|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en el lado izquierdo superios a los dos días...lo saque del bolsillo y...coño una mota de povol ....y una mierda¡¡ UN DESCONCHONNNNNN¡¡¡¡¡
La putada es que al día siguiente se la metió contra el suelo y se hizo un arañazo en la esquina superior derecha..cosas de la vida...de todas preguntaré en el SAT a ver si me lo arregla¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 04/07/12 a las 14:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es un fallo de samsung, porque a TODOS, nos ha salido en la aprte superior izquierda, es un desfase, vamos... de poca vergüenza encima que pongan problemas... Última edición por Vladisfc Día 04/07/12 a las 15:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está exactamente igual, me da la impresión de que si me pongo a tirar me llevo toda la pintura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha llevado al sat y se lo han cambiado por este motivo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke intentado pero no se ve un pijo. Pero vamos es un pequeño descascarillado muy sutil y esta asi como levantado como si tuviera un protector de pantalla de color metálico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda foto se puede apreciar como se me está levantando,a la izquierda del descascarillado grande
Pues ya lo tengo en casa, voy a escribir a samsung a ver que me dicen
Como podéis ver en la segunda foto, viene desde la pantalla hacia fuera... y se nota que ira a peor. En un principio estaba todo como en la segunda foto pero el cachito pequeño que esta sin descascarillar... as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Tengo un poquito de descascarillado. Por ahora quitaré la funda y vigilare a ver si va a más. Por ahora me parece demasiado pequeño como para llevarlo al sat o ir a tph que es donde lo compre. Si va a más pues ya intentare que me lo cubra la garantía y ya está. No me importa esperar unos 15 dias hasta que me den un teléfono sin este fallo. Los que ya hayan hecho los tramites oportunos para cambiar de teléfono, por favor que nos vayan explicando por aquí las novedades
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llevado mi s3 con 20 días de uso a una tienda vodafone, que viene a ser lo mismo que tph o cualquier otra de telefonía. Lo han mandado a reparar directamente dicen que es muy raro (yo digo que venderían pocos) y que no saben si el sat de samsung se hará cargo, yo espero que se hagan cargo de todo o si no con las mismas planto la denuncia en consumo. Así que mi consejo es que reclaméis donde lo comprasteis y que ellos tramiten la garantía cuantos mas seamos mas pronto se dará samsung cuenta del error (si no lo han hecho ya) y lo solventara con materiales de mas calidad, no creo que os den otro terminal si han pasado mas de 10 días con lo cual os tocara esperar como a mi 10 o 15 días y enviarlo al sat pero creo que es lo mejor puesto que si se va quitando por mas partes pueden decir que es por mal uso.
Perdón por el ladrillo, os iré contando, de momento vuelvo a mi iphone temporalmente. ![]() Lo mito tampoco es mucho pero como en el del compañero por la derecha del descascarillado se ve que ira a mas.
Última edición por andyla Día 04/07/12 a las 17:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vulnerable ante las caídas y endeble de tapa trasera y cromados...
No es plan de amargar la compra del S3 a los que ya lo tengáis, pero ahora mismo lo más prudente es esperar tranquilamente al S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Crei que el reborde era metalico y ahora resulta que es pintura y se descascarilla,pues vaya mierda mas gorda que nos ha vendido Samsung,589 euros para tirarlos a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la postura acertada poner una denuncia en consumo,pues no hay derecho a que un movil de 600 euros aproximadamente tenga tan escasa calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me respondan del sat, como no sea favorable denuncia en el acto, es mas lo normal seria que nos cambiaran el terminal, ya os diré.
Última edición por andyla Día 04/07/12 a las 20:00:44. Razón: error en texto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que me lo jodio mi novia sacando y poniendo la funda, pero vamos que aunque la pongas 4005050 millones de veces, un movil de estos precios no deberia descascarillar el marco por el roce de una funda de misero plastico TPU.
Además hay también traca con las tapas traseras... ¿Podeis poner la procedencia de vuestro SGS3? El mío es Made in Korea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya le he quitado la funda. Que le den. Si se va a joder de todas maneras que por lo menos lo disfrute lo más posiible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|