![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es mirar,aunque es dificil adivinar que estan ahi.
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ seguridad/ opciones de pantalla de bloqueo/ accesos directos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooool,po mira que he dao vuelta!,más que un garbanzo en la boca de un viejo!.Grcias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
josechufa muchas gracias por todo y sobre todo por la rapidez, he metido el upd que me has dejado de la v4 y sigue sin funcar, tambien he seguido el tuto para cambiar el apk de la rom y esto si lo he conseguido, asi es que ya lo he cambiado para volver a flashear.
He probado tambien con la de xda que la otra vez me entro del tiron y me ha pasado lo mismo con todo, y dandole vueltas que es lo que voy ha probar ahora creo que el problema mio es el lucky parcher de los cojones, ya que la otra vez fue quitarle y se soluciono todo, asi es que ahora cuando restaure un backup que tengo de la v3 quito el lucky y meto la rom, espero que no te moleste pero me gusta mas los toggles de la otra por lo demas son esactamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Super Jose, eso de la "retirada fulminante"... es que me ha entrado un miedico...
¿Es por algo en particular o simplemente que no quieren poner las betas en esa página hasta que saquen las versiones definitivas? Lo pregunto porque yo me animo en seguida, a ver si voy a meter la pata. Ahora llevo el 1.3.2. ¿qué opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo ....no te preocupes....yo lo llevo también y funciona todo ok....si empiezas a notar cosas raras metes otro kernel....pero ya te digo...funciona muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa, que no se vuelva loco como yo
Como sabreis, pues lo he posteado muchas veces, el reproductor de musica que viene de serie no me reconocia las canciones de la tarjeta externa, el problema es que desde hace tiempo, para que las caratulas de las canciones no me apareciesen en la galeria, renombraba las carpetas poniendo un punto al principio o ponia un fichero que se llamaba .nomedia pues bien ese era el motivo, ahora menos el allshare todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La madre que te trajo................ ![]() : enfadadisimo:......pa matarte........![]() Me alegro campeón......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
perdonad por que esto es off topic pero creo que puede interesar.. Hay un hilo que habla de seguros para nuestro GSIII y un compi del foro ha hblado con Garante (son los que tienen el mejor seguro por ahora) y si nos juntamos unos cuantos nos mejoran la poliza, las coberturas y el precio. El precio si vas solo son 60 al año para nuestro GSIII, así que sería menos y mejor.. Estamos a la espera de que jorge_kai abra un hilo pero el que esté interesado puede decirlo en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896&page=5 Espero que os interese!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta como queda y como va esta rom... Una duda (seguro que se puede y está super visible pero no lo veo) se puede cambiar el número de toggles que aparecen al desplegar las notificaciones? En el SGS2 recuerdo que podía poner 5 o 7 (yo siempre ponía 7) Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno no tengo huevos a poner la v4, ni limpia, ni sucia, ni de ninguna manera, me he restaurado un backup de la v3 y por ahora lo dejo que estoy saturado no la vaya a liar, mañana lo intentare otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí, ahí puedo elegir los toggles, ordenarlos y eso pero no elegir el número que aparecen sin tener que deslizarlos... (o no lo veo por ningún sitio...) |
|
|
||||
|
||||
|
Loo sabiaaaaaaaa.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo por aqui,llevo puesta la v4,queria consiguir el escritorio del video de la v3,echat me una mano porfa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D : Si, soy testigo de nuestras tertulias por el whastt, jeje, que quebradero de cabeza..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 03/07/12 a las 21:43:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post hay un video de la v3,me gusta mucho el escritorio que tiene,me preguntaba como puedo hacer el mio igual o parecido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como sabreis, pues lo he posteado muchas veces, el reproductor de musica que viene de serie no me reconocia las canciones de la tarjeta externa, el problema es que desde hace tiempo, para que las caratulas de las canciones no me apareciesen en la galeria, renombraba las carpetas poniendo un punto al principio o ponia un fichero que se llamaba .nomedia pues bien ese era el motivo, ahora menos el allshare todo perfecto.