![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacerle una foto 'macro' con una camara para verlo los que no tenemos el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he vuelto a mirar a conciencia y por mas que miro,el mio no tiene ese tono amarillento que comentas en el teclado.esta todo del mismo color.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he subido todas las fotos a Dropbox, fijaros bien en la parte izquierda del teclado, es tenue pero se aprecia
https://www.dropbox.com/sh/tlyk4pxi7...6e34Nl/Teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Semana dura en el curro y desde el móvil no puedo pasar entre imágenes.., pendiente lo tengo de ver..
|
|
|
|
Yo no lo aprecio en mi teclado.... pero a decir verdad tampoco en tus fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aprecio nada de amarillento vaya...muchas veces de mirar concienzudamente se aprecian cosas que no hay.... como no lo trates de mostrar con una camara mejor y el macro más nitido (hay zonas borrosas).
Tu lo aprecias en las imagenes que has subido? podrias marcar con algun circulo/ovalo/flecha la zona que ves amarillenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan hechas con una D90
a menos que me compre otro objetivo es el maximo macro que puedo meter sin que se distorsione. No obstante luego amplio y recorto las zonas y subo otra vez la imagen para ver si lo apreciais mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy ciego de mirarlo y la verdad lo veo perfeccto ya te digo que en galaxy s2 si nos pasaba y por eso estuve mirando con mas atencion pero vamos yo no veo nada en tus fotos vere luego las que subas marcadas las zonas un saludo amigo y que difrutes con tu pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que un poquito por la P, se nota mas en el fondo de la tecla, la parte negra/gris. Curioso vaya, a ver que dicen otros portadores del SIII.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a menos que me compre otro objetivo es el maximo macro que puedo meter sin que se distorsione. No obstante luego amplio y recorto las zonas y subo otra vez la imagen para ver si lo apreciais mejor.