ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que actuaremos y con la ventaja que supone que Googe haya optimizado una tablet Asus con chip tegra. Para mi esa es la mejor noticia.
Acabas de decir algo que me hubiera gustado decir a mi. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso ya que la historieta de nVidia es correcta hasta donde lo es. Por la misma razòn me pregunto: porquè si el problema afecta Tegra2 combinado con ICS mi A500 no se ha colgado en ningun momento? Esto no quita los fallos de nVidia pero la combinaciòn letal e dada por la suma de 3 elementos: ICS, Asus y Tegra, no solo Tegra. Se supone que en JB, Google se haya preocupado de una mejor optimizaciòn del todo siempre por la parte correspondiente ya que desconozco cuanto el driver Tegra2 sea solo harina del saco de Google o de nVidia....
Repito: me gustarìa muchisimo ver JB como actua en mi 101 ya que dicen que es màs rapido que ICS....pero tambien ICS era màs rapido y ligero de la 2.2 y 2.3. Y cuantos smartphone no lo recibiran? El ejemplo del Play es clarisimo pero el problema es màs comercial que tecnico.
Lord_Neno, cuando tengas el Padfone NECESITAMOS (asì de borde y con mayusculas) una "presentaciòn" como dios manda o todo el hilo vendrà a buscarte per cargarte ICS primera versiòn, yo en cabeza
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo solo por llevar el tegra3 ya no quiero la nexus . Es que tbien hay problemas en 1080p con tegra3 cuando no debería, la cosa es que nvidia se ha "inventado" lo de "kai" que no es más que un tegra3 reducido con todo incluido para tablets de bajo coste para seguir dando coletazos al quadcorechapuza ese... luego sacarán la versión pro.

De hecho si aquí vendieran el htc one X con s4 sería un candidato.. pero no, en europa va con tegra ¬¬

PD: tranqui que habrá review gorda si finalmente lo pillo , que estoy mosca con el tema del hdmi... una de las cosas por las que quería un movil/tablet con S4 es porque he probado un xperia S con S3 y podia sin problemas con 1080p vía hdmi en pantalla/proyector externo, pero ahora parece que si enchufas un monitor al padfone no se ve nada, solo va con el tablet(que el tablet no tiene hdmi tampoco ¬¬, posiblemente para vender el monitor ese raro que anunciaron en la computex) , posiblemente sea un tema de software y con una actualización lo activen., pero algo de miedito me da XD.
Viejo 27/06/12, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo solo por llevar el tegra3 ya no quiero la nexus . Es que tbien hay problemas en 1080p con tegra3 cuando no debería, la cosa es que nvidia se ha "inventado" lo de "kai" que no es más que un tegra3 reducido con todo incluido para tablets de bajo coste para seguir dando coletazos al quadcorechapuza ese... luego sacarán la versión pro.

De hecho si aquí vendieran el htc one X con s4 sería un candidato.. pero no, en europa va con tegra ¬¬

PD: tranqui que habrá review gorda si finalmente lo pillo , que estoy mosca con el tema del hdmi... una de las cosas por las que quería un movil/tablet con S4 es porque he probado un xperia S con S3 y podia sin problemas con 1080p vía hdmi en pantalla/proyector externo, pero ahora parece que si enchufas un monitor al padfone no se ve nada, solo va con el tablet(que el tablet no tiene hdmi tampoco ¬¬, posiblemente para vender el monitor ese raro que anunciaron en la computex) , posiblemente sea un tema de software y con una actualización lo activen., pero algo de miedito me da XD.
Pido disculpa pero eso del 1080p me lo he perdido. Explicame: meto una peli a 1080p por ejemplo un MKV en la 101 y no se vee o se vee a saltos? Eso quieres decir? Cuentame que lo probarè (es que los tecnicos somos asì.... lo probamo todo...)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
nvidia vendió el tegra como la panacea para reproducir contenidos en HD, y resultó (calladito lo tenían) que el chip gráfico solo soportaba 1080 en perfil baseline, y no el high profile (en el que están la mayoría de contenidos).

Vamos, que si pones un mkv o mp4 en 1080p normal, no lo reproduce por gpu y tiene que reproducirlo por software (usando fuerza bruta de la cpu) y por lo tanto no puede y va como un pase de diapositivas. Se ve muy bien con el Dice player que es el único que es capaz de utilizar el tegra para reproducir vídeos, y con los high profile (o cualquier perfil distinto de baseline en 1080) activa el modo software.

En 720p depende del bitrate también hay algunos que se le atragantan, pero de entrada va mucho mejor.

