|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado amarillento
Buenas, tras tener 3 s3 diferentes me he dado cuenta que en modo apasiado, el teclado es algo mas amarillento (zona de Q, A...) que por la zona de la derecha (P,L...). Ya os digo que de los tres galaxy que he tenido en mis manos les pasa, a vosotros tambien o solo es que he tenido muchisima mala suerte??
Un saludo compañeros. Por cierto, es algo bastante tenue, tendreis que fijaros bien para daros cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, se ve totalmente nitido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras tener 3 s3 diferentes me he dado cuenta que en modo apasiado, el teclado es algo mas amarillento (zona de Q, A...) que por la zona de la derecha (P,L...). Ya os digo que de los tres galaxy que he tenido en mis manos les pasa, a vosotros tambien o solo es que he tenido muchisima mala suerte??
Un saludo compañeros. Por cierto, es algo bastante tenue, tendreis que fijaros bien para daros cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve todo nitido y del mismo color.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se termina de apreciar, ya digo que es algo tenue pero que pasa en los 3 SG que he tenido...no me digais que me ha tocado la china 3 veces
!! Estoy por ir a un TPH o Mediamarkt y ver el de exposicion tambien. Por cierto, no es la nitiidez, esta igual de nitido en ambos lados, es un tono mas amarillento en las letras de la derecha que en las de la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se termina de apreciar, ya digo que es algo tenue pero que pasa en los 3 SG que he tenido...no me digais que me ha tocado la china 3 veces
!! Estoy por ir a un TPH o Mediamarkt y ver el de exposicion tambien. Por cierto, no es la nitiidez, esta igual de nitido en ambos lados, es un tono mas amarillento en las letras de la derecha que en las de la izquierda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puntos negativos para mi futura compra, que mal rollo... jeje
pues si en la captura no se nota, quizás pueda ser por la carcasa frontal?
|
||||
|
||||
|
mmmmm no, no creo que sea cosa de la carcasa. También he pensado que podría ser cosa del protector de pantalla pero tampoco es por eso. Seria mucho mas sencillo que cada compañero que lea el foro lo compruebe fijandose muy bien y comente, es que no tengo nadie mas a mano para poder hacerlo yo, pero 3 de 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no, no creo que sea cosa de la carcasa. También he pensado que podría ser cosa del protector de pantalla pero tampoco es por eso. Seria mucho mas sencillo que cada compañero que lea el foro lo compruebe fijandose muy bien y comente, es que no tengo nadie mas a mano para poder hacerlo yo, pero 3 de 3...
![]() ) porque ya han entrado otros tres y no les pasa...
|
||||
|
||||
|
jajajaja nada, si me tocara ir a ver algun modelo que tengan expuesto por ahi y si es asi, volver a cambiarlo por 3 vez (ya me estoy imaginando la batalla con la operadora), menos mal que lo tengo desde el viernes y estamos a lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo aprecio... puede que sea efecto óptico por los degradados en las teclas??
Has probado de darle la vueta a la pantalla (en horizontal, pero al contrario de como lo ves amarillento), para ver si ese tono amarillento lo sigues notando en la zona QA o si por el contrario ahora lo ves en la zona PÑ... Así podrán comprobar si es efecto óptico o si realmente tiene algún defecto... No sé, si me he explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo he probado y me sigue saliendo igualmente, tal vez sea un degradado propio del OS, que las primeras teclas sean mas claras que las del final, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien
|
||||
|
||||
|
Pero te sigue apareciendo igualmente en la parte izquierda o en la derecha?
Porque si te aparece en la izquierda, aún habiéndolo girado, debe ser lo que te comento, un efecto óptico o algún degradado que lleve así el teclado, porque si fuera de la pantalla, al darle la vuelta, te debería aparecer el amarillento en la parte derecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es en la parte izquierda de la pantalla, tanto si el logo de samsung está en la derecha o en la parte del boton central. Con el logo de samsung hacia la izquierda la Q,A...es mas clara, con el boton central a la izquierda pasa a ser la P,L..., en resumen, las letras que aparecen a la izquierda en modo apasiado aparecen mas claras que las de la derecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tienes ningún problema en la pantalla, sino, como te decía, te saldría el "defecto" en la misma zona de la pantalla, la pongas como la pongas...
No te preocupes más! Has probado a utilizar otro teclado?? Te lo digo por eso, porque debe ser que el teclado tiene ese color o te hace ver ese efecto óptico, instálate uno que no tenga ese degradado en las teclas y comprueba que no tienes ese "problema". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||