|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sin problemas con la 6.33Bn..... seguiré probando...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy indeciso me kedo con la 6.32 o con la 6.33b?? cual es mas fluida con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la versión 6.33B y todo va bien no eh tenido problemas de ningún tipo espero siga así después les comento como va en el tema de la batería la calibrare y veré que tal
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A 1300 la 6.33bN y todo estable y fluido
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no jugamos con el OB,y nos interesa fiabilidad y duracion de bateria,cual de las dos es mejor?....hay ahorro de bateria cuando esta en reposo con el nuevo kernel?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 6.33B, me va muy bien. La llevo a 100/1200. La primera vez le costó arrancar unos 2 minutos pero sin reinicios ni nada. Tras arrancar un poco lenta hasta que hace el chequeo de la sd, luego perfecta. La voy a dejar un tiempo y luego pruebo la 6.33.
Me va mucho mejor que con el kernel que sacaron para las v20, se me ponía muy lento y no se arreglaba y lo tuve que quitar, ahora va de maravilla. Buen trabajo Huexxx. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la camara de fotos, salen las fotos muy muy oscuras, como puedo mejorar eso. gracias. por lo menos que funcione como la que trae de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero con la 6.33B se carga lentisimo la bateria, media hora enchufada a la corriente y solo me ha cargado 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Que la 6. 33b va mejor Que la 6. 33, va mucho mas fluida aunque Tarda un poco en coger la fluidez pero en un momento todo perfecto Muy bien huexxx
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la 6.33B, sin ningún problema..
por cierto, sabéis si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo sin tener que instalar un programa adicional, o no se puede hacer eso??estaría bien poder modificar la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo soy yo o hay problemas al descargar no carga ninguna pagina adf.ly
Enviado desde mi LG-P970 Mervel 9 special usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s gente, aclararme una duda que tengo; ahora mismo tengo la 6.22n, que por pereza no la he subido mas, ahora quiero poner la 6.33Bn, ¿ me confirmais que para instalar esta este seria el orden correcto:?
1º v6.3n (based on V20N) 2º - v6.33Bn Update ó entre medias de estas tendria que instalar - v6.33n Update. Saludos y muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique la v6.33b va mejor que la v6.33 no?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He metido la 33nB pero mirando en el tlf me pone que tengo la 33. Sin B. Os pasa a todos?
Ningun problema con la rom de momento. Gracias Huexxx! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s gente, aclararme una duda que tengo; ahora mismo tengo la 6.22n, que por pereza no la he subido mas, ahora quiero poner la 6.33Bn, ¿ me confirmais que para instalar esta este seria el orden correcto:?
1º v6.3n (based on V20N) 2º - v6.33Bn Update ó entre medias de estas tendria que instalar - v6.33n Update. Saludos y muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salusos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Antes de nada agradecer a Huexxx otra vez mas esta pedazo de ROM. Yo tengo la 6.33 y me va perfecta sin problemas ralentizaciones ni nada, es muy fluida. Tengo la frecuencia del reloj alta a 1200 MHz y la baja a 100 MHz. La verdad es que a 1200 se comporta bien, no da errores ni FC´s ni nada por el estilo, y nunca lo he visto a 100 MHz, aunque este en reposo siempre anda a 300 y rara vez a 200. A ver que tal se comporta el consumo de bateria a lo largo de la semana Gracias HUEXXX!!