PEEERo, todo esto en la pantalla del tablet, si lo conectas por hdmi el tegra2 se arrastra, va lento hasta el escritorio por lo que no es "usable" como centor multimedia conectado a un proyector o TV. (no lo he probado con ICS, pero con HC si que pasaba, ni el angry birds iba fluido al 100%

El tegra3 mejora mucho el tema, pero parece que tiene problemas con bastantes archivos en 1080p.
Viejo 28/06/12, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Qué tal os va el tema de la batería con esa última versión?
Yo solo llego a las 6 horas de pantalla con el brillo al 20% y sin sincronizaciones ni widgets ni live wallpapers. He comprobado el CPU spy y el tablet entra bien en modo deep sleep y le tengo puesto el Auto Airplane Mode para quitar el wifi cuando la pantalla está apagada.
Tenéis una duración similar o mi unidad se ha deteriorado?
Antes me aguantaba unas 8-9 horas con los mismos parámetros...
A mi me ocurre lo mismo,cada vez noto que la bateria aguanta menos y eso que solo la uso para navegar,porque para el tema multimedia(peliculas mkv)es una cagada.Ayer cronometro en mano me duŕo un poco mas de seis horas,cada dia peor que el anterior,y si hablamos de navegar va a trompicones(se cierran las paginas cada dos por tres y no solo en el nativo)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Los chicos de google dicen que la Xoom va ser actualizada con Jelly Bean, creeis que nuestra transformer sera actualizada tambien?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 07:18:48
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Los chicos de google dicen que la Xoom va ser actualizada con Jelly Bean, creeis que nuestra transformer sera actualizada tambien?
Lo dudo, pero nunca se sabe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Oficialmente casi que lo dudo, pero roms cocinadas no tardarán en salir. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir vía OTA una nueva actualización. Ya os contaré.

EDITO: es la version .27

Tapatalkingneando desde Transformer TF101

Última edición por body10 Día 04/07/12 a las 16:09:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Acabo de recibir vía OTA una nueva actualización. Ya os contaré.

Me estàs acojonando, en serio, se me acaban de ir los hue... en los calcetines.....
A sufrir unos meses màs? Cuentanos todo!!!!! GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada a .27 sin wipe ni cool boot ni root.... y no tengo dock.
Estaba casi sin batería, así que la dejo cargando con wifi y sincronizaciones activadas, me voy a currar y esta noche le meto caña y os cuento.
Tb tengo que decir que con la anterior actualización yo no tenía ningún problema de reinicios, cuelgues ni consumo de batería (igual no deberia haber actualizado, horror).
En fin... veremos. Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Actualizada a .27 sin wipe ni cool boot ni root.... y no tengo dock.
Estaba casi sin batería, así que la dejo cargando con wifi y sincronizaciones activadas, me voy a currar y esta noche le meto caña y os cuento.
Tb tengo que decir que con la anterior actualización yo no tenía ningún problema de reinicios, cuelgues ni consumo de batería (igual no deberia haber actualizado, horror).
En fin... veremos. Saludos.

Gracias body y......merda! Me acaba de entrar y no me habia enterado porque hoy no lo he sacado y estaba allì cargandose en su teclado como siempre con wifi encendido. Lo aplazarè 6 meses de momento ya que me funciona bien... o no? Sabes algo sobre los cambios que (dicen) que lleva?
Gracias otra vez!!!! (y esperemos que solucione todo a todos...)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que pasa hoy? Ahora mismo me entra una actualizacion OTA en la HTC Sensation.... a ver que pasa que la HTC nunca ha dado problemas....alguien sabe si Asus ha comprado HTC? JAJAJAAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Si te agradecemos q nos cuentes...
De todas formas, la mía con HC, no le salta ninguna actualización OTA, incluso cuando le doy a buscar actualizaciones, me dice que no hay disponibles ( es una WW ).
A alguien más le pasa ??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Pues me ha entrado la actualización y la he actualizado .... veremos si no tengo que arrepentirme. Con la 24 sólo he tenido un cuelgue.

Enviado desde mi LT15i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segùn acabo de leer en XDA se habla de la supuesta desapariciòn de "meteo" y "NEWS" que, segùn alguien (y la misma Asus si se llega a confirmar) pueden ser responsables de algun reinicio. En este momento tambien en XDA hay unas cuantas discusiones estupidas entre foreros.... quizà cuando se calmen sabremos algo màs. En la pagina de descargas del Tf101 hay una .25 y se habla de una .27. Tampoco Asus pone màs aclaraciònes sobre los "beneficios" o cambios de este update (pero lo de estàr callados y dejarnos con dudad a esos cabrones se les da siempre muy bien, verdad
Saludos y a la espera de novedades!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada,veremos lo que nos depara.Cuando nos quejamos no nos hacen ni puto caso y ahora venga parches¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado que ahora va más ligera,pesa menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
He notado que ahora va más ligera,pesa menos.
Lokindalo, me puedes confirmar (o desmentir) que han quitado Meteo y News? Otros cambios visibles?
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento todo muy bien, como antes. Observaré estos días la duración de la batería. En reposo sin reinicios ni cuelgues.
Redes sociales y webs, youtube, película no la he visto entera, musica mp3 y streming, un par de juegos, docs y pdfs, todo bien y fluido, pero no noto diferencias con la .24...
Seguiré informando si hubiera sucesos anormales (y no me refiero a Asus jejeje)

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /