|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3. 0€ + 20€x 18. TPH. portabilidad Yoigo
Acabo de ver un anuncio con la promoción. Es hasta el día 3 de julio, limitada a 1.000 ud. me he quedado flipado. Yo tuve que pagar hace 3 semanas 189 €.
No me parece justo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija pero creo que en TPH con portabilidad a Yoigo siempre ha estado a 99€ - 50€ = 49€ (+ 20€ x 18 meses) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la mía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho, esa es la tuya porque lo hiciste con YOIGO.
Si la empresa TPH decide hacer mejores ofertas, no sé de que te quejas. Yo lo compré hace dos semanas por 99-50-10= 49€ + 20*18 meses, unos 50€ más barato que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa promo?
En la web de TPH no la veo.....:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kaloom Día 02/07/12 a las 11:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo esos precios, yo en movistar no consigo bajarlo de 330 €, lo cojo o lo dejo?
la tarifa mas o menos me sale igual en movistar con yoigo (realmente no puedo salir de movistar, tengo desviado el telefono de la oficina al movil por 1€/mes, y si cambio, despues tendria que pagar todas esas llamadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto vista en marca
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia q hay una oferta de 99 - 50 ... pero de 0 va a ser q no !! Caaabrones !
DDD Por otra parte, mirate tmb la parte de letra pekeña a ver q pone q alomejor tienes q contratar tarifa superway de la muerte ![]() SaludOs ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa infinita será,35 eurazos al mes + 20 € del movil... 55€ al mes durante 18 meses. No gracias!
Encima que llamas a Yoigo y que te digan..Quien eres,que quieres???Quieren ir de tan buen rollo que dan asco |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana de llamadas + 1 gb de datos. Si ese precio sin móvil ya es una súper tarifa. :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de TPH y me ha dicho la chica que si es cierto, es hasta el 3 de Julio y es solo para la Tarifa Infinita. Yo quiero "La del 2" así que le he dicho que me avise cuando haya stock de SGS3 ya que están agotados.
PD: Ah!, me ha dicho que eso sale en el MARCA, y hay que recortarlo, para los que esteis interesados!. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera contando que traes un movil a cambio, contratas un seguro y que la permanecia sera de 24 meses a parte de que sera para una tarifa especifica.
Mira a ver si lo que te digo es correcto que seguro que por ahi deben andar la cosa. Nadie da duros a 4 pesetas. Yo personalmente prefiero 18 meses que 24 asi cuando vendas el movil sacarás mas pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
49 € no son 189 €
|
|
||||
|
||||
|
La mia fue TPH con portabilidad a Yoigo a 99€ - 50€ = 49€ - (50€ de removil por mi viejo HTC Desire)[[[ 0€ (+ 20€ x 18 meses)]]] con la tarifa del 2, asique pago 29€ al mes sin pago inicial con tarifa y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una muy buena oferta,yo cuando lo saque me costo 29 euros
Estás aquí
|
||||||
|