|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de Kernel y no arranca el SGS2
Hola,
Estaba probando a instalar el kernel Siyah dual boot. Lo he metido en modo recovery. Cuando ha empezado a arrancar he visto que no iba. Y resulta que me he dado cuenta que le he metido el kernel del S3 y no del S2!!!!!!!!!!!!! Y todo por hacerlo deprisa y corriendo. Ahora ya no me arranca en modo recovery, pero sí en modo download. ¿Qué debo de hacer? ¿Tiene solución la cagada? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero lo cargo con Odin en el apartado de PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado a hacerlo con otros kernels poniéndolos en el apartado de PDA, y el Odin se queda atontado. El móvil está con el mensaje Downloading, pero Odin se me queda así:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> zImage Y luego no continúa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me va, no me hace nada como he puesto en el siguiente post.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haz otra cosa, flasheale una rom limpia, formatea la sd, y sigue este tutorial, metele la lph limpia, y luego su cf-root, luego actualiza a la xwlpg y posteriormente su cf-root de nuevo, todo es por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo SD, es la memoría interna la que utilizaba, la 8gb o algo así, creo recordar. Hay formar de limpiarlo? porque me da que no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero cómo se puede formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesimista... pero si no entra en el recovery puede que te cargases la memoria del telefono... y por mucha rom limpia y kernel que le metas el odín no te va a funcionar, lo digo porque tengo un Galaxy S aqui mismo de un colega que le metió un kernel del SII y está muerto de todo... espero que tengas mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, puedes acceder a recovery? te detecta el pc el telefono para acceder a la memoria? si es no, pues no lo formatees, haz la instalacion limpia, una vez hecha cuando ya este todo ok, antes de meterle la actualizacion a la lpg, formateas
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesimista... pero si no entra en el recovery puede que te cargases la memoria del telefono... y por mucha rom limpia y kernel que le metas el odín no te va a funcionar, lo digo porque tengo un Galaxy S aqui mismo de un colega que le metió un kernel del SII y está muerto de todo... espero que tengas mas suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedo acceder al recovery, sólo al modo download. Probaré ahora a meterle la instalación límpia
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tengo yo aquí tambien accede a download pero no al recovery, me temo que es el mismo caso y al instalar la limpia seguro que te da el mismo error el odin, pero bueno es lo que tienes que hacer... una limpia por odin,si te va perfecto, si te da el error pues te quedaste con un ladrillo. Que como ya dije espero que no séa así... yo comento sobre un galaxy S y no un SII
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me da ningún error, se queda parado, como por ejemplo:
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin Pero tiene pinta de que se haya jodido la memoria!!! vaya putada!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me salía a mi en el S y de ahí no pasa... si lo tienes en garantía pues al sat de cabeza ya que te tienen que cambiar la placa base entera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la garantía ya cubre eso?
Además le tenía como root. |
![]() |