|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido con el renove de Orange por 0 euros y tarifa 59, luego me la he cambiao de tarifa luego me han penalizado por 50+21(cambio de tarifa)+iva, en total me ha salido por unos 85 euros con la tarifa que quieras, creo q está bastante bien, no?
Lo malo son los 24 meses de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido con el renove de Orange por 0 euros y tarifa 59, luego me la he cambiao de tarifa luego me han penalizado por 50+21(cambio de tarifa)+iva, en total me ha salido por unos 85 euros con la tarifa que quieras, creo q está bastante bien, no?
Lo malo son los 24 meses de permanencia. ![]() ¿Con la tarifa que quieras? ¿incluso la ardilla 8? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que trae era tarifa??yo tengo ardilla 8 y luego tengo puesto 8 euros de Internet,total con iva,pago al mes 18.88
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando muuuchos sitios (incluido htcmania que era donde me iba a cojer, pero me lo quitaron jajaj) y me voy a pillar uno por 300 precintado en gsm con muchos votos positivos. Pero lo normal precintado es es 400 y desprecintado 300-350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo son los 24 meses de permanencia. ![]() Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de coger el mío precintado en segundamano.com de Vodafone por 280,creo que me ha salido bastante bien,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de segundamano, hay cada timador...
Conozco gente que ha tenido muy malas experiencias con esa pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao con esa pagina...
No me fio ya de nadie, lei casos de moviles pillados por renove que el vendedor no paga la factura de ese mes y Vodafone u Orange te acaba bloqueando el movil al cabo de un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado varios no he tenido ningún problema nunca y yo mismo he cambiado varios también y todos tan contentos,imagino que habrá gente para todo y habrán muchos timos también,pero por suerte yo no he pillado ninguno,saludos y tocó madera
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo que te cobran de penalizacion, pero el mes que estas con la delfin 59, te lo cobran entero o una parte proporcional a los 2 dias que estes?. Estoy pensando en hacer esto para conseguirle un movil a mi hermano.
Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, entiendo, que el móvil, pese a cambiar de tarifa y pagar la penalización, sigue teniendo garantía y demás, ¿no? Al final me lo voy a pillar así, porque no soy capaz de coger alguno en algún foro de compra-venta. ¿Es libre el teléfono que entrega Orange? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono que entrega orange,es de orange.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces por orange el movil te sale a menos de 100€... Pinta muy bonito, el unico problema viene a ser la permanencia
Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otras alternativas...hay tiendas físicas en Madrid que dicen vender HOS a unos 320€, y anuncian que son nuevas y sin abrir. Parece ser que tienen albarán de entrega (que no factura) para la garantía. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de tiendas? ¿Son realmente nuevos y precintados esos móviles como anuncian? ¿Es cierto que el albarán serviría como documento para la garantía? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||