|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe porque de repente no se me encienden los leds táctiles de abajo de la pantalla? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Estoy notando q a mi también se me eata dispararando el OS con el fluxi, cosa q no me pasaba.
Pd: Creo estar en todo el derecho en postear algo relacionado al kernel, tanto en este hilo como en el hilo del fluxi. Porq lo estoy combinando con esta Rom! Tampoco me parece llenar el tema en exceso, son simples detalles q pueden ayudar. Lo digo con toda la buena onda. Pd2: Antes no me pasaba el disparo del SO, solo lo estoy notando en estos 2 últimos dias. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1 + Fluxi XX.01\\
||||
|
A los que os quejais del android OS, he estado haciendo unas pruebas con distintos kernels, y en el hidra, el Android OS se "camufla" en otras aplicaciones, por eso no aparece tanto porcentaje, en cambio, con el fluxi, las junta todas en el Android OS, y por eso aparece un porcentaje más alto.
Que alguien me corrija si me equivoco ![]() Enviado desde mi batidora |
|
||||
|
A mi me funciona todo perfectamente excepto el WifiDirect y que no le puedo quitar el interfaz háptico... bueno, las fotos también aparecen dobles en la galería.
Sigue así neo, todas tus versiones de la Reflex pasaron por mi Desire y todas las Hydra pasarán por mi SGS2! THX! |
|
||||
|
Llevo un par de dias que se me ha disparado el consumo de android OS...y he desinstalado lo que instale,entre ellos el siri para android(vita beta)...ayuda please...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
parece ser que ninguna rom a dia de hoy supera a esta por lo menos en mi caso, hidra dispone de una fluidez acojonante, estabilidad por un tubo (por lo menos en mi caso) y un consumo bastante bueno para ser ics, lo unico que le cambiaria es el bootanimation que no me convence jejeje
|
|
||||
|
parece ser que ninguna rom a dia de hoy supera a esta por lo menos en mi caso, hidra dispone de una fluidez acojonante, estabilidad por un tubo (por lo menos en mi caso) y un consumo bastante bueno para ser ics, lo unico que le cambiaria es el bootanimation que no me convence jejeje
![]() https://www.box.com/shared/622f4ed96baab58ae347 O espera unos días y les comparto algo que estoy haciendo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
![]()
|
Oye sabeis si se puede instalar en las rom AOKP el dialer stock de samsung? El phone.apk ? Esque el dialer de estas roms no me deja mostrar solo los contactos de la sim
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que vengo siguiendo cuando puedo este hilo para ver que tal la AOKP, porque no me hago a las stock modificadas después de las miui y por fin he encontrado algo de tiempo para probarla (hasta q salga la miui V10 jejejje)
Tenia un par de preguntas, que kernel recomendais que permita jugar un poco con el UV? al instalar una segunda rom con el fluxi puede ser GB o debe ser ICS obligatoriamente? solo el fluxy permite instalar 2 roms? teneis un link de algun post donde se trate este tema? Gracias
Última edición por salvavf Día 03/07/12 a las 21:41:48. |
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que vengo siguiendo cuando puedo este hilo para ver que tal la AOKP, porque no me hago a las stock modificadas después de las miui y por fin he encontrado algo de tiempo para probarla (hasta q salga la miui V10 jejejje)
Tenia un par de preguntas, que kernel recomendais que permita jugar un poco con el UV? al instalar una segunda rom con el fluxi puede ser GB o debe ser ICS obligatoriamente? teneis un link de algun post donde se trate este tema? Gracias ![]() Enviado desde mi batidora |
|
||||
|
Eso lo puedes cambiar fácilmente hay muchos aquí te dejo el que traigo ahorita.
https://www.box.com/shared/622f4ed96baab58ae347 O espera unos días y les comparto algo que estoy haciendo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* ![]() ![]() |
|
|