|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar barato un HTC ONE S?
hola estoy interesado en adquirir este terminal y me gustaría saber en que tiendas los venden más barato y también en Internet cuales son las web que tienen mejor oferta y dan mayor confianza para adquirirlo, gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo en vodafone, por 384, que no hay permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
449 me costó a mi libre en The Phone House, me lo dieron ayer, eso sí, al menos en el The Phone House que fuí yo libre solo tenían el modelo gris.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi el SIII y el One X se me hacían demasiado grandes en la mano, por eso me decanté por el One S. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar en ebay uno por 295€.
Hay que saber esperar y no compres a cualquiera, fijate de los votos. El unico pero, que es de orange, pero liberarlo no supone mucho Si no, el subforo de venta funciona muy bien y estan muy baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaba por comprarme el gris del The Phone House pero hubo una temporada que no habia en ningun sitio fui a muchisimas tiendas de Barcelona y nada, por lo que no lo he visto en directo en color gris.
Finalmente me cogere el negro en vodafone por 384€ que me tira mas y si que lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vodafone te ha dado un movil libre .......
|
||||
|
||||
|
Pero me parace que no es, y se tendrá que liberar, xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaba por comprarme el gris del The Phone House pero hubo una temporada que no habia en ningun sitio fui a muchisimas tiendas de Barcelona y nada, por lo que no lo he visto en directo en color gris.
Finalmente me cogere el negro en vodafone por 384€ que me tira mas y si que lo he visto ![]() lo llevo con una funda TPU del mismo azul que la arandela de la cámara y todo el mundo dice que es súper bonito. ![]() PD: Yo me llevé el último que tenían en todo Asturias, pero me dijeron en el primero que pregunté que si no lo había ya podían pedirlo y en 3 días lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano.es pones tu ciudad y el movilq ue quieres y hay bastante gente y tiendas que venden este movil mas barato que en todas las tiendas que se han dicho anteriormente. Los he visto en tienda entre 320 y 350.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||