|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, ximo! eres un crack.
Solo tengo un problema. Desde la version 3.4 y ésta 3.5 incluída, aún haciendo los 3 wipes, format cache y system y limpiador de kernel, el wifi deja de funcionar. Aparece la cobertura y aparentemente todo va bien, pero cuando intento navegar o actualizar el tiempo o cualquier otra cosa que requiera conexión, no conecta. La única que no me da ese problema es la 3.3. ¿Alguien podría echarme una mano con esto? Muchas gracias y enhorabuena a todos los que formais este foro. Es envidiable lo sano y libre de prejuicios que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, ximo! eres un crack.
Solo tengo un problema. Desde la version 3.4 y ésta 3.5 incluída, aún haciendo los 3 wipes, format cache y system y limpiador de kernel, el wifi deja de funcionar. Aparece la cobertura y aparentemente todo va bien, pero cuando intento navegar o actualizar el tiempo o cualquier otra cosa que requiera conexión, no conecta. La única que no me da ese problema es la 3.3. ¿Alguien podría echarme una mano con esto? Muchas gracias y enhorabuena a todos los que formais este foro. Es envidiable lo sano y libre de prejuicios que es. ![]()
|
||||
|
||||
|
que en ésta no debería ocurrir, significa que en la 3.4 también ocurría?
Solo me queda formatear la sd, pero casi no tengo espacio en el pc para hacer un backup. No se porqué me falla en las 2 últimas versiones. La 3.3 va perfecta, increíble... pero me gustaría poder trastear con la nueva... si algo se os ocurre, lo agradeceré...
|
|
|
||||
|
||||
|
que en ésta no debería ocurrir, significa que en la 3.4 también ocurría?
Solo me queda formatear la sd, pero casi no tengo espacio en el pc para hacer un backup. No se porqué me falla en las 2 últimas versiones. La 3.3 va perfecta, increíble... pero me gustaría poder trastear con la nueva... si algo se os ocurre, lo agradeceré... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiale el build.prop de la que te funcione bien a ver. Copias el buid de la 3.2 en el escritorio, borras el de la 3.5 dentro del zip y arrastras el de la 3.3 dentro del zip... Aunque este problema que reportas me pasaba a mi con siyah y hasta que no lo he solucionado no he subido la rom (espero...)
![]() ¿donde está exactamanete el build.prop? dentro del framework? Muchas gracias por tu rápida respuesta y reitero: eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de hoy para que os agais una idea.
OJO ES LA ULTIMA BETA NO LA FINAL QUE ES LA QUE TENEIS VOSOTROS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
VOLTAJES QUE USO TOTALMENTE ESTABLES PARA MI Y CREO QUE PARA CUALQUIERA.
Necesito trastear mas y probar mas cosas, asique entre todos si queres trastear podemos buscar unos voltajes para todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de trastear, pero igual si que es mas fluido.
Supongo que los voltajes seria ponerle los que llevaba con el Phenomenal Xtreme ya tuneado, y los governos y tal con vuestra ayuda para darle mejor ahorro y fluidez a la rom. Asi que igual me animo y todo jajaja Dime cual es el removetweaks de los 3 o 4 que hay en la carpeta porfa, que con esas cosas si que no me aclaro. Por cierto a la hora de eliminar las apps del sistema, los servicios de accuweather cuales puedo quitar sin problemas? Para mañana ya estare probandola, esta ultima me ha llegado a 1d12h con 4h de pantalla y muchas cosillas mas jajaja A ver si la nueva supera eso ^^ ![]() Lo del kernel ami tampoco me gusta el siyah sinceramente pero voy a darle un voto de confianza y voy a trastear con el un poco. La verdad que se nota la fluidez, el brillo, el color que le da a la rom y voy a tirarme esta semana con el para saber que tal resulta, ADEMAS QUE ES EL ULTIMO!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene macho, me pongo a descargarla ya mismo!
Sobre lo del S3, yo tampoco pago, pero en este caso adelantaré el dinero y después lo recupero con lo que le saque a Movistar (hace un año fueron 2 iPhone 4 totalmente gratis, con tarifa de datos de 10€ y GM de 6€). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE MOMENTO PERFECTA Y INCRIBLEMENTE GUAPA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene macho, me pongo a descargarla ya mismo!
Sobre lo del S3, yo tampoco pago, pero en este caso adelantaré el dinero y después lo recupero con lo que le saque a Movistar (hace un año fueron 2 iPhone 4 totalmente gratis, con tarifa de datos de 10€ y GM de 6€). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo estaba igual que tu, pero según lo voy toqueteando más, más me gusta! Con el S2 no se que haré todavía, supongo que lo venderé, tengo que quitarme de encima varios móviles, una Xbox y más cosas que no utilizo desde hace tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te desagas del S2 por nada ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo intentare aguantar, a no ser que para cuando me pire a los usa vea algo barato el nexus 36. jajsjaka.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos le quedan muchos flasheos todavia, asta que se funda
![]() Muerte en mis manos nada de que otros le maltraten que conmigo se a portado bien.