|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en el otro ordenador y me da el mismo error, lo pongo aqui completo:
-Device connected in flash mode -Opening device for R/W -Start Flashingh -Flashing loader -Ending flash session ERROR ERROR-Error flashing. Aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues ya no sé me ocurre nada tío, no sé que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version Suiza y nada, mismo error.
No me queda otra que tirar la toalla y esperar a que Orange se decida a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirar la toalla prueba ésto:
Hola, yo te doy la solucion:
1. Reinicia tu PC en modo a prueba de fallos 2. Arranca Flashtool 3. Conecta el Xperia tal y como lo tienes encendido, osea funcionando normalmente 4. Flashtool instala los drivers 5. Desconectas el Xperia y cierras Flashtool o viceversa 6. Reinicias tu PC y ya no hay problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo instale la ICS de yakandu (que no tengo muy claro si es la suiza o la Iberia) en un Orange y aunque estoy muy contento por la estetica, no lo estoy por rendimiento. Al cambiar de pantalla en el escritorio, se traba. No es nada, pero es molesto y no tiene la fluidez que esperaba.Es como si tardara en cargar los widgets. A veces la pantalla se queda en negro esperando ejecutar una aplicacion. Los contactos tardan en salir y los botones tactiles no responden bien. He leido que a algunos miembros del foro les pasa lo mismo que a mi y sin embargo de otros leo que todo les va suave y fino. La actualizacion la hice mediante flash tool, dejandolo todo previamente de fabrica. Llevo una semana con ella instalada, asi que no es cuestion de que el sistema tenga que acostumbrarse. He probado forzando aceleracion hardware y nada. ¿Alguna idea ? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que la 1257-5612 ya esta para actualizares, pero en el pc companion no me sale nada, alguien sabe porque puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salio la oficial para este SI-number 1257-0599 ?
Es que es nuevo el móvil y solo quiero tener todo oficial. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El mio no esta en la lista, no sera que es de Orange y estos tardaran 4 años para poner el ICS en mi telefono, alguna idea... lo he enchufado y me dice que esta actualizado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me van a decir lo mismo, aclaro que la miracle v.4 la tengo en mi Galaxy Ace no en el Xperia S jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|