|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir algun pantallazo si fuese ta amable,mas que nada para ver si tiene algun look distinto en algo o es mas de ics y los cambios estan dentro.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge el PIT de siempre y no el de 8gb que viene en la ROM Flashea todo de nuevo y luego con todos los archivos pero con el PIT correcto (algunos usuarios dejaron link para este archivo) una vez arranque formateas la memoria interna para poder recuperar los 16gb originales del telefono, si no se ha perdido memoria por que no se ha usado el PIT erróneo no hace falta formatear nada. PD: Mea legro que funcionara mi teoría y que todo quedara en una anepdota y un pequeño susto.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo usandola toda la tarde, aspecto visual lo mismo excepto la posibilidad de poner porcentaje a la bateria. Lo que si que estoy notando es un consumo MINIMO de bateria, me esta dejando bastante flipado con eso. Fluida, funcionando a la perfección, de momento sin reinicios ni cosas raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
gente hay root nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que al haber rom oficial de android 4.0.4 los cocineros que saquen roms basadas en cm9 o aokp que trabajan en esa base tendran las cosas mas faciles??????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el .PIT que funciona bien, que en la otra rom que le puse no me sale ninguno, y el que me he descargado me da miedito meterle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo usandola toda la tarde, aspecto visual lo mismo excepto la posibilidad de poner porcentaje a la bateria. Lo que si que estoy notando es un consumo MINIMO de bateria, me esta dejando bastante flipado con eso. Fluida, funcionando a la perfección, de momento sin reinicios ni cosas raras..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento me esperare a ver si sale por OTA o por KIES y me evito de problemillas de PIT y demas.. que no esta el horno para pizzas... Pero me alegra leer que hay buen rendimiento y buen consumo de bateria ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay del Bluetooth en la nueva 4.0.4 oficial (LQ5)? He leido algo por ahí de alguien que le da problemas... podéis confirmar los que lo habéis instalado?
Se ha solucionado ya el problema del sudor (al hablar con la cara algo sudada se quedaba colgada la pantalla y había que reiniciar, conozco varios casos) Qué es eso del PIT (he flasheado varias ROMs de varios teléfonos y no se a qué os referís...)? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el pit, pero en la pagina de sammobile, en la pestaña de flasprograms, al descarga el del modelo te incluy el pit original y la ultima version de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente muy lanzada: manos quietas y seguid leyendo. No pasa absolutamente nada por instalar la ROM mañana o durante el fin de semana.
¿Cuándo prohibirán el PIT o, al menos, a los alocados? P.d. alguno que haya instalado con Mobile ODIN o hecho root con el método del recovery temporal ¿puede comentar resultados? Paso de cf y mucho más de cf de otras ROM. P.d. ¿Nadie ha comentado que esto no es una ROM oficial? ¿O estoy equivocado? Última edición por j2002 Día 05/07/12 a las 00:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que según linaro estas optimizaciones completas pueden conseguir un 100% de mejora en el rendimiento sobre lo visto asta ahora en ICS en cada terminal que se usen completas.