ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo ahora en cuanto salga el padfone venderé la TF, me quedaré con el teclado que es compatible, aunque ahora me va bien no quiero nada más de nvidia en un radio de 10 metros cerca de mi , y el S4 del padfone puede con 1080p sin problemas (incluso el s3 del xperia S puede cuando ni el tegra2 ni el tegra3 pueden de manera decente)
Yo cuando llegue a mí casa vendo la tablet a la de ya... mierda de nVidia... la vendere muy barata

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Qué tal os va el tema de la batería con esa última versión?
Yo solo llego a las 6 horas de pantalla con el brillo al 20% y sin sincronizaciones ni widgets ni live wallpapers. He comprobado el CPU spy y el tablet entra bien en modo deep sleep y le tengo puesto el Auto Airplane Mode para quitar el wifi cuando la pantalla está apagada.
Tenéis una duración similar o mi unidad se ha deteriorado?
Antes me aguantaba unas 8-9 horas con los mismos parámetros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo de la versión .21 a la .24 he ganado autonomía, aunque no sabría decirte las horas que me aguanta, ultiamente la tengo bastante abandonada, pero si que el batery monitor me muestra unos consumos mucho menores en idle.
Viejo 27/06/12, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he descubierto una cosa:

SI NO LA USO, NO ME DA PROBLEMAS ¡¡¡¡...
Mejor la vendo y me olvido de ella...
Para cuatro veces contadas que la utilizo, va a trompicones, ..le acabo de nstalar el andry birds space y se apaga o se congela (cuando en el galaxy S, con menos hardware lo mueve de vicio)..

Una decepcion de tablet la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje

Para cuatro veces contadas que la utilizo, va a trompicones, ..le acabo de nstalar el andry birds space y se apaga o se congela (cuando en el galaxy S, con menos hardware lo mueve de vicio)..

joe que putada, yo la uso hasta para cagar y sin problemas desde que salio la actualiacion ultima nada, ni un reinicio y eso qe le doy un uso de mas de 6 horas al dia.

Me encanta la transformer, me encanta ASUS que sigan así porque estan haciendoun trabajo estupendo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje

Pero esto te ocurre después de actualizar ?? antes con HC te iba bien ??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Qué tal os va el tema de la batería con esa última versión?
Yo solo llego a las 6 horas de pantalla con el brillo al 20% y sin sincronizaciones ni widgets ni live wallpapers. He comprobado el CPU spy y el tablet entra bien en modo deep sleep y le tengo puesto el Auto Airplane Mode para quitar el wifi cuando la pantalla está apagada.
Tenéis una duración similar o mi unidad se ha deteriorado?
Antes me aguantaba unas 8-9 horas con los mismos parámetros...
Yo, pasado un tiempo razonablemente largo, me atrevo a sacar mis conclusiones.
Con la ultima version (.24 creo) el problema despues de meses lo puedo dar por (casi) cerrado. Digo casi porquè los reinicios han desaparecido definitivamente y los bloqueos tambien. Es bastante obsesivo pero debido al cabreo anterior cada mañana quando me la llevo para el despacho compruebo que los programas estan en la "lista": señal evidente que no ha reiniciado. La bateria tambien se porta bien aunquè con la primera actualizaciòn a ICS quizàs se acercaba màs a las 10 horas: ahora con wifi encendido fijo y brillo auto yo dirìa 8 o 9.... problema menor.
Lo que me da la sensaciòn de que no va muy fino es que ahora para probar cargo un poco de todo hasta juegos. Puedo decir que no son todos de "fuente fiable" pero algunos ni arrancan, otros come Siegecraft funcionan solo despues de un reinicio del tablet o llegados al 3er nivel la pantalla parpadea como lo hacìa anteriormente con youtube. quiero decir que a pesar de la origen de cierto software creo que en el fondo sigue hubiendo algun fallo. Otra cosa es que no me molesta porquè sobretodo uso presentaciones, gestion de textos, herramienta de red y software de videovigilancia que, aunquè lleve video, no me falla. Pero ciertos hechos juntos a muchos de vosotros que siguen con problemas (ya van 5 meses, verdad?) demuestra como Asus ha gestionado fatal la cosa independientemente de que la culpable sea nVidia (aqui pone Asus y ellos son los responsables). Y ahora me sabe a que hay meno gente cabreada y este modelo se lo han olvidado ya (leed mis posts de unos cuantos meses cuando habìa feria en Barcelona: ya dije que estaban "ocupados" con nuevos modelos y pocos en el hilo me entendieron: un listo puso quelos tecnicos Asus trabajaban para nosotros y no estaban en la feria JAJAJAJAAJAJAJAJAJ).
Bueno, risas tristes pero aunquè el tema està cerrado para mi siguo decidido a que mi siguiente tablet no serà Asus: da igual si serà fantastica pero pido fiabilidad antes de otras cosas y visto lo visto la pedimos todos. A quien interesa si reinicia?
Un saludo "caluroso" a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Igual sale JB y soluciona todos los problemas de ICS? Parece ser que Motorola va a sacar versión de JB a ver si ASUS se apunta y nos da una alegria después del fracaso de ICS:

Cita:
From Engadget: "Jelly Bean will be rolling out to Galaxy Nexus, Nexus S and Xoom devices in mid July, along with the open source code. Developers though, can start playing with the SDK today."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Igual sale JB y soluciona todos los problemas de ICS? Parece ser que Motorola va a sacar versión de JB a ver si ASUS se apunta y nos da una alegria después del fracaso de ICS:
Seguramente nos diràn que este tablet no es demasiado potente para JB y "muere" con ICS (rom a parte...). Pero estoy casi seguro que oficialmente nada de JB. Y como siempre esperando equivocarme.....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si los de la DHD tendremos ICH a los 2 años de su salida, la TF tiene que tener JB!

Aün asi espero que cuando salga tenga ya el padfone en mis manitas y mande a nvidia a tomar por saco jisjiss
Viejo 27/06/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui y veo a mas de uno cabreado y seguramente tendra sus razones. Por si vale de algo, desde que instale la siguiente combinacion, se acabaron mis problemas de estabilidad y rendimiento.

ROM: Megatron 1.1.6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525148
+
KERNEL: guevor 22.6 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 (post3, version especifica para megatron)
+
EXTRA: nuevos codecs nvidia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 (post3 tambien)

La verdad es que me llegue a plantear en vender la tablet pero hoy me alegro no haberla vendido, 99% satiisfecho me encuentro (siempre se puede mejorar )
Y este buen rendimiento a 1.2Ghz, me he olvidado de OCs a 1.6 o similares. Ahora voy a hacer pruebas de UV para ver si merece la pena exprimir la bateria algo mas sin que le pese el culo a la tablet

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si los de la DHD tendremos ICH a los 2 años de su salida, la TF tiene que tener JB!

Aün asi espero que cuando salga tenga ya el padfone en mis manitas y mande a nvidia a tomar por saco jisjiss
Ojala tengas razòn!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Seguramente nos diràn que este tablet no es demasiado potente para JB y "muere" con ICS (rom a parte...). Pero estoy casi seguro que oficialmente nada de JB. Y como siempre esperando equivocarme.....
En que te basas? No será por la de veces que nos ha dejado tirado asus no? Somos la unica tablet por ahora que ha pasado por 3.0,3.1,3.2 y 4.0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es verdad, de momento ASUS ha actualizado todos sus dispositivos a las versiones más nuevas.
Viejo 27/06/12, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
En que te basas? No será por la de veces que nos ha dejado tirado asus no? Somos la unica tablet por ahora que ha pasado por 3.0,3.1,3.2 y 4.0

Me baso en intuiciòn, algunos hechos (normalmente despues de una actualizaciòn el aparato se declara obsoleto, no recuerdo maquinas con mucho màs de una actualizaciòn, parches a parte, que no sea un pc), algo de experiencia nel ramo (unos 30 años) y falta de pruebas que aseguren lo contrario. Un ejemplo son un par de las pda's màs vendidas ultimamente: GalaxyII y Sensation. Ambas tienen ICS pero Jelly Bean lo veràn gracias a algun volunteroso programador. Està claro: si todos mis clientes pudiesen cargar WServer 2008 en su viejo servidor, yo desde hace años no me dedicarìa a la informatica. Un ejemplo claro mi pobre compañero Oscar que con su Xperia Play se lo acaba de pillar en el ....... Asus por su parte ha desplegado una flota de tablet/pda impresionante: si no mata rapido el 101 se lo va a comer por algun año màs. Ahora necesito yo ejemplos de dispositivos en rom que han recibido màs de 1 versiòn..... Asus nos ha pasado de 3 a 4 basicamente. Jelly Bean no es una "parche" de la 4 como la 3.1 y 3.2 eran "parches" de la 3 (mal hecha por cierto pero muy estable en nuestra tablet)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero también se han ganado una fama de ser los que más y más rápido actualizan (aun comíendose luego todo el marron de ICS + nvidia). Yo creo que a JB si que actualizarán, es una versión menor.

