|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento oficiales puedes flashear la suiza y la española, con pequeñas diferencias entre ellas. La ventaja sobre la de movistar (cuando salga..... ) es que te libras de las aplicaciones morralla de las compañías telefónicas que consumen ram, rom y procesador y, si te descuidas, te conectan con páginas inútiles de internet para aumentar la factura.
El uso de Flashtool no supone ningún riesgo, es al menos tan seguro como los métodos de Sony.
![]() Última edición por warzo Día 09/07/12 a las 02:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este hilo ya que vengo de un galaxy s.
Estoy desesperado con ICS. Me llego el terminal libre de origen y lo conecte al pccompanion para actualizarlo. Cuando termino todo el proceso instake todas las aplis y demas, pero mi sorpresa llego cuando me hicieron una perdida y observe que el led de notificacion no encendia Lei por el foro que con light flow se solucionaba, pues tampoco, no se si sera porque no soy root.... Alguien sabe que mas puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
For fin pude actualizar a ICS en casa de un amigo con Windows 7,lo k me demuestra k XP no vale para nada
![]() Con Companiom y a la primeraEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por carlobas Día 05/07/12 a las 00:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con ICS. Me llego el terminal libre de origen y lo conecte al pccompanion para actualizarlo. Cuando termino todo el proceso instake todas las aplis y demas, pero mi sorpresa llego cuando me hicieron una perdida y observe que el led de notificacion no encendia Lei por el foro que con light flow se solucionaba, pues tampoco, no se si sera porque no soy root.... Alguien sabe que mas puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error mío.
Última edición por Oderfla Día 04/07/12 a las 23:45:57. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!! Que tal tíos!....Ya hay uno más con ICS en mi xperia S de orange....Todo gracias al magnifico trabajo de Yakandu!! Muchas gracias tío
![]() La verdad ske llevo un día con el firm, lo sorprendente para mi, ske con el flashtool64 marqué las opciones de wipe data, wipe cache, wipe apps logs...Sin embargo, una vez finalizó la instalación seguía teniendo todas las fotos ,los videos, la música y toda esa información. Jaja alguien tiene una explicación a este expediente x? ![]() Sin ser eso, he de decir que me va perfecto!...solo he tenido un pequeño trabón con la app invenio Carmen , estaba bajandome una canción y escuchándola simultáneamente y se bloqueo un poco, lo cual se solventó cerrando la app. Saludos! por cierto en 5 minutos tienes el ICS corriendo
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con ICS. Me llego el terminal libre de origen y lo conecte al pccompanion para actualizarlo. Cuando termino todo el proceso instake todas las aplis y demas, pero mi sorpresa llego cuando me hicieron una perdida y observe que el led de notificacion no encendia Lei por el foro que con light flow se solucionaba, pues tampoco, no se si sera porque no soy root.... Alguien sabe que mas puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos y un saludo ![]() ![]() Última edición por carlobas Día 05/07/12 a las 00:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sorprendente para mi, ske con el flashtool64 marqué las opciones de wipe data, wipe cache, wipe apps logs...Sin embargo, una vez finalizó la instalación seguía teniendo todas las fotos ,los videos, la música y toda esa información.
Jaja alguien tiene una explicación a este expediente x? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo haria serguro sin problema pero no tengo el Boot Abierto y eso de mandarlo a Sony para que se pegen una semana sin el, no puedo ya que lo necesito para el trabajo.
¿Me queda esperar entonces a que el boot se pueda abrir sin mandarlo a Sony o bien se actualicen lo de Orange cosa que dudo sea rapida verdad? Hay cosas que este movil tiene mucho mejor que el galaxy pero con lo del boot mas facil el Galaxy, yo pienso que terminare cambiando el Galaxy S2 por el S3 lo rooteo antes que el Sony. Alguna forma de rotearlo el Sony me refiero, sin mandarlo a Sony. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, en el foro ROMs y desarrollo Xperia S están rooteando con Bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con ICS. Me llego el terminal libre de origen y lo conecte al pccompanion para actualizarlo. Cuando termino todo el proceso instake todas las aplis y demas, pero mi sorpresa llego cuando me hicieron una perdida y observe que el led de notificacion no encendia Lei por el foro que con light flow se solucionaba, pues tampoco, no se si sera porque no soy root.... Alguien sabe que mas puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me a quedado muy claro, como instalo el .rar del firmware de movistar¿
Lo descargue del primer enlace que da en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware ICS es el 6.1.A.0.452, aún no hay versión movistar de ICS, tendrás que descargar la versión suiza o la ibérica genéricas que son las únicas de las que disponemos. Descomprime el rar para obtener el ftf y sitúalo en la carpeta C/Flashtool/firmwares que se crea al instalar el Flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se sabe algo de ICS para los que tenemos un Xperia S de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin las genéricas Fon flashtool es lo mejor así el móvil te irá más fluido y no tendrás tanta porkeria de yoigo es mi consejo
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a ics ayer, y a ver entonces, siento que la batería se me va acabando en un suspiro, pero bueno necesito probarlo un poco más.
@ctuslize vis pc companion ya que mi Xperia es libre. Me imaginaba que no íbamos a ver muchas diferencias estéticas tanque todo pasa por la personalizacion de sony. A ver si lo pruebo más a fondo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q mi desde que he actualizado a la suiza me consume mucho menos batería
|
|
||||
|
||||