|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia no lo cubre, intenta usar odin en otro pc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, yo e recuperado 2 asi:
Quitale la bateria una o 2 horas. Intenta cambiar de pc, o si no puedes cambia de usb. Recien encendido el pc prepara odin pero con una version de Ginger de 3 archivos mas el pit. Enchufa el movil al pc sin la bateria. Le pones le bateria con el combo de botones apretado y segun te lo reconozca odin dale a start. Todo lo mas rapido que puedas, repite el proceso 2 o 3 veces sino va y sino sale ya no tiene solucion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la versión kh3?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en wuala la carpeta de htcmania y roms, pero dentro sólo hay carpetas de Magic Dream y Nexus One.
Edito... He puesto en google y me aparece otra carpeta que me valdrá igual. Por cierto, no conocía esto de wuala :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ni me había dado cuenta que tenía cuenta en mi wuala :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro puerto del usb, a mi me paso algo parecido y eran los puertos de la PC, sino cambia el cable o prueba en otra PC.
A mi se me quedo a medio camino cuando actualice por odin a la ultima wlpg, solo entraba a download y a la final descubri que el problema eran los usb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, me bajé por equivocación el primer fichero de la pagina de sihya, que es exclusivo del S3 y se me quedo como el tuyo.
Me bajé la version para el S2, con la idea de flashearlo con Odin, y lo recuperé, eso si, no le flasheé ninguna rom ni nada, lo tienes que poner en la parte de PDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!
Al final le he metido el kernel del S2, como ha dicho ntk. Pero eso sí, desde otro PC. Antes lo había intentado pero se quedaba parado, y ahora desde el segundo PC en 5 segundos ya estaba el kernel introducido y todo funcionando!!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Estaba acojonadoooooo!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!
Al final le he metido el kernel del S2, como ha dicho ntk. Pero eso sí, desde otro PC. Antes lo había intentado pero se quedaba parado, y ahora desde el segundo PC en 5 segundos ya estaba el kernel introducido y todo funcionando!!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Estaba acojonadoooooo!! jejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||