![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues me ha ido bastante bien el 360 launcher, pero cualquier modificación estética sera bien recibida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe porque no me deja montar la particion con link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia!!!! el mejor launcher
|
|
|
|
Particionaste en qué formato?
|
|
|
|
fat32 ya que mi sd es de clase 4 ,se me hace raro porque cuando recien compre mi ace si me funcionaba ese formato
|
|
|
|
Optare por poner s2e de nuevo, yo insisto que lo unico que le falta a tu rom es poder integrar a2sgui para que sea perfecta y a que de verdad haz hecho un gran trabajo sigue asi aaiko
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora link2sd o s2e para que funcionen deben ser particionados con formato ext2-3-4 y te lo reconocerá de inmediato, intenta hacerlo desde CWM, porque puede y debe ser que el error este en que la partición que creaste no sea primaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene que funcionar, siempre y cuando lo hagas con rootexplorer o similar y luego le des los mismos permisos que tengan los demás archivos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en estos momentos estoy usando Link2sd porque me da mejor control sobre lo que se mueve o no. Con s2e debes siempre recordar no marcar mover data/data porque eso es lo que genera problemas y no hacer wipe al dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se soluciono el problema de la vibracion, tuve que volver a flashear la rom jaja
|
|
|
|
yo uso link2sd y no hay lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aikoo la rom es la mejor que he probado para nuestro dispositivo se agradece completamente el tiempo y el.esfuerzo que pusiste para lograr esta gran rom mchas gracias y saliendo un poquito del tip cuando le haran el monumento y el.contrato a osses XD sin dosses no lo logran
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko porque no subes de nuevo la rom pero con la modificacion esa para que valla más rapido y que la bateria valla mejor ? asi no se tendrian que flashear tantas cosas y vastaria con flashear la rom y listo.
otra cosa tu que sabes de estas cosas de rom y modificaciones me puedes decir si esto funciona o es puro efecto plasebo ? Truco para mejorar rendimiento |
|
|
|
|
Cita:
De hecho lo usaba con un valor mucho más alto, aunque no estoy tan seguro que activar el cpu y gpu sea bueno, ya que se puede experimentar un consumo excesivo de batería, voy a probar qué tal anda la cosa y mañana subiré una rom con todo integrado. Última edición por aaiko Día 03/07/12 a las 06:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta aaiko esta bien que me salga la fecha del 31 de mayo ??
acabo de instalarla, vengo de la K-RELOADED que decía 12 de Junio xd por eso mi duda si baje bien la ROM xd ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|