|
||
|
|
||||
|
||||
|
el htc del que estáis hablando que sigue cayendo en el vacio, suele venir libre o capado?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir los mensajes de seur con el numero de pedido y la pasta q le tengo q dar al mensajero.
Mañana lo tendre aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que habéis hecho el renove con el htc one x ¿Se puede pasar a una tarifa sin datos?¿Cual es el consumo mínimo al mes que hay que tener?
Estaba para hacerlo con el s3 pero si se puede con este igualmente... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay que pasarse a ardilla 15 mínimo. No sé si vendrá capado. Ahora mismo no tienen existencias me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entregaron esta misma mañana el S3, en blanco, libre o eso creo no trae logos de orange y os puedo asegurar una cosa junto con la factura venia tambien una copia con el rollo de las penalizaciones, en cuanto a precios promocionales no se habla del S3, unicamente se refieren al Iphone, S2, Lumia 800 y HTC Sensation asi es que no se yo ¿Que pensais vosotros?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La jugada, mejor imposible.
Todo es con mi segundo* S3. Os cuento... Ayer me llegó el móvil cerca de las 17:00... la caja perfectamente sellada con los precintos, etc. A las 17:30 llamé al 470: Pregunté que cuándo se hará el cambio de tarifa a la Delfín 79. Me responden que me lo pueden activar ya, que me aparecerá en la web pero hasta las 00:00 no se hará efectivo. Acepto, bla bla bla... A las 18:00 entré en la web y me aparecía efectivamente la D79. Por lo que hago el cambio de tarifa por web, con el objetivo de ver el coste de penalización de bajar la tarifa. No puedo creer lo que ven mis ojos: 15 € Creyendo que había gato encerrado y jugando a que me corrigiesen en el 470 y ponerme más penalización (lo sé, vivo al límite), llamo, les cuento que me habían activado ya la tarifa pero quería bajarla a la D30. Previamente quería saber el coste de la operación. Y me confirman: 15 € Le pregunto para que me confirme de nuevo (grabando)... ¿el bajar de la D79 a la D30 en la línea 6******** solo tiene un coste de 15€? Y me confirma. Volví a entrar en la web y me aparecía la D30. En Mis Servicios > comp. permanencia: Compromiso de permanencia Renove
Por lo que el S3 me ha salido por: 51 + 17,7 = 68,7 € (i.i.i) - Los 51 son los 48,99 + 2,01 (por pagar contrareembolso al transportista - *El primer S3 me salió por 48,99 + los (59+17,7) (i.i.i). Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a entormon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La jugada, mejor imposible.
Todo es con mi segundo* S3. Os cuento... Ayer me llegó el móvil cerca de las 17:00... la caja perfectamente sellada con los precintos, etc. A las 17:30 llamé al 470: Pregunté que cuándo se hará el cambio de tarifa a la Delfín 79. Me responden que me lo pueden activar ya, que me aparecerá en la web pero hasta las 00:00 no se hará efectivo. Acepto, bla bla bla... A las 18:00 entré en la web y me aparecía efectivamente la D79. Por lo que hago el cambio de tarifa por web, con el objetivo de ver el coste de penalización de bajar la tarifa. No puedo creer lo que ven mis ojos: 15 € Creyendo que había gato encerrado y jugando a que me corrigiesen en el 470 y ponerme más penalización (lo sé, vivo al límite), llamo, les cuento que me habían activado ya la tarifa pero quería bajarla a la D30. Previamente quería saber el coste de la operación. Y me confirman: 15 € Le pregunto para que me confirme de nuevo (grabando)... ¿el bajar de la D79 a la D30 en la línea 6******** solo tiene un coste de 15€? Y me confirma. Volví a entrar en la web y me aparecía la D30. En Mis Servicios > comp. permanencia: Compromiso de permanencia Renove
Por lo que el S3 me ha salido por: 51 + 17,7 = 68,7 € (i.i.i) - Los 51 son los 48,99 + 2,01 (por pagar contrareembolso al transportista - *El primer S3 me salió por 48,99 + los (59+17,7) (i.i.i). Saludos! ![]() En qué fecha lo hiciste? Pero no te cobraron esa penalización que señalas tú mismo de 150,25 €? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría me llegó el 02/07 pero no estaba en casa y no pude recogerlo. Esa penalización de 150,25 es la que debería pagar por abandonar la compañía. Es el compromiso de permanencia con Orange. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer hice la portabilidad en tienda...y me caban de llamar que mañana puedo recoger el movil ya..veremos las penalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llegado los mensajes de Orange y Correos esta misma mañana, por lo que ya mismo estoy disfrutando del maquinón. A ver si tengo la misma suerte que Fanki con el cambio de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy don la Delfin 79, aparece tarifa de voz la 79 y de datos la misma ¿de cual hay que darese de baja o pasar a una inferior? voz o datos, ayudadme no quiero cagarla.
Un saludo. |