|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en vez de tanto root raro no es más fácil mantener el root que ya tenéis flasheando por mobile odin? si es que no aprendéis!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHHH DIOS MIO BENDITO! un chincheta o algo a ese comenterio, han vuelto los 11,5 gb
Temia no dormir esta noche raziel-77 :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me espero a la versión con un solo archivo. veo que está dando bastantes problemas esta y encima paso de ir haciendo wipes y borrando todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver por kies cunado la recibimos, gracias por los comentarios la interface parece a la del s3
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel. Te importaría poner los pasos correctos??? Gracias!!! A ver si arrojas claridad a estos líos... Y otra cosa: se sigue calentando el teléfono con la 4.0.4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el calentamiento, la fluidez, etc... la rom acaba de salir así que no te creas na todavía.
|
||||
|
||||
|
yo tuve q flashear Lpb, no conseguia arrancar, se quedaba en el androide de carga de la rom. Podeis probar los q tengais problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel dixit: Para recuperar la memoria completa coger un PIT antiguo ya sea de ginger o de ICS 4.0.3 (es el mismo con lo que da igual cual elijáis siempre que sea el correcto).
Sobre el calentamiento, la fluidez, etc... la rom acaba de salir así que no te creas na todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos lo he flasheado sin pits y todo bien
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/07/12 a las 23:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@titooo, mira esto,http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=105
Servirá?? Última edición por taz Día 04/07/12 a las 22:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con el pit de la lph (reconoce los 16gb) sin problemas y rooteada con el metodo de los dos archivos. Todo perfecto.
De momento todo funciona, se la nota muy fluida y no parece que se caliente mucho. Voy a trastear un poco con ella y os cuento, Si necesitais el pit que he utilizado os lo subo por aquí, pero es el que anda por el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente flashea nuevas roms y piensan que cambian apps, que cambian la interfaz y ya está, pero si sacan nueva rom puede ser porque haya cambios en las apps, el framework, binarios, librerias, el kernel.... Por cierto, Ua cosa que nadie ha comentado: en el asistente de instalación me pide mi tarjeta de crédito (para google wallet supongo) y para evitar compras indeseadas da la opción de habilitar el pin (el pin de la tarjeta supongo).
|
||||
|
||||
|
Memoria recuperada flasheando los 3 archivos de la 4.0.4 más el pit antiguo, y formateando la memoria interna, tal como comentó un compañero. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servir servirá, pero pierdes las mejoras que hayan podido ser introducidas en este nuevo kernel. Tu mismo...
La gente flashea nuevas roms y piensan que cambian apps, que cambian la interfaz y ya está, pero si sacan nueva rom puede ser porque haya cambios en las apps, el framework, binarios, librerias, el kernel.... Por cierto, Ua cosa que nadie ha comentado: en el asistente de instalación me pide mi tarjeta de crédito (para google wallet supongo) y para evitar compras indeseadas da la opción de habilitar el pin (el pin de la tarjeta supongo). ![]() Y pido disculpas a todos que le han sucedido por rootear ya que estoy siguiendo el hilo en xda y de momento no han reportado nada sobre el bluetooh. Ya que a mi tampoco me ha sucedido nada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner de donde descargar no me deja descargarla y tanpoco me deja registrarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me espero a las rom cocinadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también a la versión un archivo-no wipe, no tengo ganas de borrarlo todo. La pruebo y si convence ya haré los wipes.
A ver si no tarda en salir
|
|
|