|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice un compañero unos comentarios atrás, si haces el renueva vía web ya pone que la penalización es de 200€ (donde antes aparecían 150€). El cambio fue justo el día 28... por qué será??? Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que por el hecho de ser autonomo te den un galaxy s3 por 0euros sin permanencia en tarifa ni en vodafone
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un poco ilogico :S
edit: y siendo de empresa tampoco hay penalizacion?
Última edición por wokniak Día 01/07/12 a las 12:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo informo de que ya tengo mis s3 en casa, 0 problemas en todo, me llegaron a finales de esta semana y cambios ya realizados con la penalización correspondiente (150).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser un error de vodafone que no te pongan las permanencias, se supone que yo tengo permanencia de 18 meses, que se acabaria en diciembre y en mi vodafone y preguntando por telefono dicen que no tengo permanencias vigentes y a mi novia le pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web hay una linea que me pone fecha de inicio portabilidad X/X/1900 con eso os lo digo todo
DDSent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi odisea empieza hoy.
Cojo el galaxy s3 y me han activado la linea como autonomo. Por lo visto, la tarifa mas baja es la de 22 euros para autonomos y la xs8 para particulares. Yo no soy autonomo aunque lo fui en el pasado, y se lavan las manos como pilatos los operadores. Mañana llamo para abrir incidencia que me cambien a particular y luego que me cobren 150 euros mas iva, y pasen a xs8, ademas en mi contrato pone 18 meses de permanencia (lo he hecho en tienda) y en el apartado de penalizacion esta en blanco, con lo cual como no me hagan caso, voy a la ocu. saludos y ya comentare el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi odisea empieza hoy.
Cojo el galaxy s3 y me han activado la linea como autonomo. Por lo visto, la tarifa mas baja es la de 22 euros para autonomos y la xs8 para particulares. Yo no soy autonomo aunque lo fui en el pasado, y se lavan las manos como pilatos los operadores. Mañana llamo para abrir incidencia que me cambien a particular y luego que me cobren 150 euros mas iva, y pasen a xs8, ademas en mi contrato pone 18 meses de permanencia (lo he hecho en tienda) y en el apartado de penalizacion esta en blanco, con lo cual como no me hagan caso, voy a la ocu. saludos y ya comentare el resultado. ![]() Para cambiarte de autonomo a particular o al reves tienes que mandar un fax solicitandolo al numero que te pone en vodafone fax en la pagina de internet de vodafone cuando te autentificas como usuarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os confirmo que siendo autónomo no hay permanencia en la tarifa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelvo a preguntar... en vodafone despues de la negociacion me aseguraron que la permanencia en tarifa me la dejaban en 12 meses.... a nadie le ha pasado? Es cierto que lo pedí yo, pero el comercial (español) me lo acepto incluso despues de preguntar si estaban grabando la conversacion y me lo repitio cuando me hizo el resumen de la oferta: "s3 por 39 euros, con tarifa @L con 50% de dto durante 6 meses y permanencia en tarifa de 12 meses".... con sus palabras y grabado.
Esta semana cuando lo reciba lo confirmaré- |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, y porque no te quedas como autonomo que no tienes permanencia en la tarifa y te bajas sin mas? no hay mucha diferencia entre autonomo y particular.
Para cambiarte de autonomo a particular o al reves tienes que mandar un fax solicitandolo al numero que te pone en vodafone fax en la pagina de internet de vodafone cuando te autentificas como usuarios. Un saludo ![]() Osea, para bajar de tarifa tengo que pagar 200 pavos mas iva, y permanencia de 24 meses, asi que mañana llamo y abro incidencia. Cuando me quiten la permanencia me pasare a particular a la xs8 y a correr.... ya os contare... y si, soy autonomo y tengo permanencia¡¡¡¡ Cada distribuidor o tienda hace lo que le da la gana. pd no se como conseguir entrar en mi vodafone, me da error todo el rato.... saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo permanencia en tarifa (24 meses). La señorita de la tienda se ha ocupado de amarrarme bien, pero se ha olvidado de ponerlo en el contrato.
Osea, para bajar de tarifa tengo que pagar 200 pavos mas iva, y permanencia de 24 meses, asi que mañana llamo y abro incidencia. Cuando me quiten la permanencia me pasare a particular a la xs8 y a correr.... ya os contare... y si, soy autonomo y tengo permanencia¡¡¡¡ Cada distribuidor o tienda hace lo que le da la gana. pd no se como conseguir entrar en mi vodafone, me da error todo el rato.... saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente esta tarde cuando he llegado a casa y he llamado para bajar la tarifa me he cabreado bastante, pero despues de leer este hilo, lo tengo claro... abro incidencia tal como he posteado antes, y a unas malas, soy socio de la ocu, y el contrato en la zona donde pone permanencia esta en blanco osea que.... esta ganado. Pero me toca lucharlo, esta claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente esta tarde cuando he llegado a casa y he llamado para bajar la tarifa me he cabreado bastante, pero despues de leer este hilo, lo tengo claro... abro incidencia tal como he posteado antes, y a unas malas, soy socio de la ocu, y el contrato en la zona donde pone permanencia esta en blanco osea que.... esta ganado. Pero me toca lucharlo, esta claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de empresas...la tarifa mas baja es la XS8 p ña de 22 como en autonomos? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy autonomo y lo confirmo, aun asi tienes permanencia de 24 meses con ellos aunque sea en la minima..... una pasada.
mejor pillarlo libre y estar con pepephone. |