|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me veáis siempre estoy aquí oculto en las sombras juasssssd jajaja plátano plátano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfectamente todo y muy fluida. Voy a ver un par de ciclos el comportamiento de la batería sino me voy a phenomenal. Está muy linda y lograda la rom ximo. Muchas Gracias
PD.: que bueno que esta el launcher de LG. Anda de maravillas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por faz77 Día 04/07/12 a las 02:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¡solucionado!
![]() ![]() ![]() efectivamente era el build.prop. Lo he cambiado como dijiste y ya funciona el wifi. Muchas gracias, megacrack!!! Por cierto y sin ánimo de que se te acumule el trabajo ¿que tal un mod o algo similar para convertir esta maravilla de rom en naranja? Me encanta ese color... Hace tiempo tuve la hydrogen unos dias, tematizada en naranja y era genial. pero tu rom es insuperable y no creo que cambie.¡venga anímate! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdeniro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡solucionado!
![]() ![]() ![]() efectivamente era el build.prop. Lo he cambiado como dijiste y ya funciona el wifi. Muchas gracias, megacrack!!! Por cierto y sin ánimo de que se te acumule el trabajo ¿que tal un mod o algo similar para convertir esta maravilla de rom en naranja? Me encanta ese color... Hace tiempo tuve la hydrogen unos dias, tematizada en naranja y era genial. pero tu rom es insuperable y no creo que cambie.¡venga anímate! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo como esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter Phenomenal:
Quitar carpeta Siyah de system. Limpiador de Kernel Y flashear Phenomenal? Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Vaya sorpresita. Voy a descargarla y a ponerla para ver si va tan bien como parece. Gracias Ximo y compañía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para saber jajaj, este medio dia le meto voltajes de Phenomenal al Siyah, luego ya los Governos y los Scheluders(o como se escriba) no tengo nidea Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo utilizándola desde que salió, es la mejor que he probado, elegante, rápida y fluida, enhorabuena a todo el equipo. Pero hay una cosa que me gustaría cambiar, es solo visual, es el thema del panal, lia un poco al leer los menus. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer un resumen de los governos y scheluders victor?
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y empezar a trastear si veis que no teneis problemas dejad unas horas que se estabilize el telefono y empezad a bajar 25 mv cada vez y hacer pruebas hasta que veais que el telefono no responde igual. Ahí teneis el limite del teléfono. El tema es que si bajais mucho las frequencias altas podríais tener problemas cuando reiniciéis el teléfono. Y si bajais mucho las frequencias bajas es posible que el móvil no despierte una vez entre en deep sleep... Hay que hacer pruebas ya que cada teléfono es un mundo y mi configuración es posible que no le sirva a alguien o al revés. Un saludo
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 04/07/12 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. Yo con el siyah suelo ir en el recovery a kernel options, que es la última opción y ahí elijo battery y te configura el kernel para que consuma menos. Gracias por la rom. Ahora va muy fluida.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintinedole mucho me voy a quedar en la 3.4 por que estoy mu contento con ella y no me apetece flashear, sera por el calor o porque estoy poseido por
, ah y por que me va suave, suave y sin fallosEso si, la 3.5 tie una pinta estupenda, sin dudas sois unas machines |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el bluetooth???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |