|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el zip que hay que flashear para tener los ajustes como ics ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok se me abia olvidado que esta seria una vercion ligera para nosotros ponerle lo que queramos, pero le meti lgcamera en el zip y al momento de instalar no me salio y con otras rom que he probado antes si me sale, aunque es un problema menor. y la ultima pregunta: cómo hago para que la barra de estado aparesca como en la vercion anterior y el widget de energia arriba ?
![]() Lo de lgcamera me llama la atención, me puedes enviar la apk para revisar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apliquen el tema final, la estructura y layout cobrará sentido, quedará muy a lo LeWa OS o MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para que aparezca el botón para limpiar las notificaciones deben ir a ajustes de cyanogenmod interfaz ajustes de la barra de estado y marcar etiqueta compacta del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se ve sin marcar:
(Click para mostrar/ocultar)
Marcado:
(Click para mostrar/ocultar)
No te refieres a lo que dice borrar? Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu flasheaste el zip del SystemUI original, lo digo para quienes usen el layout por defecto, por cierto revisen los extras, agregué 2 flasheables para tener los settings de CM9 y en español ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A juzgar por todo, creo que ésta sí será la rom definitiva y la que finalmente reciba los cambios estéticos, porque es la rom más limpia que he hecho y bueno, vo-1, me dio la autorización para que la rom tenga vida propia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti amigo, toda la motivación nace de la excelente recepción que ustedes han tenido para conmigo.
A juzgar por todo, creo que ésta sí será la rom definitiva y la que finalmente reciba los cambios estéticos, porque es la rom más limpia que he hecho y bueno, vo-1, me dio la autorización para que la rom tenga vida propia. ![]() Pero bueno sigo testeando, colocando todas mis apps y comentare como va. Pero se te agradece todo el esfuerzo que estas realizando (= , genial el día en que te animaste a compartir tu material con la comunidad de HTCMANIA, exito y sigue asi Aaiko, aunque salgan uno que otros trolls creeme habemos personas que valoramos tus esfuerzos. Pero ok, mañana informo mis impresiones (= saludos y buenas noches, con todo y las elecciones en mi país (México) ha sido un día de Locos jeje.
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente amigo y ¡es grandioso que te hayan dado el permiso! Como tus roms anteriores, esta es una que promete demasiado, la estoy testeando, me encanta la manera en que estan los widgets de la barra de notificaciones, y para estas mismas se ve el espacio más amplio.
Pero bueno sigo testeando, colocando todas mis apps y comentare como va. Pero se te agradece todo el esfuerzo que estas realizando (= , genial el día en que te animaste a compartir tu material con la comunidad de HTCMANIA, exito y sigue asi Aaiko, aunque salgan uno que otros trolls creeme habemos personas que valoramos tus esfuerzos. Pero ok, mañana informo mis impresiones (= saludos y buenas noches, con todo y las elecciones en mi país (México) ha sido un día de Locos jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaiko, una pregunta
Dentro del zip como es que no esta la carpeta data? En esa carpeta en la anterior version creo que venia el Adrenaline Engine y lo del GPS
|
|
||||
|
||||
|
buena men a probarla
|