ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
Gracias Huexxx.
Actualizado a la 6.33b y probando. De momento todo perfecto haber como va la bateria.

Un saludo

Viejo 03/07/12, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, probando la 633Bo. Actualizada.

Un sólo reinicio.
Antes de actualizar lectura de memoria en 1 minuto aprox. Después de actualizar... 5 segundo o menos... WOW!!!
La noto muy fluida.
La batería apenas la calibre así que no se.
Overclock del que viene por defecto. 100/1000
Eso sí, noto algo lento el teclado.

Saludos y gracias.
Viejo 03/07/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo tenía la misma duda jajajajaja pero es verdad no aparece la b

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Yo o tengo a 1300 y está muy estable

Viejo 03/07/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
hola a todos, acabo de actualizar a la 33b, peroooo se me ovlido hacer un wipe cache, lo hago y reinstalo o lo dejo como esta??
Viejo 03/07/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
hola a todos, acabo de actualizar a la 33b, peroooo se me ovlido hacer un wipe cache, lo hago y reinstalo o lo dejo como esta??
Si no te da problemas dejalo tal cual, si te da problemas, 6 wipes metes la v6.3 despues wipe cache y metes la 6.33b

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 03/07/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Hola solo soy yo o hay problemas al descargar no carga ninguna pagina adf.ly

Enviado desde mi LG-P970 Mervel 9 special usando Tapatalk 2
Dale arriba a la derecha "saltar publicidad"

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 03/07/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Si notas que va mal haz wipe cache no hace falta que lo vuelvas a instalar. Si va bien déjalo así. Si haces wipe caché y va mal todavía entonces sí tendrías que hacer todos los wipes.

Viejo 03/07/12, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Si no te da problemas dejalo tal cual, si te da problemas, 6 wipes metes la v6.3 despues wipe cache y metes la 6.33b

Enviado desde mi Optimus Black
ok es que ayer instale la 33 "normal" y haceindo el wipe tuve que desintalarla ya que al aagar y encender el movil nunca mas inicio y ahora leyenmdo que la 33b va mejor la he descargado y no me he acordado de hacer el wipe, he apagado ye ncendido el movil y de momento va todo correcto, ayer no se por que debio de pasarle que no se puso en marcha nunca mas, aunque ley un post que a alguien tambien le paso, he leido otro post que el quadrant es muy inferior al de la version 32 y es cierto con la 32 esta (sin overclock) sobre 1800-1900 y con la 33 se que en unos justitos 1300, tal como ya daba la supressed, ¿a que es debido? ya que la rom parece mas agil
Viejo 03/07/12, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
He tenido la 6.33B toda la mañana y ni un fallo. Rápida, fluida y estable. La he tenido a 1300 sin problemas. En mi caso sí usa a veces los 100 mhz.

He puesto la 6.33 para probar y he tenido varios reinicios antes de arrancar la primera vez, cuando ha arrancado iba bastante bien pero se ralentiza de vez en cuando y se pone menos fluido, al rato vuelve a ir bien pero dura poco. Lo que he notado que funciona mejor lo de arrastrar las notificaciones. Cada vez que la reinicio tiene varios bootloop hasta que le da por arrancar. La B es más fluida y estable.

He vuelto a poner la 6.33B y me quedo con ella.

Viejo 03/07/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
gabo79 gabo79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Hola heuxxx , me da muchisimo gusto saludarte y comentarte q has creado un gran ROM bastante bueno excepto por la ultima actualizacion q ami no me funciono nada bien, me refiero a la actualizacion v6.33n y v6.33Bn v20N. Te comento qe antes de aplicar estas actualizaciones tenia la v6.32 y todo iva bien fluido y veloz, hasta que aplique la actualizacion v6.33n y note era lento en iniciar el equipo asi como la transicion entre menos, se notaba un ligero corte, incluso pense que estaba saturado mi ram y para nada apenas 115 usados, asi que me decidi en aplicar la v6.33Bn y obteniendo los mismos resultados.

tambien queria comentarte, mas bien preguntarte, si existe alguna aplicacion que nos permita despertar la pantalla por medio del sensor de movimiento o por botones tactiles (el de la lupa ni la uso) para poder desbloquear sin tener que estar presionando constantemente el boton de encendido ya q es muy fragil.

de antemano muchisimas gracias por tu atencion y sigue mejorando aun mas tu excelente rom..

Saludos
Viejo 03/07/12, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Tu operador: Pepephone
a mi la 33 tp me va muy fluida
Viejo 03/07/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
He tenido la 6.33B toda la mañana y ni un fallo. Rápida, fluida y estable. La he tenido a 1300 sin problemas. En mi caso sí usa a veces los 100 mhz.

He puesto la 6.33 para probar y he tenido varios reinicios antes de arrancar la primera vez, cuando ha arrancado iba bastante bien pero se ralentiza de vez en cuando y se pone menos fluido, al rato vuelve a ir bien pero dura poco. Lo que he notado que funciona mejor lo de arrastrar las notificaciones. Cada vez que la reinicio tiene varios bootloop hasta que le da por arrancar. La B es más fluida y estable.

He vuelto a poner la 6.33B y me quedo con ella.

Que aplicacion utilizas para saber la velocidad de la cpu?? o si esta en la rom como puedo ver a cuanto trabaja mi black??
Viejo 03/07/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por gabo79 Ver Mensaje
Hola heuxxx , me da muchisimo gusto saludarte y comentarte q has creado un gran ROM bastante bueno excepto por la ultima actualizacion q ami no me funciono nada bien, me refiero a la actualizacion v6.33n y v6.33Bn v20N. Te comento qe antes de aplicar estas actualizaciones tenia la v6.32 y todo iva bien fluido y veloz, hasta que aplique la actualizacion v6.33n y note era lento en iniciar el equipo asi como la transicion entre menos, se notaba un ligero corte, incluso pense que estaba saturado mi ram y para nada apenas 115 usados, asi que me decidi en aplicar la v6.33Bn y obteniendo los mismos resultados.

tambien queria comentarte, mas bien preguntarte, si existe alguna aplicacion que nos permita despertar la pantalla por medio del sensor de movimiento o por botones tactiles (el de la lupa ni la uso) para poder desbloquear sin tener que estar presionando constantemente el boton de encendido ya q es muy fragil.

de antemano muchisimas gracias por tu atencion y sigue mejorando aun mas tu excelente rom..

Saludos
Lo de la lupa se puede hacer igual que con el botón Y si tengo tiempo te lo paso

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 03/07/12, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Puesto a 100 y 1200 y va como el rayo, sin ningun problems y funcionando de 10.
Muchisimas gracias huexxx, vas a pasar a la historia como " El cocinero de leyenda", como la seleccion española.
Viejo 03/07/12, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
yo tengo un problema pongo 1200 a 100 va bien pero nomas se bloquea la pantalla por mas de 1 min ya no responde y tengo que quitar la bateria para poderlo prender de nuevo :S
Viejo 03/07/12, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
No hace falta meter la 33, puedes meter la 30 y despues la 33b. Eso si, hazle los 6 wipes al meter la 30. No vale solo con wipe cache. Saludos, y a volar!!!

Muchas gracias compi, se me habia olvidado darte las gracias.

Saludos.
Viejo 03/07/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
yo tengo un problema pongo 1200 a 100 va bien pero nomas se bloquea la pantalla por mas de 1 min ya no responde y tengo que quitar la bateria para poderlo prender de nuevo :S

Haz como yo, le he hecho los 6 wipes y todo perfecto, vuelve a reinstalar otra vez, primero la 6.3 y luego la 6.33Bn, veras como va como el rayo; le he tenido 2 horas mas o menos a 100 y 1300 y volaba, pero le he bajado el maximo a 1200 por si las moscas, a mí perfecto con cualquiera de las dos frecuencias.

Saludos.
Viejo 03/07/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Haz como yo, le he hecho los 6 wipes y todo perfecto, vuelve a reinstalar otra vez, primero la 6.3 y luego la 6.33Bn, veras como va como el rayo; le he tenido 2 horas mas o menos a 100 y 1300 y volaba, pero le he bajado el maximo a 1200 por si las moscas, a mí perfecto con cualquiera de las dos frecuencias.

Saludos.

aaa oks yo le instale directamente la 33b voy hacerle como me dices gracias

Viejo 03/07/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
gabo79 gabo79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Gracias josepipo, te agradeceria me pudieras pasar la aplicacion para cambiar la funcion de la lupa, si pudieras mandarme mensaje privado al respecto t lo agradeceria.
sobre la actualizacion, ya se encuentra trabajando fluido mi negrito, tan solo tube q realizar wipe cache en 3 ocasiones y aplique de nuevo la v6.33bn y ya quedo, fluido.. seguire probando para ver si encuentro algun detalle y en espera de la aplicacion.

saludos...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /