|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KNOX V-1 [Ace Of Spades v4][26-Jun-2012]
Hola amigos, este es mi primer post. Sí, ésta es, por fín, la famosa actualización de Trent! ACE OF SPADES V4 La ha colgado en XDA, bajo el nombre de oscake, pero ha tardado poco en ser baneado otra vez. Por suerte, he conseguido copiar texto e imágenes a tiempo, así que aquí va, traducido tal cual estaba en XDA!! The Knox Series By OSCAKE La velocidad de la Rom no es debido a un overclocking o modificación del kernel, es debido a la optimización del administrador. Lo que lo hace más rápido, es el hecho de poder navegar entre aplicaciones mejor y más rápido, debido a dicho tweak de administración. El Overclocking físicamente cambia la velocidad del procesador. Es hora de ponerse manos a la obra con lo que de verdad es importante. Esta publicación está re-compilada desde las fuentes de cyanogenmod. Junto a mi colega Karl, intentamos que esta Rom se base en ser 'Potente pero eficiente'. He pasado los últimos meses usando esta Rom, y en las horas extras he actualizado el código, actualizado cosas que a mis colegas no les gustaba, incluyendo fixes masivos de la batería, interfaz gráfica, pequeños tirones, y sobretodo velocidad. Esta publicación se basa en sugestiones. [...] Escribidme a la dirección [email protected] y me encargaré de solucionar bugs, y tener en cuenta algunas ideas. Estoy seguro de que te gustará esta Rom tanto como a mi. Después de todo, fue creada para vosotros, usuarios. Cómo instalar Necesitas tener ClockWorkMod instalado (aquí)
Entra en el ClockWorkMod Recovery. Haz wipe data y wipe cache. Instala el .zip desde el Clockwork Recovery. Reinicia el teléfono (el primer reinicio llevará un tiempo, paciencia. Reiniciar 2 veces para una funcionalidad óptima). Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads LINK ORIGINAL: The-KNOX-V1-OSCAKE.zip MIRROR DE pablo7798: https://www.dropbox.com/s/1oq40yfjn7...-V1-OSCAKE.zip GAPPS: GAPPS.zip Fuentes Perfil de Trent Turvey en Google+ Web oficial de la ROM Última edición por cjlallana Día 04/07/12 a las 19:14:16. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cjlallana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy interesante esta Rom este fin de semana seguro la instalo.
|
|
||||
|
||||
alguien la probo?
|
|
||||
|
||||
que tal sera
|
|
||||
|
||||
si alguien la probo o la descargo por favor puede subirla a otro servidor que desde ese no me la pude descargar
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la descarge en la noche la pruebo
|
|
||||
|
||||
Esta es la V4 de ace of spades?????
alguien la probó ya? |
|
||||
|
||||
en proceso de copiado a mi SD, luego lo instalo y les comento que tal va.
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que no puedan descargarlo https://www.dropbox.com/s/1oq40yfjn7...-V1-OSCAKE.zip
|
||||
|
||||
Asi va, si no estuvieran usando la pc descargando ya hubiera descargado desde hace un buen rato ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la de "trent's mod AOS 3.5" era muy buena rapida y estable... veamos con que nos sorprende con esta nueva actualizacion despues de meses V4.
|
|
||||
|
||||
No ha arreglado la brújula que era lo inicia que no funcionaba
La probaremos sin kernel añadidos haber que tal Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
le di una vueltas con unas cuantas app y esta muy rápida solo falta cargar la pila y haber que tal
pd: le faltaron los ajustes tipo ICS ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me activa el Bluetooth. a ustedes si?
|
|
||||
|
||||
quetal anda la bateria
|
|
||||
|
||||
Funciona el sensor de proximidad?