|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha vuelto Temasek de sus vacaciones, ya tenemos la 126 en marcha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que Changelog tiene la versión 126 a la 123... Donde puedo buscarlo!? No veo ni encuentro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que con esta rom el tdt android o el gratis tv me pasa que cuando intento ver algun canal el sonido va perfectamente pero la imagen se queda congelada. ¿A que se puede deber? ¿Como lo arreglo? Gracias
P.D.: Tengo el flash player 11 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por dagaco Día 27/06/12 a las 01:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda acerca de esta ROM. Actualmente tengo el kernel 2.6.32.59-ETaNa_LOC_OTF, pero el consumo de batería es excesivo. Me pueden recomendar algún otro kernel o para reducir el consumo de batería?
Muchas gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, para instalar la 126 tengo que volver a hacer todo como si fuese la primera vez? Tengo la 123 , puedo actualizar de alguna manera? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras todo como antes pero con la nueva version. podrias hacerlo perfectamente sin ningun wipe, pero el dalvik y el cache nunca estan de mas, no borran nada . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que con esta rom el tdt android o el gratis tv me pasa que cuando intento ver algun canal el sonido va perfectamente pero la imagen se queda congelada. ¿A que se puede deber? ¿Como lo arreglo? Gracias
P.D.: Tengo el flash player 11 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Yo tengo el mismo problema, solo que hay algunos canales que si puedo ver... es lo que me tiene desconcertado, desinstale el 11 e instale el 10.3 como comento creo que moludo unas paginas mas atras pero nada Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo uso el Dolphin Browser y ningún problema con el Flash Player.
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño con la 126.
Yo suelo escuchar la radio de noche y dejo el móvil cargando. Pero esta mañana cuando estaba supercaliente (el movil eh ) y despues de desconectarlo estaba sin bateria.¿Os ha pasado algo parecido? Llevo con la 126 desde que salió y es la primera vez que le pasa. Con otra versión le pasó algo parecido pero no estaba tan caliente como esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño con la 126.
Yo suelo escuchar la radio de noche y dejo el móvil cargando. Pero esta mañana cuando estaba supercaliente (el movil eh ) y despues de desconectarlo estaba sin bateria.¿Os ha pasado algo parecido? Llevo con la 126 desde que salió y es la primera vez que le pasa. Con otra versión le pasó algo parecido pero no estaba tan caliente como esta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha ocurrido , pero bueno, haz un par de wipes dalvik y cache y reflasea el kernel. seguramente se te arregle asi.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
una duda
existe algun kernel con el cual te permita llevar el movil con el 3G todo el dia y la bateria dure al menos 24 con un uso normalito? en mi antiguo htc desire se podia sin problemas pero con el lg lo tengo que llevar con 2g pq el 3g chupa de lo lindo... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
existe algun kernel con el cual te permita llevar el movil con el 3G todo el dia y la bateria dure al menos 24 con un uso normalito? en mi antiguo htc desire se podia sin problemas pero con el lg lo tengo que llevar con 2g pq el 3g chupa de lo lindo... salu2 ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |