|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente la he probado y no le va el bluetooth menuda mierda que eso no le vaya ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensé que Trent ya no volvería, la AoS anterior es buena Rom excepto por el consabido sensor de proximidad y la brújula, lo que no entiendo por qué lo han baneado nuevamente en XDA, no he visto su nueva Rom pero dudo que haya metido warez, ¿sino para que se arriesga a subirla ahí sí de antemano sabrá que lo expulsaran? La aparición de Trent y su AoS obligo a muchos testers a liberar sus mejores roms y a tomar en serio la optimización de las fuentes para obtener roms buenas como las que actualmente tenemos por ahí, por todo esto espero que saque una versión mucho mejor de la V4, al final la comunidad es la que saldrá ganando.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensé que Trent ya no volvería, la AoS anterior es buena Rom excepto por el consabido sensor de proximidad y la brújula, lo que no entiendo por qué lo han baneado nuevamente en XDA, no he visto su nueva Rom pero dudo que haya metido warez, ¿sino para que se arriesga a subirla ahí sí de antemano sabrá que lo expulsaran? La aparición de Trent y su AoS obligo a muchos testers a liberar sus mejores roms y a tomar en serio la optimización de las fuentes para obtener roms buenas como las que actualmente tenemos por ahí, por todo esto espero que saque una versión mucho mejor de la V4, al final la comunidad es la que saldrá ganando.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy fluida. En cuanto a batería calculo que me durara un dia. Me queda un diez % y llevo 20 h. Además mi batería no esta calibrada y me suele durar una eternidad entre el 15 y el 0 %. No uso internet mas que con WiFi y poco tiempo. Vale la pena, mas vale que saque un fix para el Bluetooth
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom borre una aplicación qe se ve que es una especie de Google play y intente instalar el Google play pero al abrirlo y darle a agregar cuenta se me cierra. Alguien me puede pasar un Google play que funcione o la aplicación por defecto? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom borre una aplicación qe se ve que es una especie de Google play y intente instalar el Google play pero al abrirlo y darle a agregar cuenta se me cierra. Alguien me puede pasar un Google play que funcione o la aplicación por defecto? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Esta en el pack. Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias golbe por la ayuda. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que ya está preparado The KNOX V2!!
Trae estos cambios: - Arreglado el sensor de proximidad - Arreglado el bluetooth - Arreglado el Torch o linterna - Más transparencia en la ROM - Scripts actualizados ~ Más velocidad - Mejor calidad del sonido - Nuevo ecualizador El link de descarga está en proceso, cuando Trent lo tenga listo actualizo!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que ya está preparado The KNOX V2!!
Trae estos cambios: - Arreglado el sensor de proximidad - Arreglado el bluetooth - Arreglado el Torch o linterna - Más transparencia en la ROM - Scripts actualizados ~ Más velocidad - Mejor calidad del sonido - Nuevo ecualizador El link de descarga está en proceso, cuando Trent lo tenga listo actualizo!! ;) ![]() .Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Como mencione antes, una Rom que competira entra las mejores
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me agrada mucho esta rom, pero al tratar de crear una cuenta para el google play y sicronizar el dispositivo se reinicia automaticamente.
A alguien mas le sucede esto.?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización o algo?
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida! me quedo con ésta, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando k salga ya la v2 y que venga sin problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahorita bien
Solo he encontrado dos problemas no esta instalado el google play store en lugar de eso viene el blackmarket que tambien es bueno pero se necesita el google play.
Hay problemas con el root, ya que algunas aplicaciones detectan como si no estuviera root de ahi en fuera todo perfecto, muy rapida, estable y funcional, la pila me dura aproximadamente 11 horas para marcar menos del 15% y usandolo bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he encontrado dos problemas no esta instalado el google play store en lugar de eso viene el blackmarket que tambien es bueno pero se necesita el google play.
Hay problemas con el root, ya que algunas aplicaciones detectan como si no estuviera root de ahi en fuera todo perfecto, muy rapida, estable y funcional, la pila me dura aproximadamente 11 horas para marcar menos del 15% y usandolo bastante ![]() y actualiza el superuser.Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k trent otra vez se a quedao parao..... veremos a ver si hay V2 o no!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||