|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para amenizar esta espera (ya pequeña...) y como agradecimiento a esta conjunta voy a sortear el teclado bluetooh de este vídeo: CONDICIONES DEL CONCURSO 1.- EL NUMERO DE PARTICIPACION SERA EL NUMERO ASIGNADO EN LA CONJUNTA 2.- EL REQUISITO PARA PARTICIPAR ES HABER PULSADO EN EL GOOGLE +1 DE MI WEB ![]() ![]() ![]() Y SUSCRIBIRSE A MI BLOG (NO ESCRIBO MUCHO NO OS ASUSTEIS) http://technospainblog.blogspot.com.es/ (pulsar en el link) NORMAS DEL CONCURSO.... NO TENGO NI IDEA, OS PIDO AYUDA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA UNA FORMA DE HACER UN CONCURSO CON NUMEROS DE 01 AL 150 DE MANERA EQUITATIVA ¿ALGUN MATEMÁTICO EN LA CONJUNTA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en la derecha de la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hombre Carlos a estas alturas nos fiamos de tí ! Lo que tú digas irá a misa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo del 3G he estado mirando y en un principio seria ponerlo y configurar el APN del operador en cuestión, si no es asi que me corrijan los entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Carlos, ¿es obligatorio lo del google+? Lo digo por no tener que abrir otra cuenta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo podría emitir por livestreaming, pero creo que con que lo grabe os fiáis no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Joseza:
Revisa la compatibildad de la Cube con los pinchos 3G, no todos son validos. Por ejemplo para las Ainol la compatibilidad está limitada a 7 u 8 modelos de Huawei y algun otro más de ZTE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma rapida y publica de hacerlo es fijar el numero que salga en un sorteo publico nacional
![]() En este caso, como somos 150, pues... Se usan las 3 ultimas cifras. ¿Sale el 19383? Pues pillamos las 3 ultimas ,383. Restamos dos veces 150, y nos queda 83... Gana el 83 .¿Sale el 19134? Pues gana el 134 Habria ciertos problemillas para los cuales en principio (a no ser que haya muy mala pata) basta con poner una norma extra. Si el numero no es valido, se utiliza el segundo premio. ¿Que numeros no serian validos? El 19000 (No hay numero cero...) Los numeros superiores a 19900 (incluido este) (Si se dieran por validos, los que estuvieran en los 100 primeros puestos de la conjunta tendrian ventaja) Hay uno mañana jueves a las 9 http://www.loteriasyapuestas.es/mod....ltro_cf.futuro Tiene primer y segundo premio, asi que se podria usar primero el primer premio, y si este falla, el segundo premio. Si este tampoco es valido, pues...Gana la banca ¿Que os parece? ![]() A todo esto, creo que la mali del s2 iba a 275mhz, asi que un pelin mas que nuestra cube |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en g+ y suscrito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos me parece un detallazo por tu parte sortear el teclado entre los compradores de esta conjunta, pero por mi parte creo que lo justo es que se lo regales a pppanoramixxx por el currazo que se ha pegado. Y a ti darte las gracias por el detalle, demuestras ser un tío de pm.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a molokay76 su comentario: | ||