ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
vale ya e conseguido verlo era simplemente con el visualizador de windows.
la verdad es que no me llama mucho el que me han puesto aunque gracias.
intentare hacer uno a mi medida

Viejo 03/07/12, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
ai algun visualizador de bootanimations o algo para verlos antes de ponerlos en pc? seguro que tu trabajo va a ser flipante
Usa Romtoolbox tiene un apartado que es para ver las bootanimations

Viejo 03/07/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Oye sabeis si se puede instalar en las rom AOKP el dialer stock de samsung? El phone.apk ? Esque el dialer de estas roms no me deja mostrar solo los contactos de la sim

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, pienses en samsung en una AOKP acabaras quitando la en 2 minutos, es un concepto distinto de ROM y no sirven practicamente nada de las Stock

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que vengo siguiendo cuando puedo este hilo para ver que tal la AOKP, porque no me hago a las stock modificadas después de las miui y por fin he encontrado algo de tiempo para probarla (hasta q salga la miui V10 jejejje)
Tenia un par de preguntas, que kernel recomendais que permita jugar un poco con el UV? al instalar una segunda rom con el fluxi puede ser GB o debe ser ICS obligatoriamente? solo el fluxy permite instalar 2 roms? teneis un link de algun post donde se trate este tema?
Gracias
¿Que tal el que lleva la ROM? Antes de cambiar deberías de dar una oportunidad solo por las molestias y el esfuerzo que se tomo Neo en probarlo es posible que no te defraude, este hombre a compilado mas de 100 kernel para dar con la tecla correcta y la verdad a mi me va muy bien. Madre mía sin probarlo y ya peinas en cambiarlo sin saber si te ira bien jejejeje

Los dualboot ya los admiten casi todos los kernel, el hydra y siyah (de echo este fue el primero y la mayoría están basados en el. El de neo coge cosas de varios y una es esto)
Viejo 03/07/12, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

vale ya e conseguido verlo era simplemente con el visualizador de windows.
la verdad es que no me llama mucho el que me han puesto aunque gracias.
intentare hacer uno a mi medida
OJO si no recuerdo mal el zip para el bootanimation debe hacerse con la opción de no comprimir (independientemente de si usas winrar, winzip, 7zip... siempre sin compresion o de lo contrario no funcionara).
Viejo 03/07/12, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
puff parece chungo hace el bootanimation por lo que e visto por hay
Viejo 03/07/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Disculpad la radio se os escucha por los auriculares??? Es que a mi no... Y ya he hecho de todo... Solo se me escucha por el altavoz del tfno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 03/07/12, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

puff parece chungo hace el bootanimation por lo que e visto por hay
Mas que chungo es algo largo de hacer ya que tienes que crear fotograma a fotograma, tal vez con algún editor de vídeos puedas pasarlo a fotos. Una vez conseguido esto montarlo es mas sencillo que abrir un caramelo.

Mínimo una carpeta (si pones mas la primera seria para el inicio y por ejemplo una segunda para hacer un bucle y que no empiece siempre de 0 la animación). Un script con la velocidad de frames, resolución, n° de carpetas para que las reconozca, pausas en alguna (para dar algún tipo de efecto o ahorrar fotos y peso final) bucle para que no quede estática la animación en la última imagen, etc.

Todo en un Zip sin comprimir.

Si quieres mas detalles del script pidemelo por privado para no ensuciar el hilo.

