|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la rom y solo puedo decir que es increible, mis felicitaciones al cocinero Veloz46. Tengo un par de preguntas:
|
|
||||
|
||||
|
El candado de desbloqueo de pantalla y de aceptar/rechazar llamada queda un poco movido a la derecha, pero por lo demás queda perfecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización de apex launcher, ya funciona correcto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 confirmame que te ha llegado mi burriking
![]() por cierto, seguramente adapte el tema sense a esta rom, pero necesito que alguien me explique como cambiar el color del reloj de arriba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una cosa así: http://wccftech.com/article/increase-screen-dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada esta rom y poco a poco voy instalando y configurando mis aplicaciones, una cosa, ¿como se instalan los temas descargados desde "extras"?
¿Como se puede cambiar el botón de atrás para ponerlo en la derecha? en Mod Fexus lo hice en los ajustes. Gracias! PD: También me pasa que el Light Flow me funciona bien con gmail y tal, pero cuando recibo un Whatsapp no se enciende la luz, a alguien más le pasa?? Última edición por emtho Día 03/07/12 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la rom y solo puedo decir que es increible, mis felicitaciones al cocinero Veloz46. Tengo un par de preguntas:
![]() El segundo punto no lo he conseguido: ( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me deja son las capturas de pantalla, como lo conseguis?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a probar JB y lo voy hacer con tu Rom, pero tengo solo una duda. Nunca he tenido que actualizar el bootloader con las Roms ICS que he probado y lo tengo cerrado. Tengo que abrirlo antes de actualizarlo o con ser Root tengo bastante?.
Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el engranaje del power control seleccionr transparente y ya esta, no se si ya lo sabiais por si aca ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar todo otra vez de 0, y ahora me funciona correctamente todo, me deja poner la velocidad que quiera, me guarda la configuracion de franco, y por ahora sin problema, vuelaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||