Htc como comenté va a actualizar la desireHD a ICS 2 años despues de su salida al mercado, y no son de los que más actualizan, en su día ya actualizaron a GB.
Viejo 27/06/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero también se han ganado una fama de ser los que más y más rápido actualizan (aun comíendose luego todo el marron de ICS + nvidia). Yo creo que a JB si que actualizarán, es una versión menor.

Htc como comenté va a actualizar la desireHD a ICS 2 años despues de su salida al mercado, y no son de los que más actualizan, en su día ya actualizaron a GB.
De acuerdo y yo, quizàs, me he explicado mal. En el primer post he puesto "ojala me equivoque" y lo espero de corazòn porquè hasta la fecha desgraciadamente no he fallado en mis tristes predicciones: meses parados, Asus callada, clientes que todavia tienen un pisapapeles. La Desire HD ademas un dia verà ICS, como no, de V2.x a 4.x y punto, exactamente como mi Sensation y, porquè no, el iPhone 3. Mentira, el iPhone ha actualizado algo màs, lastima que no ande..... pero esta es otra historia como la DHD.
Si Asus de verdad pasa a JB me alegrarè muchisimo y, despues de que unos valiosos lo intenten, pocos meses màs tarde yo tambien actualizarè antes de jubilarlas (en la oficina tenemos màs de 1...).
Ojala, ojala me equivoque..... de todas formas si resetea ya se sabes: Asus se porta bien, la culpa es de nVidia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Creo que actuaremos y con la ventaja que supone que Googe haya optimizado una tablet Asus con chip tegra. Para mi esa es la mejor noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que he sufrido ciertas chapuzas y actitudes de nvidia, y no me extraña nada que el problema lo supieran y no dijeran nada , y cuando vuelvo a esta compañía me timan con lo de los 1080p y a mucha gente le pasa lo de los reinicios (por suerte a mi solo me paso con la .21), sin embargo asus he tenido y tengo muchísimas cosas, incluso desde antes que los portátiles se vendieran en España y no he tenido quejas, les tengo más simpatia .

Eso no quita que hayan metido cagadas... la tardanza en solucionar (sea culpa de nvidia o no) lo de los reinicios por ejemplo... (y ahora el padfone que quiero pillar por el S4 resulta que no saca señal por el micro HDMI ¬¬ )

Viejo 27/06/12, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
De acuerdo y yo, quizàs, me he explicado mal. En el primer post he puesto "ojala me equivoque" y lo espero de corazòn porquè hasta la fecha desgraciadamente no he fallado en mis tristes predicciones: meses parados, Asus callada, clientes que todavia tienen un pisapapeles. La Desire HD ademas un dia verà ICS, como no, de V2.x a 4.x y punto, exactamente como mi Sensation y, porquè no, el iPhone 3. Mentira, el iPhone ha actualizado algo màs, lastima que no ande..... pero esta es otra historia como la DHD.
Si Asus de verdad pasa a JB me alegrarè muchisimo y, despues de que unos valiosos lo intenten, pocos meses màs tarde yo tambien actualizarè antes de jubilarlas (en la oficina tenemos màs de 1...).
Ojala, ojala me equivoque..... de todas formas si resetea ya se sabes: Asus se porta bien, la culpa es de nVidia
4.1 es una actualización menor, otro gallo cantará con 5.0...pero lo difícil era de 2.3 o 3.2 a 4.0 pero de 4.0 a 4.1 lo haran bastante rápido, es una actualización que trae 4 cosas nuevas, la mayoria la barra de notificaciones, Google now y el dictado offline, lo demás han sido nuevas funciones de las apps que ya han llegado a ics en forma de actulizaciones de las propias apps como chrome, maps o plus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /