal prog no responde" Esperar/Terminar) y luego vuelve a funcionar.... y al poco rato otra vez... esto me pasa con varias de las ultimas roms de este mes... no se si sera de las roms.... o quizas necesito una "limpieza profunda" a alquien le pasa esto?.... o me tiro a formatear hasta la SIM ![]() ![]() Sin embargo, el superusuario no me ha dado problemas con ninguna versión, pero las dos últimas no las he probado. |