|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Esa tablet Aoson, no entiendo que lleve un rk3066 y ponga que lleva SOLO una dual GPU MALI. Según tengo visto el RK3066 (y la mayoría de procesadores de tablet) es un SOC (system-on-chip) en el que entre otras cosas van integrados procesador, gpu, controladores de memoria, interfaces varios, etc. No entiendo como la Cube usando el mismo chip tiene 4 MALI's.
¿Alguien puede explicar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One question, que ancho tiene la Cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista completada en "verde" al fin!!
Con esto se da por cerrada definitivamente la lista y se empieza a "cocinar" la segunda conjunta. Los que se hayan quedado fuera en la primera que estén atentos, entre hoy y mañana habrá nueva conjunta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Esa tablet Aoson, no entiendo que lleve un rk3066 y ponga que lleva SOLO una dual GPU MALI. Según tengo visto el RK3066 (y la mayoría de procesadores de tablet) es un SOC (system-on-chip) en el que entre otras cosas van integrados procesador, gpu, controladores de memoria, interfaces varios, etc. No entiendo como la Cube usando el mismo chip tiene 4 MALI's.
¿Alguien puede explicar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chafi, en la pagina web de Carlos pone dual core gpu pero el RK3066 lleva una gpu quad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chafi por la alternativa,
Pero aunque parezca raro prefiero las 10.1" en formato 16:10 al 4:3. Creo que es un formato que se acabará imponiendo en las nuevas tabletas. Ademas que no disponga de bluetooh me obliga a ponerle un adaptador externo para conectar el mini teclado. S2 PD: !Tio vas a desgastar el F5! como sigas recargando esta pagina . |
|
|
||||
|
||||
|
De las specs que puedo leer entiendo que tienen dos versiones en cuanto a ram: DDRIII o LPDDRII. Igual tambien tienen dos modelos distintos de gpu? seria raro pero no se |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien... lo corrijo....
Teneis razon, se me fue la tecla es Quadcore..... Para mas INFO: http://www.rock-chips.com/index.php?do=prod&pid=2 ![]() ![]()
Última edición por percheron1537 Día 03/07/12 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() muy buena idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mali de esta tablet es quad core y la de la u9gt es de un nucleo.la nuestra lleva la misma del galaxy2.muxas tablets anuncian la misma gpu del galaxy2 ,la mali ,pero no dicen que es de un sólo núcleo
Última edición por estapoly Día 03/07/12 a las 22:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el rendimiento grafico es identico al del tegra 3 (y el rendimiento general es un pelin superior) deberia estar a la altura y quizas superar el ipad 2 EDITO: hoy me estoy liando. En realidad si estuviera a la misma frecuencia que el s3 deberia superar en rendimiento grafico a la prime asi que nada, lleva la frecuencia del s2 fijo Última edición por D43D Día 03/07/12 a las 22:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene una Mali 400 MP4 440MHz los Rockchip 3066 Mali 400 MP4 266MHz Lo que no se si es realmente el mismo chip pero con menos frecuencia solamente o si internamente son distintas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el s2 que eran 200 o 266? en cuanto a lo de los rockchip 3066 no encontraba la info de la frecuencia de gpu, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os leo por hay mucho, y no tengo ni idea, ¿que diferencia hay entre OEM y Original? igual es una chorrada pero me llama la atención.
Ah y otra cosa, ¿Cualquier USB de estos 3G se le podría conectar y navegar directamente o hacen falta drivers o algo raro? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lio con lo de las versiones OEM.
Creo que son versiones para fabricantes. En el caso del windows por ejemplo seria la version que te viene instalada con el portatil. Lo del usb 3g no se |