|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo s3,el primero lo lleve a cambiar porque tenia una granja de unos 2 cm de color rosado por la parte de abajo,me lo cambiaron sin problemas en thephonehouse y eso que lo habia pedido por web.
Este no he ido a descambiarlo porque seguro me dejan sin movil un mes aparte de da palo ir otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo s3,el primero lo lleve a cambiar porque tenia una granja de unos 2 cm de color rosado por la parte de abajo,me lo cambiaron sin problemas en thephonehouse y eso que lo habia pedido por web.
Este no he ido a descambiarlo porque seguro me dejan sin movil un mes aparte de da palo ir otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm esto parece igual q lo que pasaba con el s2 blanco ,alguien le pasado con el s3 azul por q parece ser q el blanco no le funciona a sansung a ver si cambian de chapista en mi barrio hay uno muy bueno jajajaj ..porque no han querido sacar el s3 en negro madre mia q mal rollo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi la raya ya me vino cuando la compré y eso que estaba precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me leido todas las paginas pero por lo que e visto parece que solo es en el blanco no?,yo tengo el azul le e quitado la funda y esta perfecto, me estoy pensando viendo esto si volvérsela a poner a parte de que le jode la estética y abulta mas.yo lo tenia por protección pero visto lo visto no se que será mejor.yo lo tengo desde el primer dia de salida y no quiero hablar muy alto pero ningún problema y otros 2 conocidos míos lo tienen tambien y nada de nada
Última edición por Manufrt4 Día 03/07/12 a las 19:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que le ha ocurrido está confirmado que es de la funda?... Esta confirmado que la funda lo provoca?...es que creo que aquí el 90% lo tenemos con funda... a ver si...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo provoque la funda,ya que la que yo llevo no hace ninguna presion al marco,el marco esta completamente libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmado no pero es lo unico que toca el marco asi que sera eso ademas otro compañero también llevaba funda y le paso lo mismo
Última edición por andyla Día 03/07/12 a las 20:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Render aun se te pasa por la cabeza venderlo? Yo aun estoy dentro de los 7 días que da orange para devolverlo, y me lo estoy planteando. Lo mismo me voy a por el HOX, que no será tan potente como este, pero te da la tranquilidad que no se va a romper con una mirada.
Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala solo hallan sido los nuestros y los demás estén ok
pero visto lo visto no se que pensar, la funda que llevo es de tpu |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas solo han sido dos o tres casos no?por lo que veo en el post,y encima todos blancos.yo creo que no es para alarmarse de esas maneras,yo ni me planteo venderlo estoy contentísimo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar en el S1 con una funda... Lo de los materiales de este móvil es de traca viendo todo lo que le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un forero que asegura que el SAT de Samsung le ha dicho que es un error de fábrica y que se lo van a cambiar por uno nuevo de mejor calidad... yo la semana que viene lo llevaré...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409386 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en el lado izquierdo superios a los dos días...lo saque del bolsillo y...coño una mota de povol ....y una mierda¡¡ UN DESCONCHONNNNNN¡¡¡¡¡
La putada es que al día siguiente se la metió contra el suelo y se hizo un arañazo en la esquina superior derecha..cosas de la vida...de todas preguntaré en el SAT a ver si me lo arregla¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Xavales a mi también se me he picado un poco en la esquina de arriba. Es insignificante pero esta asi como levantado y tengo miedo de que vaya a más. Tengo una funda puesta, y como muchos otros piensan creo que es la causante de este deterioro pues es lo único que roza esa esquina. Quizás haya sido por el calor o algo que se puede acumular en esa zona. O en algun momento a la hora de quitar la funda haya sido poco cuidadoso. No lo se. El caso es que esta ahí. No se nota apenas y estoy seguro que no haría que el precio si lo vendiera ahora en el foro disminuya en la posible venta. Pero el caso es que esta ahí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |