|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuabdo a mi m paso eso kon la bateria la cambi de pedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve probando distintos kernel y no sé si me habré enamorado del kernel blackhawk o qué, pero ninguno me funciona tan bien como ese, de hecho probé el último fireacekernel y bueno empecé a tener reboots cuando hacía llamadas, perdía la señal 3g a ratos, sufrí reinicios en varias ocasiones, no sé pero lo encuentro muy verde, de hecho empecé a tener problemas hasta con el audio, ahora sí que tuve cortes en la reproducción y lags severos a la hora de grabar, nunca me había ocurrido, así que ahora sé a lo que se referían, jajaja. En verdad es muy molesto, pero bueno, la idea sería crear una rom lo suficientemente limpia cosa que uds puedan flashearle el kernel que estimen conveniente y no tengan mayor problema, no sé Uds. pero para mí el blackhawk me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bro io uso apokalipse y kernel del 23 y nada ni un reinicio ni kortes ni nada y pues asta m dura mejor la pila... (use tu rom pero un dia m mamo la pila como a camus hayabusa y a ifue kuando la kite...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si solo me pasa a mi y si no lo han mencionado pero creo que encontre un bug, cuando recibo mensajes el telefono no vibra, solo suena y tengo activadas la opcion de vibrar ciempre en ajustes de sonido y en la aplicacion de mensajes tengo activado que vibre siempre tambien, pero el telefono no vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo de hecho volvi a hacer wipes, volvi a instalar la rom 2 veces y se me soluciono cuando en el s2e le descative la casilla Datos de Aplicaciones o sea que quedara: data/data. y ahora esta super rapida y tengo bastantes apps. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si solo me pasa a mi y si no lo han mencionado pero creo que encontre un bug, cuando recibo mensajes el telefono no vibra, solo suena y tengo activadas la opcion de vibrar ciempre en ajustes de sonido y en la aplicacion de mensajes tengo activado que vibre siempre tambien, pero el telefono no vibra.
![]() Me encanta esta rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo he solucionado quitando la opcion de vibracion y sonido del widget de energia, ahora lo tengo en ajustes vibrar siempre , y se conecta vibracion quitando el volumen con las teclas de volumen,
Me encanta esta rom Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() aun asi el telefono no vibra con las notificaciones y tengo toas las opciones de vibrar activadas porqué no vibra ? otra cosa, despues de reiniciar la rom por problemas que tube con la sd y la rom me empezo a andar mal, ahora cada ves que trato de instalar un apk me dice: se ha producido un problema al analizar el paquete, y no se instala, porque sucede esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi el telefono no vibra con las notificaciones y tengo toas las opciones de vibrar activadas porqué no vibra ?
otra cosa, despues de reiniciar la rom por problemas que tube con la sd y la rom me empezo a andar mal, ahora cada ves que trato de instalar un apk me dice: se ha producido un problema al analizar el paquete, y no se instala, porque sucede esto ? ![]() Del otro problema ni idea, a mi todo me funciona genial Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial la estuve probando y no le econtre ingun error felicidades muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta: vas a actualizar este post? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, a probar esta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Síp, lo actualizaré como dije, la rom va a ser reemplazada por la que dejé en xda, por estar más limpia, pero los cambios que mencioné van sí o sí. Saludos y muchas gracias por el interés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es nueva o una modificacion de la que ya estaba ?
|