Aunque parece que lleva muchas cosas este es muy simple e incluso con el block de notas se puede hacer ya que minimo lleva 2 lineas de comando con unos poquisimos números y alguna letra (que lleve mas lineas depende del n° de carpetas)
Viejo 04/07/12, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No, pienses en samsung en una AOKP acabaras quitando la en 2 minutos, es un concepto distinto de ROM y no sirven practicamente nada de las Stock

¿Que tal el que lleva la ROM? Antes de cambiar deberías de dar una oportunidad solo por las molestias y el esfuerzo que se tomo Neo en probarlo es posible que no te defraude, este hombre a compilado mas de 100 kernel para dar con la tecla correcta y la verdad a mi me va muy bien. Madre mía sin probarlo y ya peinas en cambiarlo sin saber si te ira bien jejejeje

Los dualboot ya los admiten casi todos los kernel, el hydra y siyah (de echo este fue el primero y la mayoría están basados en el. El de neo coge cosas de varios y una es esto)
Raziel, no es por desmerecer el trabajo de nadie, ni mucho menos, llevo ya bastante por aquí como para saber apreciar y agradecer el trabajo que hacéis, un aplauso por todos vosotros que nos hacéis descubrir de lo que son capaces nuestros bichos.
Siempre dejo 6 o 7 dias el kernel que pone el cocinero, si lo ha puesto por algo será, seguro, xo como sabes cada movil es un mundo, y a mi personalmente el siyah me ha ido a la perfección con todas las roms que he probado, GB, ICS, STOCK o MIUI... y al final se que volveré a ponerlo, más si me dices que permite el dualboot jejeje.
Sin mas..... voy a calzarsela ya que tengo el bicho limpito como el culo de un bebe recien lavao jajaja
Viejo 04/07/12, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
pablobmx pablobmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
para q esta rom este a un 100% yo creo q deberia integrarse linaro para mejorar el androide¡¡ pienso q si deberia sacarse un ultima version, no final pero si una v2 q integre linaro aokp b40 y otras mejoras...
Viejo 04/07/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablobmx Ver Mensaje
para q esta rom este a un 100% yo creo q deberia integrarse linaro para mejorar el androide¡¡ pienso q si deberia sacarse un ultima version, no final pero si una v2 q integre linaro aokp b40 y otras mejoras...
¿Sabes por que Linaro aun no se implementa en las roms ? ¿Sabes por que los de CyanogenMod lo dejaron de lado por el momento? Pues busca y lee asi tendrás tu respuesta

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
El icono de datos, las flechitas concretamente, se montan sobre el icono de señal, en vez de estar en la parte izquierda del icono de datos esta en la parte derecha y por eso se monta sobre el icono de señal hay alguna forma de corregir eso?, hay algún mod o algo, y el + de la H yo creo que no lo he visto es posible?
Saludos chicos.

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1

Última edición por Dimavoz Día 04/07/12 a las 02:03:42.
Viejo 04/07/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
[color=RoyalBlue]No, pienses en samsung en una AOKP acabaras quitando la en 2 minutos, es un concepto distinto de ROM y no sirven practicamente nada de las Stock
Ok gracias por la aclaracion, solo un par de cosas mas: lo de los contactos, se puede mostrar solo los de sim en este dialer? Y os acordais de donde se ponia la opcion de cerrar una aplicacion manteniendo el boton de atras? Gracias de antemano

Viejo 04/07/12, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
El icono de datos, las flechitas concretamente, se montan sobre el icono de señal, en vez de estar en la parte izquierda del icono de datos esta en la parte derecha y por eso se monta sobre el icono de señal hay alguna forma de corregir eso?, hay algún mod o algo, y el + de la H yo creo que no lo he visto es posible?
Saludos chicos.

es asi amigo de hecho me gusta mas asi, en rom control especificamente en el apartado barra de estado puedes modificar dicho icono como tambien el del wifi donde dice senal

Viejo 04/07/12, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid

es asi amigo de hecho me gusta mas asi, en rom control especificamente en el apartado barra de estado puedes modificar dicho icono como tambien el del wifi donde dice senal
A mi me gustaría que se viera normal, (flechitas a la izquierda del icono de datos) pero en rom control no veo que se pueda hacer eso.
Gracias de todas formas.

Viejo 04/07/12, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pablobmx Ver Mensaje
Y lo lleva pero no entero por que lo que falta no estaba aun cuando se compilo la ROM y ka actualización que saco después linaro se pega con los driver de vídeo que es donde lleva mucha mejora, pero estas ROM no llevan los oficiales y los oficiales no se pueden usar por que samsung no quiere regalar nos el source para modificarlos, adaptarlos a AOK/AOSP o añadirle las optimizaciones de lunaro (curiosamente unos de lo responsables en crear linaro es samsung entre otras compañias ¿curioso no?).

Pd: neo fue quien dio el aviso a codeworkx (responsable CM9 para sgs2) sobre la mejora y optimización de linaro y el primero en meterlo en una ROM para nuestros terminales
Viejo 04/07/12, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Ok gracias por la aclaracion, solo un par de cosas mas: lo de los contactos, se puede mostrar solo los de sim en este dialer? Y os acordais de donde se ponia la opcion de cerrar una aplicacion manteniendo el boton de atras? Gracias de antemano

ROM control, la primera opción y en este menu creo que de las ultimas lo tienes.

El dialer mira si en gplay tienes alguno que lleve esa opción el de serie ni se si lo lleva, no me hace falta, pero no eres el primero en preguntarlo, o no esta ver contactos de la SIM o esta la opción muy escondida.

Otra opción es pasarlos de la SIM al teléfono con app como contact2SIM (uf que malo es madrugar la use en su día un montón y ahora no estoy seguro que se llame así y eso que no hace mucho se la recomende a otro usuario)
Viejo 04/07/12, 07:00:24
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, estoy mirando lo del brillo automatico que esta en la cortina superior y me da la sensacion de que no funciona, es decir, yo pongo en manual lo que me da la gana, paso a auto y sigue con el valor de manual (algunas veces en situaciones de sol directo donde deberia cambiar).

Por otro lado, la bateria se la bebe rapidamente, salgo de casa a las 6 para trabajar (con la bateria al 100%) y vuelvo a las 2, en ese rato en el trabajo el uso del movil es consultar algun email o whatsapp, nada que dure mucho tiempo. Uso la aplicación de correo para la cuenta de empresa y la tengo puesta que actualice una vez a la hora. Pues llego a casa con la batería sobre el 30%, no es que necesite una bateria que me dure dos dias, pero al menos que llegue a la noche vivo.

Le cambie nada mas instalar la rom, el kernel al fluxi xx02 del que habia leido que iba muy bien el consumo de bateria.

¿Que le puedo hacer? os he leido cosas de tocar el governor... pero no estoy muy al loro de eso
Viejo 04/07/12, 07:49:26
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Bueno lo pregunte antes y no hay forma de quitarlo jejeje.

Tengo ono movil y me sucede el tema de la "R" y tener que tener activado la casilla de itinerancia de datos....

No hay forma de cambiarlo para que no aparezca la "R" y no tener que tener la itinerancia activdad?
Viejo 04/07/12, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver si alguien lo tiene configurado, tengo varios juegos que pasarme, y no me atrevo a jugar mucho rato porque se me calienta demasiado el telefono, tanto que hasta lo tengo que dejar en un sitio para que se enfrie... Alguien tiene una configuracion de voltajes, o el kernel... lo que sea, que haya probado de jugar, por ejemplo, al Mass effect y no se caliente el telefono con internet apagado? Es que no doy con el punto...
Sobre la ROM en general que decir, va de p*** madre, ya se me ha olvidado flashear .
Ya se que soy un viciao pero los juegos que ay ahora son espectaculares y dan ganas de pasarselos jeje.
Saludos chicos.

Viejo 04/07/12, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
bueno les comento mi experencia, llevo 48hrs con esta rom, hasta ahorita todo esta de lujo,
tanto gps, wifi, bt, red todo al 100%, con respecto a la conexion a la computadora me reconoce las dos memorias sin hacer nada, la pila pues la vdd no eh notado algun cambio con respecto al ICS, con una duracion aprox de 24hrs de uso continuo.
excelente muy recomendable esta rom ademas va de lujo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /