|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de terminar de desbloquear el bootloader y hacer root el movil, ya he instalado el recovery tb.
Una pregunta, eso de bajarte la rom, instalarla , luego reiniciar para instralar el bootloader y luego igual para instalar el fix , los dos ultimos pasos porque es? yo tengo que instalar el fix si es la primera vez que la instalo? vengo de la stock 4.0.1 con la que viene el movil recien llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de meter esta rom por primera vez, pero no encuentro donde estan los extras o de donde los descargo si alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
|
extras es una aplicacion como otra busca en el cajon ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando probar la versión pure nexus pero me da error al instalar el Fix-Minimal.zip (can`t open /sdcard/Fix-Minimal.zip) me he bajado el fichero un par de veces por si acaso pero sigo con el mismo error.
La versión full con el fix 1.0.6 la puedo instalar sin problemas. ¿Alguién tiene problemas con la pure nexus? Pd: veloz eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
por que le bajais los DPI???
tenia entendido que cuanto mas altos mejor, osea que mas resolucion daba, no??
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo, por que se supone que las pantallas las estan sacando con mas DPI y eso da mas resolucion.
|
||||
|
||||
|
Me autocito de nuevo
Me voy a decidir a probar JB y lo voy hacer con tu Rom, pero tengo solo una duda. Nunca he tenido que actualizar el bootloader con las Roms ICS que he probado y lo tengo cerrado. Tengo que abrirlo antes de actualizarlo o con ser Root tengo bastante?.
Saludos y gracias por tu trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí