ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Buffff, el 3g no es muy amigo de la bateria en CM7, si kieres buena duracion en 3g , yo me pondria una basada en stock. Con Django manouche yo creo que puedes hacerlo facil eso.
Un saludo
claro es que es una putada tener que llevar el 2g cuando en el resto de moviles el 3g te dura 1 dia facilmente.

Dices que la Django manouche permite usarlo? segun el link de la rom hay un webo de versiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262

supongo que te refieres a la primera: EXT3 Stock No Overclock - ONLINE

Aun asi tampoco quiero poder usar el 3g y que la rom vaya peor que esta... mas lenta..

thx
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

El problema del 3g lo veo mas gordo que lo de las actualizaciones, y parece que nunca se a a resolver porque si solo a bien con una basada en la stock estamos fritos. No creo que con la ics oficial se solucione desgraciadamente, cuanto dolor de cabeza me va a dar este movil con lo agusto que estaba yo con mi defy :banghead:

Enviado desde Optimus 2x con CM9
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 06:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
El problema del 3g lo veo mas gordo que lo de las actualizaciones, y parece que nunca se a a resolver porque si solo a bien con una basada en la stock estamos fritos. No creo que con la ics oficial se solucione desgraciadamente, cuanto dolor de cabeza me va a dar este movil con lo agusto que estaba yo con mi defy :banghead:

Enviado desde Optimus 2x con CM9
bueno probare la de stock de este post a ver.. total no hago OC ni nada.. con que vaya fluido y funcione el 3g como dios manda...

thx
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
claro es que es una putada tener que llevar el 2g cuando en el resto de moviles el 3g te dura 1 dia facilmente.

Dices que la Django manouche permite usarlo? segun el link de la rom hay un webo de versiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262

supongo que te refieres a la primera: EXT3 Stock No Overclock - ONLINE

Aun asi tampoco quiero poder usar el 3g y que la rom vaya peor que esta... mas lenta..

thx
Yo ahora mismo tengo puesta django beta7 highOc gueste 1.8 ext4 , y puedes ir con el 3g puesto. Y la verdad no pierde nqda dw fluidez todo lo xontrario es muy fluida y estable. Merece la pena probar.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo tengo puesta django beta7 highOc gueste 1.8 ext4 , y puedes ir con el 3g puesto. Y la verdad no pierde nqda dw fluidez todo lo xontrario es muy fluida y estable. Merece la pena probar.

Un Saludo
Tapatalkeando.
la he puesto hace un rato pero la ext3 stock de momento va muy fluido todo, no puedo opinar del 3g todavia pq llevo toda la mañana con el encendido e instalando todo y baja rapido como es normal, hasta que no lleve unos dias y 3-4 ciclos de carga no puedo opinar.

a ver si hay suerte..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Despues de probar durante el fin de semana el kernel stock de Etana he podido comprobar que la bateria dura un poco mas. Afjunto foto:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341296532311.jpg (60.9 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Yo tuve algún problema parecido con el kernel 3.0.y de etana. El problema era cuando ponía en el setcpu que hiciera OC a 1.4 al cargarse. En cambio con el kernel 2.6.32 no me pasa. No sé si será el mismo caso... Eso sí, a mí me pasó no sólo con la 126 (que creo que me quedé en la 122), si no en unas cuantas builds diferentes anteriores.
Muchas gracias, pensé que habia contestado pero no llegó a enviarse el mensaje.

Le cambié el Kernel por el 3.0.35 Etana_OC_DS y me va bastante bien, aunque hace cosas raras con los porcentajes de bateria. Lo mismo sube que baja, se mantiene que baja mucho de golpe.

¿Alguien sabe si se puede arreglar?

¿Que version del Kernel ma recomendais para esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
Muchas gracias, pensé que habia contestado pero no llegó a enviarse el mensaje.

Le cambié el Kernel por el 3.0.35 Etana_OC_DS y me va bastante bien, aunque hace cosas raras con los porcentajes de bateria. Lo mismo sube que baja, se mantiene que baja mucho de golpe.

¿Alguien sabe si se puede arreglar?

¿Que version del Kernel ma recomendais para esta ROM?
Yo estoy con el kernel 3.0.34, y me va bastante bien también. Lo de la batería es una característica del driver DS, que da el porcentaje según el uso que le estés dando. Dicen que el driver DS gestiona mejor la batería, y dura un poco más, pero no sé, creo que es más subjetivo que otra cosa. Yo prefiero el kernel sin el driver DS. A mí me queda más claro por lo menos. Pero eso es según gustos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una dudilla

la ultima version de etana 3.0.35 permite hacer particion swap como el kernel gueste? lo veo muy interesante para ampliar la memoria RAM... lo que pasa es que el gueste me consume mas bateria que el etana...

thx
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
una dudilla

la ultima version de etana 3.0.35 permite hacer particion swap como el kernel gueste? lo veo muy interesante para ampliar la memoria RAM... lo que pasa es que el gueste me consume mas bateria que el etana...

thx
Yo tengo el 3.0.34 y si lo tiene...el 3.0.35 no te puedo asegurar pero seguramente lo tenga. Instala y prueba a ejecutar el comando OTF con el Terminal

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias parece que si lo tiene..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

[CM7/MIUI Kernel][JUN17/JUN22B] ETaNa v3.0.35 OTF-OC-1504MHz

voy a darle otra oportunidad al gueste durante el dia y mañana pruebo etana para comparar

el gueste tiene para crear graficamente la swap entiendo que etana al ejecutar OFT te dejara elegir via comando...

EDITO: por cierto se puede usar aparte del swap el RAMHACK? son compatibles?

thx¡

Última edición por xino22 Día 03/07/12 a las 13:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

ok gracias parece que si lo tiene..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

[CM7/MIUI Kernel][JUN17/JUN22B] ETaNa v3.0.35 OTF-OC-1504MHz

voy a darle otra oportunidad al gueste durante el dia y mañana pruebo etana para comparar

el gueste tiene para crear graficamente la swap entiendo que etana al ejecutar OFT te dejara elegir via comando...

thx¡
El guete es para basadas en stock!!!!!!! y el etana tan solo CM7/MIUI No vale para la django, tener eso en cuentra,.

Y etana no hace swap, prefiere el RH, que es quitarle megas a la gpu, no como el swap que genera memoria virtual a partir de un archivo creado con memoria del disco duro.

Es diferente, la memoria virtual que proporciona al sistema el archivo swap es algo mas lenta que la que proporciona la gpu haciendo RH.

Todo esto a libre eleccion.
Un asludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

EDITO: por cierto se puede usar aparte del swap el RAMHACK? son compatibles?

thx¡
Que yo sepa no hay ningún kernel que permita swap y rh.

Ramhack, compcahe y zram si.
Pero con swap????
Quizá me eqiboque pero creo que no.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Que yo sepa no hay ningún kernel que permita swap y rh.

Ramhack, compcahe y zram si.
Pero con swap????
Quizá me eqiboque pero creo que no.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Edito. Y puestos a elegir en principio parece mejor swap ya que tan solo coges memoria del disco y no pierdes nada pero hay que tener en cuenta que esa mem virtual es mas lenta que la habitual. De ahí bajar el swapiness para que tire menos de ella y notar menos la diferencia.
Pero en realidad yo creo que es bastante mejor usar la de ramhack que apesar de quitarle megas a la gpu y parece que va ser peor, la gpu no pierde calidad y ganas ram de mas calidad que la swap.
No se si me estoy explicando.
Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El guete es para basadas en stock!!!!!!! y el etana tan solo CM7/MIUI No vale para la django, tener eso en cuentra,.

Y etana no hace swap, prefiere el RH, que es quitarle megas a la gpu, no como el swap que genera memoria virtual a partir de un archivo creado con memoria del disco duro.

Es diferente, la memoria virtual que proporciona al sistema el archivo swap es algo mas lenta que la que proporciona la gpu haciendo RH.

Todo esto a libre eleccion.
Un asludo
gracias crack ;)

no sabia que gueste es solo para las de stock...

en ese caso quiza me de por volver a la de temasek que con wifi se comportaba muy bien la bateria pero flasehar el FD ON para poder usar el 3G sin consumo excesivo.

