|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido la cosa? Porque mi descascarillado ha ido a peor :-/ y entre eso y que encima desde la actualizacion la bateria me va a peor.
Empezó con el inferior y luego el "veneno-lepra" se ha ido extendiendo a los otros 2 de + arriba. Encima me jode porque es un lugar por donde no toco el movil apenas porque los dedos no me llegan ![]() ![]() edit: Luego a ser posible subiré fotos con mejor calidad desde 1 camara reflex. ![]() Por cierto ha estado con funda desde el primer dia, tendra algo que ver?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff acojonado por momentos porque veo que esto va a más. Tapa trasera, pantalla, y ahora el marco. A mi ya me ha pasado lo de la tapa trasera.. espero que lo del marco no me pase... si no me muero.
Alguien ha conseguido algo de Samsung?. Ha conseguido que se lo reemplace o arregle?. Que hay que hacer?. Porque Apple se que venían a recogerlo. Samsung igual?. Me parece que voy a terminar vendiéndolo.... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he hablado con samsung y dicen que he de enviar el terminal al sat
![]() pero si no tiene ni 15 dias!!! Asi que me acercare a una tienda vodafone a ver cual es el resultado. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
** Putada.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al quitar la funda para limpiar el polvillo que se mete entre el terminal y esta, se va despegando y ha ido a mas, ya os pondré fotos.
Pero es casi igual que la del compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
El cascarilleo lo provoca la funda al pegarse?. Osea que mejor sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casa, voy a escribir a samsung a ver que me dicen
Como podéis ver en la segunda foto, viene desde la pantalla hacia fuera... y se nota que ira a peor. En un principio estaba todo como en la segunda foto pero el cachito pequeño que esta sin descascarillar... as ![]() hola...identico me a pasado ami..mismo sitio y desconchon..podrian pasar por el mismo terminal,yo creia que era alguna mijilla del tabaco ,pero cuando toco y veo que es descascarillado...uff que mala leche me entro y no habia tenido ningun golpe ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hacen los moviles con mucha, quizas demasiada tecnologia. Y le prestan menos atencion al exterior, desvcascarillafos, microrroturas, botones que se sueltan con mirarlos. Yo tuve un tochorola de los primeros de moviline y podias martillar clavos en una pared, caerse de un quinto piso y desmontarse y seguir funcionando normalmente y sin romperse las pantallas. Con 2, 3 terminales al año seria suficiente, no 5000 como ahora y luego vienen con fallos de hardware software pantallas baterias etc etc etc......
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso eso parece, esta mañana no tenia nada y he limpiado el móvil, por la tarde ahí estava
![]() pero sin funda si se te cae te da la risa asi que no se que sera peor de momento sin noticias de samsung, dicen que me acerque a una tienda de vodafone a que tramiten la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que les ha pasado esto llevaban funda protectora? porque yo tengo una tpu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o voy a fijarme si a mi no se me esta descascarillando tambien
edit: ya me fijé y almenos por ahora no hay rastro de descascarillamiento, tengo el pebble blue con funda tpu barata :O pero no puedo dejar de usar la tpu ya que el celular me vino con 2 rayas, una la que se ve en la foto y otra cerca del logo de samsung, y tengo miedo que se vuelva a rayar ya que parece muy fragil. la foto fue tomada con el s3
Última edición por Sebasjoker Día 03/07/12 a las 18:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es de vergüenza. Yo tengo la tapa rota desde el segundo día y dicen que no entra en garantía. Hay que minar twitter y facebook
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio por ahora no se le ve nada,pero en la parte trasera en la carcasa blanca tiene una raja al lado del boton de encendido,con los buenos materiales que tenia mi dhd
|