![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre
he visto que para la 3-21 no hay versión sin el mod de underclock. Yo no voy a underclockear de momento Puedo instalar la 3.21.1 sin tener que hacerlo? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego tu ya puedes poner la frecuencia máxima que quieras Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no me totifica el wasap... Y en la configuracion de bln para aplicaciones, solo me aparecen las llamadas perdidas... Tengo wasap plus holo...
Como puedo hacer que me lo notifique? Gracias de nuevo! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me notifica sin problemas los whatsapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con voltage control puedo cambiar el scheduler y el governor como siempre y aún así no toca nada del underclock, verdad? Para hacer el underclock que se necesita? |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer el underclock, con el Voltaje Control limitando la frecuencia máxima ó con un script (vamos lo mismo que cambio de gobernadores o schedulers) |
|
|
|
A mi me va bien la última versión V0 pero no sé porque de vez en cuando se me congela y tengo que reiniciar a que puede ser debido?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Y por que algunos telefonos si los aguantan y otros no? La regular es la V1 no? Soy novato con el S2 :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
NO, la V1 es extrema también y con voltajes más bajos que la V0 con lo que no te va. La regular está en una carpeta que pone Regular dentro del Wuala. Slds |
|
|
|
Gracias pedestre el caso es que no es todo el rato cuando se me congela de vez en cuando le da la pájara y se congela, si se me vuelve a congelar pongo la regular.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
pedestre una pregunta:
¿Cómo es mejor hacer las cargas del móvil? Dejando que se agote por completo la batería hasta que se apague o cuando le queda un 5% de batería (por ejem) Y es mejor cargarlo con el móvil encendido o apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien que haya probado la 3.21.1 me puede decir si hay una diferencia notable en cuanto a la 3.20?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
- No es bueno para la batería agotar la batería por completo, mejor ponerlo a cargar antes - Lo mejor es cargar con el móvil encendido, esto siempre lo recomiendo. Apagar un smartphone es una chorrada salvo que quieras ahorrar batería y para eso está el modo avión. Yo, el mío no lo apago nunca. Si monto en un avión , lo pongo en modo avión. Gasta más batería en arrancar que lo que ahorras por apagarlo en lugar de tenerlo en modo avión (en un vuelo corto-medio). Quizás doomper, que creo que sabe un poco de baterías, pueda aportarte algo más. No se si nos seguirá leyendo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si es claro es que la 3-20 no soportaba underclock La 3-20.1 soportaba el underclock pero venía con el arranque a 800 (error mío, perdón) La 3-21.1 soporta underclock y ya viene por defecto con 1200 de frecuencia Slds |
|
|
|
Gracias pedestre, yo también había leído algo en Google pero había opiniones diversas y no daban muchas explicaciones de porque lo hacían así que me quedo con la tuya que sabes de esto, Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
------- Por cierto, Hardcore sigue dándole vueltas a la maraca. Ha sacado dos versiones nuevas la 22 y la 23 y las ha retirado echando leches porque parece que tenían problemas. Según el la 21 va bien, cosa que a mi también me parece. Otra cosa un chino ha reportado en XDA que no se apagaba la pantalla mientras cargaba con la 3-21. Yo anoche no tuve ningún problema con eso. ¿A alguien le ha pasado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|