Sobre el swap y ramhack es cierto lo que comentas que quitar ram a la gpu es mas rapido que la virtual que crea el swap pero creo que con la swap tiene 180 mb ram "extras" y con la ram hack recomiendan poner la opcion de 48 mb ram "extras" ya que mas puede crear inestabilidad.. asique ¿que prefieres? jaja vaya lio

Actualmente tengo la opti3d+ gueste 1.8.1+ swap 180 mb + fd ON

Todo OK ni un solo fallo solo el problemilla que veo que con uso baja muy rapido la bateria

Asique con la de temasek que me iva todo de lujo excepto el 3g que consumia lo suyo .. lo mismo la pruebo con el FD ON y si me permite usar el 3G me quedo con esta

EDITO: ah y segun ha comentado gerniracing con el kernel etana tambien permite crear swap pero ejecutando el comando OTF en el terminal. Aun asi no se pq no ivan a ser compatibles swap y ramhack si uno le quitas memoria a la gpu y otro crear un archivo , creo que son cosas completamente distintas..

thx¡

Última edición por xino22 Día 03/07/12 a las 16:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

EDITO: ah y segun ha comentado gerniracing con el kernel etana tambien permite crear swap pero ejecutando el comando OTF en el terminal. Aun asi no se pq no ivan a ser compatibles swap y ramhack si uno le quitas memoria a la gpu y otro crear un archivo , creo que son cosas completamente distintas..

thx¡
Sigo pwnsando que ni son compatibles ni se puede hacer swap con etana, el otf es de los kernels spica y el también utiliza rh al igual que vadonka.y en ninguno de sus post hablan de swap. Y si se hace desde terminal pero el rh.
Y lo de las compatibilidades mira lo que dice el de guest kernel.
"
both ZRam (+369 MB Ram) and Swap (+383 MB Ram) enabler/disabler available for download - freedom of choice (ZRam enabler will disable Swap and vice-versa) ; Zram should be more performant than Swap, but eventually also drain the battery faster ; both ZRam and Swap are disabled by default"

vamos que tu eliges. rapidez ,bateria, tu veras. Pero los dos no se puede.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Última edición por moludo Día 03/07/12 a las 17:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pwnsando que ni son compatibles ni se puede hacer swap con etana, el otf es de los kernels spica y el también utiliza rh al igual que vadonka.y en ninguno de sus post hablan de swap. Y si se hace desde terminal pero el rh.
Y lo de las compatibilidades mira lo que dice el de guest kernel.
"
both ZRam (+369 MB Ram) and Swap (+383 MB Ram) enabler/disabler available for download - freedom of choice (ZRam enabler will disable Swap and vice-versa) ; Zram should be more performant than Swap, but eventually also drain the battery faster ; both ZRam and Swap are disabled by default"

vamos que tu eliges. rapidez ,bateria, tu veras. Pero los dos no se puede.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Pues entonces de momento me quedo como estoy: opti3d+ gueste 1.8.1+ swap 180 mb + fd ON

yo tenia la de temasek la 110 que se supone ya lleva incorporado FD ON y con el 3g bajaba que daba gusto.. es que pensaba que para tener FD habia que flashear el .zip pero si temasek ya lo incluyo en su ROM pues yo al menos no lo note como con la OPTI3D y GUESTE.

Aun asi el 3g siempre ha ido mejor en las ROM basadas en la de stock como la OPTI3D

en fin thx por todas las aclaraciones ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

He instalado y usado durante dos dias la Django y que va... la bateria se la cepilla con 3g, vale que con la de temasek voy con 2g pero uff la diferencia es abismal
Me dio por probar al veros hablar bien de la duracion con 3g pero nada, sigo flipando con esta rom y con ella me quedo
Por cierto moludo, desde el 1/7 esta para descargar la 127 ( la llevo instalada y perfecto)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepipumpam Ver Mensaje
He instalado y usado durante dos dias la Django y que va... la bateria se la cepilla con 3g, vale que con la de temasek voy con 2g pero uff la diferencia es abismal
Me dio por probar al veros hablar bien de la duracion con 3g pero nada, sigo flipando con esta rom y con ella me quedo
Por cierto moludo, desde el 1/7 esta para descargar la 127 ( la llevo instalada y perfecto)
Saludos!
Pues yo de momento la unica rom que he podido usar con 3g es:

OPTI3D+ kernel gueste 1.8.1 + FD ON

LLevo varios dias usandola y llego a mi casa con el 40-50 % de bateria despues de 24h usando 3g y wifi. En reposo el 3g consume muy poco y despues de año y medio que llevo con el movil porfin puedo mandar a tomar por culo el 2g..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Xino22 de donde te has descargado el kernel gueste 1.8.1 que no lo encuentro por ningun lado!!
graciaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /