ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM?
Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión 131 63.59%
Sí, pero podría mejorar 57 27.67%
No, no me ha gustado para nada 9 4.37%
Es una m*erda 9 4.37%
Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Debes flashear primero el zip de tamingsari2k montando /system

reiniciar

luego flashear mi zip montando /system
Todo como tu dices pero? los seting de cm9 como configurar?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Entonces si tengo esta: VO-1-BAREBONE-PUBLIC-signed.zip
Hay una version masactual no?, pero es la rom completa que dicen que hayque poner desde cero no?, pero no hay un .zip flasheable o algo asi?
Lo que lei de los cambios parece que no son muy drasticos o lo de los tweaks si cambian mucho?, lo de los iconos no lo usare porque cambio el tema .
Hasta ahora todo bien con la rom, gracias.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Esa es la versión inicial, no cambia mucho internamente la rom, más allá de los tweaks y el estilo visual.

Con todo, el zip de la ROM está completo, es decir si instalan desde 0 viene con todo, si flashean encima de una versión anterior reemplazará ciertas apps y el build.prop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Todo como tu dices pero? los seting de cm9 como configurar?
No entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona me estaba liando con esto del cm9,para que sirve el flasheo??? y perdon por la ignorancia
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona me estaba liando con esto del cm9,para que sirve el flasheo??? y perdon por la ignorancia
Saludos
El flasheo de CM9 sirve para que los ajustes queden como la nueva versión de CyanogenMod, en el changelog hay una imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
como hago para poder utilizar el apk multiple wallpaper? no hay selector de fondo animado...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djgalo Ver Mensaje
como hago para poder utilizar el apk multiple wallpaper? no hay selector de fondo animado...
instala estos apk en /system/app http://cl.ly/1z1E0C2Y1p462F09292P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djgalo Ver Mensaje
Sacalo del .zip de otra rom que tengas, se llama LiveWallpapersPicker.apk esta en system/app, lo pones ahi con algun explorador root en esta rom y le das los permisos rw-r-r.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Hola aaiko buenas tardes es la primera vez, que escribo algo a alguna rom, escribo, porque con la anterior he estado trabajando muy bien la que no era AA, pero me gano la curiosidad y al mismo tiempo agradecer tu trabajo compilando lo mejor para nuestros ace, solo una pregunta me podrias ayudar a instalarla solo decirme si es que hay que realizar wipes y tambien formatear o montar system lo busque pero creo q en la primera pagina no lo leí, he estando leyendo paginas anteriores pero no me lo marcan, jeje para que no digan que no leo y de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Hola aaiko buenas tardes es la primera vez, que escribo algo a alguna rom, escribo, porque con la anterior he estado trabajando muy bien la que no era AA, pero me gano la curiosidad y al mismo tiempo agradecer tu trabajo compilando lo mejor para nuestros ace, solo una pregunta me podrias ayudar a instalarla solo decirme si es que hay que realizar wipes y tambien formatear o montar system lo busque pero creo q en la primera pajina no lo leí, he estando leyendo paginas anteriores pero no me lo marcan, jeje para que no digan que no leo y de nuevo muchas gracias.
Hola, muchas gracias por el interés. Mira, te recomiendo si quieres instalar ésta rom, hacer wipes a todo y luego flashearla para evitar cualquier conflicto si es que vienes de K-Reloaded.

Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
aaiko, en tu nueva rom en xda, puedo flashear encima de la que tengo sin que se me borre? o necesariamente se borra? salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es necesario?...
Asi se ve sin marcar:

Marcado:

No te refieres a lo que dice borrar?
Enviado desde Kremlin
golbe una pregunta,cual es el thema que tienes puesto,y los 14 toogles,como se instalan?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola, me encanta como va la rom, pero para dejarla a mi gusto queria saber dos cosas, como poner el launcher normal el de una stock ( touchwiz32) lo he copiado a system/app y he dado permisos y reiniciado pero no cambia nada, y otra es como puedo ponerle mas iconos a la barra de notificacion como el boton para activar los datos etc..., ahhh y como kitar el sonido de obturador?? es que aunque desactive sigue sonando
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
aaiko, en tu nueva rom en xda, puedo flashear encima de la que tengo sin que se me borre? o necesariamente se borra? salu2
Puedes flashear montando system y se reemplazarán sólo los apk y el build.prop, en todo caso esta es la misma versión que la de xda, son el mismo hilo (actualizo ambos al mismo tiempo, no hay diferencias, ya que quité todos los warez)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Puedes flashear montando system y se reemplazarán sólo los apk y el build.prop, en todo caso esta es la misma versión que la de xda, son el mismo hilo (actualizo ambos al mismo tiempo, no hay diferencias, ya que quité todos los warez)
vale gracias compadre
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
pregunta anterior

Hola, muchas gracias por el interés. Mira, te recomiendo si quieres instalar ésta rom, hacer wipes a todo y luego flashearla para evitar cualquier conflicto si es que vienes de K-Reloaded.

Siempre es preferible aunque sea algo más de trabajo hacer wipes para prevenir cualquier problema. Saludos compañero.

muchas gracias por tan rapida respuesta si de echo, a mi me gusta, cuando cambio de rom hacerlo lo más limpia posible, desde ODYN jajaja formateando tarjeta de memoria externa y demas, no se si sea solo paranoia mía pero me quedo más tranquilo, mi pregunta no creo que fue la correcta, asi que la repetire debo hacer full wipes de data, cache, y en mount desde recovery tambien formatear data cache system, sd ext, y por ultimo dalvick cache, y pregunto esto no para molestar porque, he provado muuuchas roms y cada una de ellas tiene su metodo por eso mi pregunta y de nuevo gracias por tu trabajo, desde que entre a este mmm como llamarlo foro jeje he aprendido mucho de mi ace.
Muchas gracias y por ultimo como pongo mi banner de tu rom en mis comentarios jejej bueno ya es mucho pero espero me entiendas estoy ansioso de probarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

golbe una pregunta,cual es el thema que tienes puesto,y los 14 toogles,como se instalan?

Gracias
Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes, en un rato te pongo el link de mi tema, aunqie creo que es una version similar a la qie tiene aqui

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Hola, me encanta como va la rom, pero para dejarla a mi gusto queria saber dos cosas, como poner el launcher normal el de una stock ( touchwiz32) lo he copiado a system/app y he dado permisos y reiniciado pero no cambia nada, y otra es como puedo ponerle mas iconos a la barra de notificacion como el boton para activar los datos etc..., ahhh y como kitar el sonido de obturador?? es que aunque desactive sigue sonando
Gracias¡¡¡
Para el launcher si ya lo pusiste en system/ app y diste permisos ahora aprieta el boton home o inicio, si no te pregunta nada deberas de ir a ajustes>aplicaciones> administrar aplicaciones>todas y buscas la que se llama inicio experia y le das donde doce borrar valores predeterminados.
Para mas iconos vas a Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes
Para el sonido de la camara vas a ajustes cyano> sonido> silenciar obturador y lo marcas.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes cyano> interfaz> widget de energia> botones del widget y listo, seria basicamemte lo mismo que los 14 toogles ya solo seleccionas los que ocupes, en un rato te pongo el link de mi tema, aunqie creo que es una version similar a la qie tiene aqui

Enviado desde Kremlin
gracias golbe pero me tiran mas los 14 toogles y lo de la fecha y eso me gusta mas el que tu llevas puesto.
Gracias colega
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Es normal que despues de cargar a full viendo en las opciones del telefono diga total y esconecte el enchufe se descargue inmediatamente 100,99,98,97,96....80% asi seguido viendo como caen los numeros?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /