|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le ha pasado a otro compi lo mismo y lo ha solucionado bajando la v4 del wuala de josechufa, la vuelves a flasear sin wipes. P.d. No puedo subir las roms a mi wuala....no me deja...me ha tomado manía.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Limpiador de Kernel. 2.- Instalar siyah 1.2.6 3.- Instalar Criskelo v3. 4.- instalar Criskelo v4. Estos son los paso que yo he seguido y ahora funciona todo a la perfeccion. Solo he realizado esos pasos ni wipes ni nada mas.. ah y me lo he descargado del wuala de Josechufa. Suerte !! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la de josechufa y me dio el fallo, e vuelto a meter la v2 y encima la v4 y arreglado, el fallo creo que lo produce el kernel 1.3, gracias por la ayuda chavales
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianbonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy al lio en un ratin os digo si todo ha ido bien con la V4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app fast dormancy que viene web ajustes para que sirve?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5077705 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy es una funcionalidad pensada para reducir el consumo de batería en el terminal haciendo que se libere la conexión dedicada de paquetes cuando no hay datos que transmitir ni recibir.
Todo el articulo completo aqui Te me has adelantado,me imagino que sera muy parecido o igual, sorry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavalessss !!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy sin ajustes, cunado pulso en ajustes me fuerza cierre, a ver si alguno me podeis sugerir algo.
Acabo de insalar la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy es una funcionalidad pensada para reducir el consumo de batería en el terminal haciendo que se libere la conexión dedicada de paquetes cuando no hay datos que transmitir ni recibir.
Todo el articulo completo aqui Te me has adelantado,me imagino que sera muy parecido o igual, sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo del Swype (salía sólo un teclado muy pequeño en pantalla) borrando con tb e instalando el de la web de Swype
Ahora lo tengo cargando y veo que la animación de la batería cargando no se «expande» con el rayo, contrae y dilata directamente sin transición (es una tontería, ya lo sé, llevo el UPD del reloj a la derecha de la v4) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado lo de los ajustes, me he bajado un upd de la v3, pero me imagino que los de la v4 sera diferente, y si he mirado la pagina 30 en la que a algunas personas les paso lo mismo cuando pasaron de v2 a v3 y estan los upd de ambas, entonces deduzco que para hacer ahora lo mismo me flataria el upd de la v4, no se haber si alguien me lo puede aclarar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no lleva rayo.
He solucionado lo del Swype (salía sólo un teclado muy pequeño en pantalla) borrando con tb e instalando el de la web de Swype
Ahora lo tengo cargando y veo que la animación de la batería cargando no se «expande» con el rayo, contrae y dilata directamente sin transición (es una tontería, ya lo sé, llevo el UPD del reloj a la derecha de la v4) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el de la v04.
![]() Antes de instalar la rom puedes tbn sustituir el secsettings de la rom por el del upd como explico aqui. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1061
Última edición por josechufa Día 03/07/12 a las 18:20:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda,después de mirar en ajustes y no dar con ello.Con la pantalla bloqueada,salen tres iconos:teléfono,navegación y cámara.
¿Cómo colchones se quitan? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
no es otra rom.
Mmmm.... Por eso es que gusta como se trabaja aquí...Todos los problemas se van corrijiendo de upd en upd y al final se tira una Rom completa con todos los defectos correjidos eso de estar tirando V0.1 , V0.2 como que no cuatra, peero naa para los gusto los colores....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()