|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el extreme y también de lujo de momento, ni un solo cuelgue ni nada de nada
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En este de momento se lo come sin pestañear y aunque tiene esa poca falta de fluidez a veces con cambiar a Ondemand se soluciona. Estoy preguntando al creador del kernel si es mejor cambiar a Ondemand o dejarlo en Pegasus (según él con este Gobernor controla mejor los cores) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo a 100 y no me pasa, prueba de cambiar el modem a ver
Mira mi firma Saludos! ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Preguntarte cual poner, podria hacerlo, pero ya se la respuesta, depende de la zona, de la cobertura... Solo te diré que vivo en málaga capital. Te podría hacer la misma pregunta de arriba, pero me imagino cual va a ser tu respuesta. Seguiré observando. A los que han puesto la Phenomenal xtreme en ondemand, como les va de consumo la rom de esta rom con ese kernel??? djreno
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de Android, he estado un par de meses con Iphone (ahora si que definitivamente no vuelvo), y estoy un poco perdido con el tema de los flasheos.
Al tema, tengo un Galaxy sIII de Vodafone,con 4.0.4 y I9300BULF1, y quería instalarle esta rom. Así a grandes rasgos lo que tengo que hacer es: -Hacerme root mediante el tutorial de tonime. -Hacer copia de la carpeta EFS. -Hacer los wipes. -Descargar y copiar la rom en el móvil. -Install zip from sd card. Me equivoco en algo, o me aconsejais otra forma de hacerlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que no deje de lado el desarrollo de este kernel, pero sacar versiones todos los dias...., casi no te da tiempo a sacarle partido a la última cuando ya hay una nueva, y si se necesitan 3 dias para que este se asiente, es imposible seguir ese ritmo. djreno
|
||||
|
||||
|
Solo 10???
Está bien que no deje de lado el desarrollo de este kernel, pero sacar versiones todos los dias...., casi no te da tiempo a sacarle partido a la última cuando ya hay una nueva, y si se necesitan 3 dias para que este se asiente, es imposible seguir ese ritmo. djreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de Android, he estado un par de meses con Iphone (ahora si que definitivamente no vuelvo), y estoy un poco perdido con el tema de los flasheos.
Al tema, tengo un Galaxy sIII de Vodafone,con 4.0.4 y I9300BULF1, y quería instalarle esta rom. Así a grandes rasgos lo que tengo que hacer es: -Hacerme root mediante el tutorial de tonime. -Hacer copia de la carpeta EFS. -Hacer los wipes. -Descargar y copiar la rom en el móvil. -Install zip from sd card. Me equivoco en algo, o me aconsejais otra forma de hacerlo? Un saludo y gracias. ![]() Bienvenido de nuevo a android ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos cosas...
a) En la pantalla de bloque no soy capaz de que me deje ver la prediccion meteorologica, me sale "no se pueden mostrar datos meterorologicos" b) No logro hacer funcionar blackmarkt, es decir, si que arranca pero esta como si no tuviera conexion, aunque por otra parte tampoco me da error... y pensandolo, tampoco me ha pedido permisos de superusuario... ![]() Es normal,necesitas el paquete accuweather y también el launcher stock,si lo instalas y usas otro launcher tampoco te funcionara,hay que usar el stock si o si. Una duda que tengo con todas las rooms. Tengo que realizar todos los wipes teniendo el teléfono root solo? Es que he leido que si instalo la room desde un firmware stock no debo hacer el wipe data, solo cache y dalvik.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes hacerlo como dices,yo aconsejo siempre el data cuando hay cambio de base pero para este siempre estas a tiempo,puedes probar con cache y dalvik y si va correctamente ya esta bien,si notas cosas raras ya sabes lo que te toca. Lo llevo de hace días,el extreme y como si nada y por ahora es el que me gusta mas,montado sobre el 1 update y sin muchas chorradas,yo lo recomiendo. Nop,solo actualiza cuando instalas algo,si no haces nada inicia normal,al menos a mi si. Me dice que tengo la banda base XXLA8, creo que no hay ninguno más nuevo, no?
Preguntarte cual poner, podria hacerlo, pero ya se la respuesta, depende de la zona, de la cobertura... Solo te diré que vivo en málaga capital. La V7 no cambia la banda base, pero es que la banda base que llevo es la XXLA8. Te podría hacer la misma pregunta de arriba, pero me imagino cual va a ser tu respuesta. Seguiré observando. A los que han puesto la Phenomenal xtreme en ondemand, como les va de consumo la rom de esta rom con ese kernel??? djreno ![]() dj la rom no lleva Módem,después te paso un enlace donde están todos para flashear o busca lo tu mismo,esta en general en xda,están todos. Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado de Android, he estado un par de meses con Iphone (ahora si que definitivamente no vuelvo), y estoy un poco perdido con el tema de los flasheos.
Al tema, tengo un Galaxy sIII de Vodafone,con 4.0.4 y I9300BULF1, y quería instalarle esta rom. Así a grandes rasgos lo que tengo que hacer es: -Hacerme root mediante el tutorial de tonime. -Hacer copia de la carpeta EFS. -Hacer los wipes. -Descargar y copiar la rom en el móvil. -Install zip from sd card. Me equivoco en algo, o me aconsejais otra forma de hacerlo? Un saludo y gracias. ![]() todo correcto! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo la banda base XXLA8, creo que no hay ninguno más nuevo, no?
Preguntarte cual poner, podria hacerlo, pero ya se la respuesta, depende de la zona, de la cobertura... Solo te diré que vivo en málaga capital. La V7 no cambia la banda base, pero es que la banda base que llevo es la XXLA8. Te podría hacer la misma pregunta de arriba, pero me imagino cual va a ser tu respuesta. Seguiré observando. A los que han puesto la Phenomenal xtreme en ondemand, como les va de consumo la rom de esta rom con ese kernel??? djreno ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Lex, de momento el Extreme va muy fino.
He hablado con su creador y recomienda que dejemos el Gobernor en Pegasus que es cómo mejor gestiona los cores. ¿Has pensado Lex en meter este kernel en futuras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
anoche meti los temes
y esta mañana ala 9 cuando me desperte es me kedo el movil pillao arg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Que es un kernel? - ¿Quién es ese theme? - Porqué no puedo meter esta roooooom de Lex-atín 200mg. en mi LG?? Gracias de antes-mano... un beso y me gusta Sara Carbonero (sosa peroooo.... )
|
|
||||
|
||||
|
pues ni te se pase por la cabeza meter esta rom , no es para tu teléfono y lo puedes cascar ,
Un kernel es como el programa que se encarga de la gestiom de los componetes del teléfono , vamos el motor de un coche Una ron son todos los componentes que lleva ese coche , programas y demás Y el theme es el efecto gráfico del teléfono , con eso se cambian colorines etc Mejor consejo , pasate por el hilo de tu Telefóno y lee muchoooo antes de hacer nada Saludos Enviado desde mi Galaxy SIII |