|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pagaste: 189 + 18*15= 459 Mi oferta y la de muchos fué: 49 + 18*20= 409€ (los 49€ no los pagué porque entregué un nokia n95) La oferta de TPH es 50€ más barato, lo que te dije antes. Y si sumo mi tafira del 2, se añaden 9€ al més. Ahora ojo a lo que te digo: Esa oferta a 0€ + 18*20= 360 + 30(tafifa)*18= 540 TOTAL= 900€ asi que nada, si quieres seguir indignado sin motivos, allá tú |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ya un S3 pero con una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con la oferta pagas 29€ al mes y va includo lo que es la tarifa de llamadas e internet más lo que hay que pagar mensualmente por el móvil ?? o aparte de esos 29 van los 20€/mes los 18 meses de permanencia ??
Quiero ya un S3 pero con una buena oferta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la factura de este mes, los 9€ son de consumo mínimo en datos y llamadas, me he quedado flipado, mucho mejor que con pepephone, claro, siempre que no se hayan equivocado, esto me lo debería confirmar alguien que tenga la tarifa del dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la factura que esta en PDF, en esta me ponen una cantidad inferior a 29€ y que han cargado a mi cuenta, podría ser un error o que no sea la factura definitiva, mirar la factura que esta en PDF y me contáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 9€ solo cubren los datos...las llamadas suman mas, si es tu primera factura puede q te haya marcado diferente por el dia del mes que empezaste el contrato con ellos, pero yo entro en Mi Yoigo, y a 3 de Julio que estamos ya tengo ahi 29.15 sin iva, los 0,15 son de una llamada asik,,,
![]() ![]() A mi en la tienda me dijeron que las llamadas parten de 0€ no desde 9€. Que sería el modo de consumo mínimo de toda la vida. Aún no me ha llegado la primera factura así que ya veremos. Y por cierto, al que nombró lo del IVA, el IVA viene ya incluido en los 20 + 9€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tiene que ver esto con el hilo?. No mezcléis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al tema, me corrijo y corroboro los que otros decían. Se paga 9€ por internet y 20 o los que sea por el móvil. Copiado de Mi Yoigo: Internet 9.00 € Qué Debis Del Móvil/Portátil 20.00 € |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que 1000 palabras.
Acabo de mirar el precio del S3 y a simple vista parece barato pero cuando te pones a sumar no paras 49€ + ( 20x18) =409€ en cómodos plazos + 9€ x 18 + IVA = 191,16€ disfrutando de 1GB al mes y de llamadas a buen precio Sumando todo como mínimo te van a soplar 600€.. la verdad que es una pasta. ![]() ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||